esta ves me toko a mi =(

Estado
No está abierto para más respuestas.

shaos

APRENDIZ
bueno como muchos amigos ya saben lastimosamente esta ves me toko a mi ser el que me haquearan la cuenta completa , lastimosamente perdi too lo que consegui desde que llegue de classic a forever pero ps es una leccion por confiar en gente que uno no conoce mui bn y ps ahy uno aprende a las malas , habeses un amigo no es lo que parece y siempre viene con un doble sentido para hacerles las jugadas , en fin cuento lo que me paso para que vea el perjuicio que hace prestar la cuenta y que lleguen y te la roten y no te des cuenta y que al otro dia te des cuenta que te cambiaron el pass y este la cuenta desnuda es fustrante y se bajan automaticamente las ganas de jugar , grax a todos los amigos que ps intentan colaborarme no me retiro por que no le doy gusto a la rata que me robo , espero sea como una moraleja para los muchachos que no tienen la desgracia que lo roben de frente ps que se cuiden y no confien en cualquiera ...

Que lastimoso lo q te paso :'( si es bn mal , que tu le des la mayor confianza al del ID y este te roba. uno les da la mano y te toman el codo
pero de los errores se aprende y que bn q no le das el gusto a esa persona. espero q te vaya bn
suerte =)

hermano mio jose vos sabes que la verdadera esensia de la amistad no se basa en los pjs grandes sino en la sencilles que se lleva es lo mas agradable y vos tenes eso pero existen muchas personas que solo envidian las cosas de los demas

sabes que cuentas conmigo para lo que sea

att wilson = lala_x

U.u si cagada ps recuerdo k ese dia ud taba puto pero ps las cosas son lo de menos mk todo se vuelve a conseguir
= si neita algo pa' solo digame mk ps yo no es ke tenga la de cosas pero ps se le consigue :)

Mano pero diga kien lo robo... x ke kevale ud decir ke lo robaron.. pero pfff...y ke noscuidemos.. de kien.. diga..

PD: AGRADESCA (x decirlo asi) ke el ke lo robo no le borro el pj.. x ke perfectamente pudo hacerlo.

Dale jose aqui mucha gente te quiere y entre todos te vamos ayudar =) adelante bb los items en mu es lo de menos nu te desanimes =)

=/ que paila, en serio tuvo suerte de que no le borraran el pj como dice animus, pero hay si grave esa cuenta en lo que he estado en classic la he visto a lo menos con dos personas más diferentes a ud.

xD ahora sin items buenos en los bonches lo van agarrar de parche , pero fresco que tienes muchos amigos y ellos no lo van a dejar morir :p

nos vemos, y mano no vuelva a prestarla, ud ya no necesita ni resetear.

xd deberia decir a quien se la presto con eso vamos detentando quienes son los ladrones en el juego y embarrada lo q le paso

Lastimosamente ese dia fueron a 2 personas a kien nos robaron a shaos y a mi por que confiamos en un " amigo " que se habia ganado nuestra confianza y su mayor logro era conseguir a shaos, cuando lo consiguio planeo todo y se robo 3 cuentas BKSHAOS MGDrako DLSANTI que era las que tenia todo paso el jueves maso menos tipo 3 de la tarde cuando me desconectaron y me volvi a meter y me aparecio cuenta incorrecta entoncs intente entrar con shaos y me aparecio lo mismo y me parecio extraño y entre con el pj de un amigo y vi k drako estaba conectado en el server 4 y busque en la pagina en k cordenadas estaba y eran lorencia atras por donde nadie va, lo vi y le dije k no me robara y ya se imaginaran, lastimosamente 1 dia anterior habia cumplido años. y el sabia esto y me dijo que el regalo de parte de el era darme la contraseña de nuevo para ver como habia quedado la cuenta y se desconecto cuando entre pz obviamente la cuenta estaba vacia y entoncs busque rapidamente a jose ( BKSHAOS ) y le dije lo que me habia pasado pero yo no sabia que en el mismo momento le estaba pasando lo mismo a el y asi sucedio todo y pz desde ese dia no me dan ganas de jugar ni nada pero ahi toy tratando de conseguir las cosas de nuevo con unos amigos que me han ayudado.
tranquilo Jose que por eso no nos vamos a morir solo ahi que tener paciencia y ver en kienes confiamos para k no suceda esto y recuperar los items otra vez
Saludos!

men yo a osito lo conoci del clasic creo k ahorita maneja a un bk llamado Makubex un bk de bastanticos resets asi k mas o menos pa k sepan

jajja no entiendo cuando uno lo roba no ps publican en el foro y le ayudan eso esta bn
pero cuando ami me robaron asi mismo por fiansa al amigo ^^
y publique en el foro ps ni zen me dieron pedi que em ayudaran
por que cuando le roban y te sves si nada no te da ganas d ejugar te quitan la sganas ^^^
pero = adelante ^^^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver