Este es su mejor MG para el MU???

Respuesta: Este es su mejor MG para el MU???

haber kaifer todo el mundo sabe q ud se bug de sd en core y ps no entiendo por q postea bobadas por q no me da duelo a mi q llevo rato pidiendole y por q no me ve una ami? simplemente por q ud es un pollo q los vips no le sirven pa nada pare aca no son solo reset .
pd: y ya deje su bobada de decirme q speed cada ves q lo mato pio y siempre pio kaifer

mk arcanto esta muy bakana su firma!

me da risa la envidia q brota de sus palabras..........
jajajajajaja a lo bien
jajaaj como raro militoo meando fuera del pote jajaja jajaaja la misma envidia q pensaban q les tenia por sus set acc de pollos ??(no nesecito postear para alardear de loq consigo) pero explique envidia de q?? de decir q TK esta super curtido en su guild? como otro q pj q valio un millon?? ud si es q gracioso lo tiene de mal hablado le falta de materia gris primero analice loq uno trata de decir en un post y no hable lo primero q se le venga a la cabeza ok?

jajaaj como raro militoo meando fuera del pote jajaja jajaaja la misma envidia q pensaban q les tenia por sus set acc de pollos ??(no nesecito postear para alardear de loq consigo) pero explique envidia de q?? de decir q TK esta super curtido en su guild? como otro q pj q valio un millon?? ud si es q gracioso lo tiene de mal hablado le falta de materia gris primero analice loq uno trata de decir en un post y no hable lo primero q se le venga a la cabeza ok?

jajajajajajajajajajajajaja
sigue asi, dejala salir^^^^

ayy k suspiro opinen saber la opinion delos de mas es respeto pero k lastima ese mg el mismo sabe k cayo conmigo pobresito no se mueran de la envidia por favor jajaja

ayy k suspiro opinen saber la opinion delos de mas es respeto pero k lastima ese mg el mismo sabe k cayo conmigo pobresito no se mueran de la envidia por favor jajaja

no sea puerco... Marrano...

no use bug ...

se nota q lo tienes ...

pollo

matele en davias 3

gallina ..........

na las fotos en core no valen nada, ahi todo el mundo se buguea y ud no es la excepcion, si algundia le gana un duelo, y aun tiene ganas de publicarlo, ok. de resto no dicen nada esas fotos, solo muestran q ud estaba bugueado.

ah arcantos hablando de cuentas curtidas, porq no le preguntas a kaifer, para q usaba a miojam cuando se lo prestaban^^

jajajajajajajajajajajajaja
sigue asi, dejala salir^^^^
jeje pues aca el tiene piedra es otro ^^ por q siempre q hablo algo lo toma muy personal jeje o hasta se mete en lo q no le importa pero bueno siga asi eso se llama amor al guild y su alianza y amor a lo q no le importa xDD

Ole bolok papi entienda tu no puedes con darklitgh ese bk te partio conmigo papito ese dl no es dios pa matar a todo el mundo madure feo k eso le pasa por alsado y siga matandome k de todos esta guild te apoya en todas tus bobadas y dejen las bobadas del bug pregunetele mejor a sundow ese si es k usa el bug y k se dice de arcantos ese nunk me lo he podido bajar por k ? No ce pero de k tiene algo lo tiene jaajja vemox paz

jeje pues aca el tiene piedra es otro ^^ por q siempre q hablo algo lo toma muy personal jeje o hasta se mete en lo q no le importa pero bueno siga asi eso se llama amor al guild y su alianza y amor a lo q no le importa xDD

âver polluelo, se te olviod donde estas?? esto es un foro y esta hecho para opinar, creo q la falta de oxigeno te esta haciendo daño, deberia ir un ratico a la costa......
^^^^^

Ole bolok papi entienda tu no puedes con darklitgh ese bk te partio conmigo papito ese dl no es dios pa matar a todo el mundo madure feo k eso le pasa por alsado y siga matandome k de todos esta guild te apoya en todas tus bobadas y dejen las bobadas del bug pregunetele mejor a sundow ese si es k usa el bug y k se dice de arcantos ese nunk me lo he podido bajar por k ? No ce pero de k tiene algo lo tiene jaajja vemox paz
primero q todo aprenda bn a escribir mi nombe es ARCANTO y ps es bueno q ud mismo diga q nunca me ha podido bajar por lo menos en buen perdedor ^^

pues claro q lo tengo y se llama experiencia a mi me toco full leveo no como ud eso es lo q tengo. pio y siempre pio kaifer^^

ahhhhhhhhhhhhh ya dejen de postear en este spam XD chao

primero q todo aprenda bn a escribir mi nombe es ARCANTO y ps es bueno q ud mismo diga q nunca me ha podido bajar por lo menos en buen perdedor ^^

pues claro q lo tengo y se llama experiencia a mi me toco full leveo no como ud eso es lo q tengo. pio y siempre pio kaifer^^
arcanto como no me va a ganar bobo si ud tal ful vit jajaja piense cuando este de sus reset hablamos paz

arcanto como no me va a ganar bobo si ud tal ful vit jajaja piense cuando este de sus reset hablamos paz
naa parce haga cuentas y estrene la neurona cuantos reset tengo cuantos puntos son ahora le parece q sea full vit?

El siempre noob de Kaifer...no sabe perder, todos usamos speed segun él, hacks y no se que mas. Aprenda mijo, Tk no lo tiene el dueño original, y se ve que el que lo tenia , o no tenia ganas de peliar o simplemente no sabe XD.

Con estos estos post demestras lo pollo que eres.

Sos groxo kaifer..... pero cuando sacas a lobo7 jajajajajajajaja del resto te ta miedo dar la cara con ese mg.

Nos veremos.

MMMM ES COMO DE POLLOS VENTILAR LAS COSAS EN EL FORO PERO T_T Q SE PUEDE HACER EN CUANTO TK EL DUEÑO ORIGINAL HERA SUPER TESO PERO EL POLLO Q LO MANEJA AHORITA DEJA MUXOOO Q DESEAR YO CON MORFEO CON 300 RESET LO PELABA TOTIADO DELA RISA EN FIN Q LASTIMA UN PJ Q SOLO LO CURTEN COMO TANTOS PJ EN ESA PINCHE ALIANZA EN FIN

BAN ZAI :cool:

MMMM ES COMO DE POLLOS VENTILAR LAS COSAS EN EL FORO PERO T_T Q SE PUEDE HACER EN CUANTO TK EL DUEÑO ORIGINAL HERA SUPER TESO PERO EL POLLO Q LO MANEJA AHORITA DEJA MUXOOO Q DESEAR YO CON MORFEO CON 300 RESET LO PELABA TOTIADO DELA RISA EN FIN Q LASTIMA UN PJ Q SOLO LO CURTEN COMO TANTOS PJ EN ESA PINCHE ALIANZA EN FIN

BAN ZAI :cool:

pinche alianza???
y despues si quieren q los respeten...... bueno, en fin.^^^^

Pfff ay ke ser muy tonto en esta vida ... no ke kaifer levanta a todo el mundo y come del muerto???? jajajajajaja y tratando de decir ud tiene mas reset .. .na q comentario tan pollo... igual pues nada... se kejan q legen y la alianza sube fotos.. y mire eso.. a ellos si no les dicen nada? cuando solo monta fotos de semejate bobada.. matar a alguien en kantu T_T

aaaaa digo eso... porq eres tan pollo.. q en la primera foto tienes SD BAJO y en las otras ya lo tienes ALTOOOO juazz!!! pollo usabndo BUG de SD!!!!! jajjajajajajajajajajajajajaja eres muy tonto marin.. q embarrada pero bueno... de razon tan groxx.. puro bugggg T_T jajajajajajajajajaja juajuajua caiste solo....

y ahora? con q pollada te vas a excuzar???

chau grox jajajaja

juaz!!! esta joda si no vale la pena pelear por algo tan poco como kaifer!!!

esa palabra me dio mucha risa viendo de este personaje pffff

Ayy en fin intento humillar y salio humillado pobre!:.....le salio el tiro por la culata por::......

:D....¡lampara!....:D

Volver