GLaDIaDoR
NOVATO
=(....La verdad nadie entiende estas cosas como al que le sucedio, es ironico que personas roben cosas que ni siquiera existen en la vida real, asi como roban cosas absurdas pueden estar capacitandose para robar cosas reales, no ven que en este juego lo que cada persona tenga en su cuenta no son mas que files o mejor dicho en general son parte del programa y pues la razon obia es que en la mayoria de casos son niños los que hacen este tipo de cosas, realmente no se puede hacer nada y pues la cuenta se puede presar logico a esas personas que ud tal vez conosca personalmente y ni asi casos e visto. Me gustaria contar una pequeña historia de mi primera y unica vez que hurte en MTM cuando apenas comenzaba a jugar este juego, eso fue mas o menos a finales del año 2006 es graciosa pero uno se da cuenta que son cosas que hise y a la vez me dio risa de lo que hise = no fue nada grave pero es muy gracioso,bueno una vez le vi la contraseña a un joven que jugaba en un ciber pues yo apenas estaba comenzando a jugar y pues se me hiso facil metermelea su cuenta y saquearsela en fin el robo fue un exito lo gracioso es que en ese entonces para mi todo tenia su valor y pues yo muy contento le robe lo que hoy en dia conocemos como basura no exe Jajajaja le robe unas armas de dl no exe +7 sin luck un set dark master +1+3+4 y armas que caen en kantru esas que botan los moods y en fin lo mas valioso que le robe fue una capa de dl +7 y el caballo que eso era lo que mas valia en ese entonces Y pues eso me parecio riduculo pero crei que habia hecho el robo del siglo y pues al dia siguiente fui al ciber y al joven que yo habia robado se puso mal me dijo que le habian hackeado la cuenta que se la dejaron limpia y ash se me entro esa angustia y pues como dice el dicho toco devolverle esas cosas es mas creo que ya ni me acuerdo bn el caso es que el man me dejo eso = para que hiba a a pelear por cosas que no tenian valor y me senti como un c..... por lo menos fuera items exe pero no exe y algunas cosas llegaban a +7 pfff ... de ahy a adelante no se que es cojer lo que no me pertenece a no ser que me lo regalen pero espero que algunos se den cuenta que como = esas cosas que yo una vez robe no eran exe = tenian un valor para ese persona que las tenia y pues creo que lo de shaos si es mas tragico por que si no estoy mal el tenia items exe y mejorados y pues uno se recupera aunque no muy rapido pero de que se recupera se recupera xD.....QUE SE RECUPERE PRONTO Y PUES AHORA QUE ENTRE A MI CUENTA Y REVISE BN VEO A VER QUE TENGO PARA OBSEQUIARLE...COMO PARTE DE MI APOYO....VMZ
Atte:Alexander
Atte:Alexander