estado del server?¡?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Thomas

NOVATO
solo queria saber que es lo q esta pasando con el server ya q llevo algun tiempo sin entrar y ps hoy lo intente pero me dice q nesesito altualizar el cliente toncs quisiera saber como hago esto ya q ahora parese q no existe el launcher, ademas de esto note q solo hay 2 subserver.

agradesco me puedan colaborar

Respuesta: estado del server?¡?

jajajaja que man tan desactualizado va la maquina ahah ...

shaos no sea tan duro con el man ^^, no ve que no estaba.
Cuando instale el juego abralo directamente desde el launcher para que descargue los updates.

si ven q solo ay gente q esta pendiente del juego y nunka se echan una visitadita al foro por esos es que estan desactualizados creo que un 40% de los user solo piensan en jugar y no saben que el foro tambien es nesesario jejejejejejej Salu2

bah llevaba 4 meses sin entrar q queria?... ademas le parese ponerme a leer los post de 4 meses atras pa encontrar eso?? ay q usar la cabeza y ps las herramientas sino ta el foro para todos ayudarnos y estar al dia para q esta entoncs?... ay q pensar un pokito ^^

jummmmmmm pero debrias de dejar de faltar tanto al foro ya que te pierdes de muxxas informaciones y cosas que suceden e el server y su comunidad ¬¬

prce hay gente que por una u otra razn se tienen que aucentar tanto del juego como el foro. es entendible que no supiera lo de actualizacion.

jejejje pss obio sip pero por lo menos 10 min en el foro es suficiente para actualizarse

jummmmmmm pero debrias de dejar de faltar tanto al foro ya que te pierdes de muxxas informaciones y cosas que suceden e el server y su comunidad ¬¬

recuerde que juegan niños niñas adolescentes y personas adultas, y hay ocaciones que se debe alejar tanto del Juego como del Foro, me parece un poco destructiva tu critica men.

Primero piensa lo que vas a escribir.. (Es consejo)

................PROXIMAMENTE REGRESARE:....................

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver