Este Man Da Es pesar....

Estado
No está abierto para más respuestas.
K

katherin

Guest
:eek:Hoooooohhhhh Somos Famosos xD Hay visir i compañias Ustedes si que son lo maximo En llorar xD Ademas Señores administradores Este man Visir se lava a pasar toda la vida creando problemas en la comunidad No encerio que feo Como te dije la otra ves Si tas pelado pasa Por mi casa I te doy unos pañuelos Pa que te limpies Las lagrimas... I Mil gracias Por darnos Fama...... Ha Y Una cremita Numero 4 Pa que te heches.... Deja ya el show Man...... Sos Un perdedor I la verdad Lo mas bajo En mu vives llorando por todo Hablando asta de tu misma gente..... Ya parale wey........ Q cada Vez Q das Peor.......

Dannita .......BmStifler De :DNEWORDER 100 X Siento....

Y disculpen por la sinceridad.. Feliz Noche a tod@s...........

eek.png
Hoooooohhhhh Somos Famosos xD Hay visir i compañias Ustedes si que son lo maximo En llorar xD Ademas Señores administradores Este man Visir se lava a pasar toda la vida creando problemas en la comunidad No encerio que feo Como te dije la otra ves Si tas pelado pasa Por mi casa I te doy unos pañuelos Pa que te limpies Las lagrimas... I Mil gracias Por darnos Fama...... Ha Y Una cremita Numero 4 Pa que te heches.... Deja ya el show Man...... Sos Un perdedor I la verdad Lo mas bajo En mu vives llorando por todo Hablando asta de tu misma gente..... Ya parale wey........ Q cada Vez Q das Peor.......

Dannita .......BmStifler De
biggrin.png
NEWORDER 100 X Siento....

Y disculpen por la sinceridad.. Feliz Noche a tod@s...........

haha le gusto o que? no pueden vivir sin mi haha como me alagas con estos temas creados hacia mi xD
VISIR VISIR VISIR VISIR VISIR Y VISIR Y MAS VISIR Y MAS Y MAS VISIR ^^
ESTO VA PARA TI CON AMOR = MUUUAA

Última edición:
Da pesar ud q sube estos temas solo a crear polemica no sea pollo y deje el spammmm

------ Actualizado ------

BmStifler SIN SOURCE NO VALE NADA Y MEJOR UD NO SEA TAN GETON USTED ES UN SIMPLE POLLO Q TIENE PJ FULL POR Q LO COMPRO

Última edición por un moderador:
:DNo Miren Hablan De crear Polemica Por Dios........ Quienes Lo dicen Ademas escrivire Lo que yo quiera Vos no sos Nadie Pa decirme que lo deje de hacer Para Eso estan Los señores Administradores Si ellos me llaman La atencion Si pero Porque Lo dices Voz Lo dudo Y si Yo Soy pollo Soy un pollo refinado... No vivo Llorando... Y molestando Los administradores Por quejas I pataletas De niños... Y plis Combo Es que te llamas A CHOMBO Es.. Voz ni ninguno de gente tiene cara pa hablar de crear polemica.. Porque lo digo i lo sostento Ha comentarios Q los Admin tan cansados De la lloradera De tu combo A si que sorry... No hables de polemica coje un espejo I mirate I hay ponte a criticar a los demas Por ustedes Es lo mejor Q saben hacer..

Y no Comentare Mas loque publiquen Porque en mi casa Me enseñaron A que uno no debe hablar Solo.. Y con ustedes Lo hago Porque no son Nadie Y pa ty Tambien Hay pañuelitos.. Y crema Numero 4 Y si soy muy pollo Buscame I hacemos Duelo....

Dannita..... BmStifler 100 X Siento NEWORDER.....

Última edición por un moderador:
Jajajaaaa da es pesar se nota la niñes por q ni sabe escribir ajjaaaaa
deje el spam con estos temas jajajaa e visto temas q dan risa y este me da risa y pesar jajaaa

Huy chombo Ojo Con loque escrives que Si es comprado Ono Estoy apollando El server O eso Tambien Es malo jijijiji :p

Realmente considero a chombo la gente habla sin saber ni tener idea de nada como le hechan encima un muerto que se mato sólito mucho tiempo antes que dijeran algo en este foro, por que eso nadie lo denuncio por correo si yo misma lei dentro del juego todo de boca del comprador de la cuenta en cuestion XD, ya parecen chismes de barrio, cuando tengan argumentos digan las cosas antes mejor callen y no pasen penas.... pero bueno...

no se por que se empeñan en crear polémicas en el foro caramba, cuando sera que tendremos aquí un post bonito hacia la comunidad, esos si no los llenan de post, pero llamenlos para decirse tonterías, bobadas y niñadas y el tema se extiende por 10 paginas.

cuando sera el día que en este servidor creen temas que inciten al amor y el sentido de pertenecía por el servidor?

ya me hacia falta MTM me recibieron con polémicas y todo!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver