Espero que les guste =)

Estado
No está abierto para más respuestas.

zaevoz

NOVATO
:eek::eek::eek::cool:un sentimiento es aquel que se lleva dentro mas no en palabras

un sentimiento es el que en verdad se vive mas no en falsas mentiras

ser unico es aquello que no lleva hcer grandes y mejores

una vida corta y alegre hace que un sentimiento fluya como el amor

ser legion de vida es algo que se define al final de nuestra vida

un mundo nuevo espera y tu corazon aguarda

felicidad y harmonia son la clave de una vida bella

comunidad: somos soñadores combatientes aspiramos alo mas alto somos soñadores combatientes no nos importa las apariencias soñadores combatientes así es como pensamos solo, solo, solo, simplemente seguimos nuestro propio camino pegas como un motero borracho justo aquí, justo ahora a través del duro camino plagado de necesidades ¿A dónde te diriges, dañando a los demás? Un cuerpo atrapo esa pregunta y la lanzo a los arbustos ahora observa con tu corazón y echa un vistazo al presente no tenemos nada que perder así que ¡vamos! Somos soñadores combatientes y aspiramos lo mas alto soñadores combatientes, no nos importa las apariencias soñadores combatientes así es como pensamos ... dedicado a lalita i ala comunidad ezperamoz tu pronta recuperacion

Última edición:
huy ps que mi reina amazona sos muy poetica ps mira se robo mi corazón
que lindas palabras y ademas sos muy linda ^^

jejje severos versos....trobas mue bonito jejejejej--> mentiras muy bonitas esa palabras amazona =)

chicoz graciaz por lzo agradecimientoz zimplemnte me zalieorn i no pz zi tengo maz poemaz pero no ze loz otroz no zon como para ezto o no ze me da pena ^^ jejeje graz

muy lindo ---->
GIF006.gif

UUUHHHYYY, me enamore, amazona que lindooo, vas a ser mi nueva consentida te busco en el juego pa consentirte y presenterme, y me des un besito para que me saques de esta inmunda vida de sapito^^
tu principe azull jajaja

que bonitoo.

Legionarios de vida y corazon llenos de la mas grande fortaleca de nuestra vida que es la felicidad, aquellos que ozan retar la verdadera esencia de vida son conocidos como los traidores de nuestra hermosa vida

el sentimiento de Amor verdadero mas la sinceridad y humildad son las bondades de aquellos que aman mutuamente como el gran don de vida

siente y vive la vida con felicidad

la amistad es uno de las mas grandes respuestas de esta gran vida y con aquellos que conocemos nos expresamos libremente para ser escuchados en el dia de hoy o en el mañana forjando asi las bases de nuestra vida

al final el corazon llega y siente el esplendor de una hermoza luz que llega en el momento mas inerperado y aquello que se llamo felicidad se transformara en harmonia del alma

Dedicado a todos y todas las personas que quiero y aprecio =)))))) mejor dicho pa todos =))

Jajajaja asi voy a estar dejando temas que les gusten a todos y que depronto les sirva para que conquisten novia XD o novio jejejeje pero en fin lo hago por que me gusta y por que me siento muy bn dejando salir lo que siento por dentro XD

jejejej

siempre con uds

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver