esta ves me toko a mi =(

Estado
No está abierto para más respuestas.
men yo a osito lo conoci del clasic creo k ahorita maneja a un bk llamado Makubex un bk de bastanticos resets asi k mas o menos pa k sepan
mmmm.... ya metieron a Makubex en esto,, por eso es que hay malos entendidos, por que la gente no se informa bien y habla por hablar, por eso es que hay problemas por los chismes... informese primero señor barbarita!.

Pos yo conosco un tal osito el correo de el es el siguiente me corriges si estoy mal ok terry_ruso@hotmail.com este es el correo del osito que yo conosco el dice que se llama jhonatan MK SI NECESITA YO LE HABILITO UNBLACK LUCK REF PA QUE SE VISTA

Última edición:
Pos la verdad no es drako por que medijo que le habian quitado las cuentas y me pidio prestado mi maguin

huy mk k embarrada por eso pero ud sabe k eso ya nos paso a nosotros y nos recuperamos gracias a los k nos ayudaron en especial alguien ^^ el man sabe kien es pero ud sabe k uno se recupera ademas si pudo desde cero por k no va a poder otra vez ademas tene el apoyo de todos suerte mk hablamos luego

Huy no q embarrada
a mi me paso lo mismo un pj se gano mi confianza
lo ayudaba
hasta aveces le leviaba el pj
hasta q un dio zuas!
me kito mis alas trievo +13
un set pad+13 full reduce
set de anillos
mi set de tienda grand soul
un admantine+13
un dar phoenix+13
una capa bn gonita
3 staff+13
solo me dejo una staff
y el set aura+11 de la sumoner
y ahora le hablo ese pj y me dice q el compro esa cuenta
un tal PHILIP3
pero shaos no c preocupe x eso mk
q de apoko se va recuperando
lo uniko es no prestar la cuenta
lastima q uno tenga q aprender de esta forma.

Ojala consiga todo lo q le bajaron, q embarrada q hasta en los juegos hallan ratas asi como en las calles, mano toca es q vuelva a coger eventos pa q se arme bien y ps no preste nunca su cuenta porque estuvo fue de buenas ya q no le borraron el personaje, levantese de a pocos q = ya tiene el pj en muy buenas condiciones

chauz

uiiii parcero ke mal....siempre me he preguntado kual es la necesidad de robar si esto es simplemente un juego y la idea es divertirse y asi...parce ojala se rekupere y animo =)

Huy no q embarrada
a mi me paso lo mismo un pj se gano mi confianza
lo ayudaba
hasta aveces le leviaba el pj
hasta q un dio zuas!
me kito mis alas trievo +13
un set pad+13 full reduce
set de anillos
mi set de tienda grand soul
un admantine+13
un dar phoenix+13
una capa bn gonita
3 staff+13
solo me dejo una staff
y el set aura+11 de la sumoner
y ahora le hablo ese pj y me dice q el compro esa cuenta
un tal PHILIP3
pero shaos no c preocupe x eso mk
q de apoko se va recuperando
lo uniko es no prestar la cuenta
lastima q uno tenga q aprender de esta forma.

ushhh mk a mi tambn me robo 2 sets ese man y me dijo lo mismo k el ya no era k el habia comprado esa cuenta pero yo no le creo de amucho ^^

Parce YOT4RO USTED NO HABLE POR AHI YA ME DIJIERON K USTED ESTA ENTRE UNOS DE LOS K ME ROBARON Y ESE MISMO JONATAN ES DE POR AHI DE SU BARRIO

Moraleja de esta triste historia ?? SOLO prestar la cuenta a aquellas personas que verdaderamente sabes que puedes confiar en ellas y que ellas confien en ti o preferiblemente NO PRESTAR LA CUENTA A NADIE =pp

pape en lo q neite me busca =) ...
y siks mk a uno le toka aprender de los errores, pero que más da
pere y vera q la rata cae porq cae ... y el q hace maldad se le devuelve por 2 =)
se me cuida pape ... espero su pj se recupere pronto ...
PandozoDL

Moraleja de esta triste historia ?? SOLO prestar la cuenta a aquellas personas que verdaderamente sabes que puedes confiar en ellas y que ellas confien en ti o preferiblemente NO PRESTAR LA CUENTA A NADIE =pp

^^ en realidad la moraleja es no prestarle la cuenta a nadie.

pues shaos o jose ud a sido un bakan conmigo aunke st en las guiles contrarias a la suya mk le puedo colaborar con una archangel+13 skill+adi+daño exe si le kiere llameme envieme una carta no se..... Ud a sido un bakan

no presten la cuanta a menos q conoscan la otra persona, en vivo y en directo!! es mas cuando una persona es desinteresada JAMAS NI NUNCA te va a pedir q te preste la cuenta!!!!!!! amigos en el juego si, pero para una amistad sana es mejor no prestar cuenta!!

Uhmm si tienes razon lastima yo conosco a jose desde hace arto, y ami no me la quiso prestar ^^!

Ey feo por ahy me dicen ke ut es de bukara tambn, pues yo no llevo tanto tiempo aka en bukara ando por aka por la U pero si kiere un dia hablamos parcero pa ke me conozca mejor y tal vez le pueda colaborar a conseguir cosas wenas (Y) si algo respondame aka y yo estare pendiente todo bn (Y)

Pos drakito yo con voz casi ni trato e igual muy poco e jugado ultimamente asi que no me podes desir que yo te robe que yo nisiquiera con voz e tocado como para que me digas que yo te robe estamos Y QUE SEA DE MI BARRIO LO DUDO MIJO QUE YO EMPERSONA DE ESTE JUEGO SON MUY POCO LSO QUE CONOSCO Y SON CONTADITOS A DEMAS EL MAN DISE QUE ES DE BARRANCA Y YO VIVO EN BUKARA HABER

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver