Este es su mejor MG para el MU???

Respuesta: Este es su mejor MG para el MU???

sinceramente no entiendo hasta donde quiere llegar kaifer, ya suficiente con que mucha gente le tenga rabia, como puede vivir asi? lleno de enemigos =S, ya deberia pararla esto es un juego, deje de tratar mal alas mujeres, deje de matar por los q tienen menos reset, tome esto como lo q es.. un simple juego , disfrutelo no deje q esto lo absorba.. vemos!!

Jmm q vagoo mas lampara, ya c daño la reputacion ^^, esta igual q ITACHI nadie lo queria ahaha xD.

jajajaja siii me acuerdo en classic habia uno que nadie lo queria pero nadie es nadieee
tenia unos supuestos amigo pero queeee es pura damier solo se burlaban de el a sus espaldas el caso ese que NADIE queria en classic se llamaba DLANGEL jajajaja pobre nadie lo queria kaifer se parece a el jajajajaja

sii jaja ese angel era una rata hp,jaja yo creo q no tenia ni un amigo xDD ,ahah y siga asi kaifer hagase odiar y vera q le pasa lo mismo q angel ^^.

Última edición:

pss a itachi no lo jodian casi nd porq yo me habla con el bn y un poko de los del guild Flowers charlaban bastante con el q si es fregado es angel ese man es mas jodio de ese mu

Volver