Esto es Legal???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Esto es Legal???

Es un truco, el cual e escuchado pero noc hacer, y ilegal no creo, pues si hay un celular tirado en el suelo no lo coges porq no es tuyo?? :D. Solo te toca hacerte amigos groxos y preguntarles haber como hacen, pero si se q existe el truco.

Última edición:

Si leonidas, eso es bug, eso se hace por ejemplo cuando vos tenes un pj lvl alto, te teletransportas rapido al mapa en que queres ir, y despues rapidamente cambias de pj y te moves para ahi, y guala tas en kantur, la verdad eso lo lei noc donde yo no probe eso ya que a mi no sirve pa nada =P

pues yo he escucahdo que eso es un truco y no tiene nada de malo aunque yo no me lo se por que esa informacion nadie la suelta facil ..por lo que he escucahado no es un bug solo es un secreto de mu

pero ese man alega q jugemos legal y miren no asi no aguanta si las reglas son para uno son para todos porq no q chimba asi q ventaja q le coje a los demas me parece justo q los admins agan algo

eso huele a bugggggggggg, a cada rato aparece alguno pidiendo a un DL que lo somonee a kantur

no me parece legal eso

no... Eso es un bug, porque, imposible que haga hack... Entonces debe ser bug.

si igual sino lo hacen por el bug, simplemente buscan un DL q los lleve y listo, daria lo mismo q lo llevara un DL con sumon, simplemente busquen un taxi(DL) q les haga la carrera yo cobro 1 bless por carrera :p "BARATO" jiji

si igual sino lo hacen por el bug, simplemente buscan un DL q los lleve y listo, daria lo mismo q lo llevara un DL con sumon, simplemente busquen un taxi(DL) q les haga la carrera yo cobro 1 bless por carrera :p "BARATO" jiji
haber men leonidas no habla nada de ke sea summon
lo ke el kiere decir es ke ese man llego lvl 80 a kantur kuando para ser summoniado alla toka lvl 150
eso es ta raro
a menos ke se sepa too el kamino pa llegar a pie hasta alla xD

pues yo he escucahdo que eso es un truco y no tiene nada de malo aunque yo no me lo se por que esa informacion nadie la suelta facil ..por lo que he escucahado no es un bug solo es un secreto de mu
nada de malo jajajaja. ya es malo ir a remain en lv 150 pa que un man haga mas bugs cosa que es ilegal para tomar ventaja de los demas jugaroder y esto es ilegal si no a leido ni x arribita las reglas esto es pa baneo de 1 semana o 1 mes de cuenta

Eso si esta raro, yo he sido summoneado varias veces, pero exige un nivel alto (150) y a pie, como ·%$·%$·, a lo maximo para llegar a aida tendria que ser por tarkan? y retrocediendo un poco mas para llegar a tarkan minimo nivel 120 o 130 , asi que no le veo lo logico. Ademas si esta en vip, para que desgartarse caminando, si es mas lo que se demora uno caminando que en subir a un nivel suficiente para ir a kantur ^^.

Pdt: alguno de ud a entrado por tarkan 2, parte de arriba a aida? antes de nivel 200

vmz

Jejejeje, mejor busquemos como lo hacen, y lo publicamos para que todos lo hagamos.. y listo y lo dejamos no como bug sino como ayuda para levear.. jejejejeje

PUES SI OBSERVAMOS BIEN EN UNA FOTO APARACE LA HORA DE LA PAGINA Y EN LA OTRA NO Y LA HORA DEL PC FACIL CAMBIARLA PARA MI ES MAS BRONCA SUYA HACIA TANAT ADEMAS SE LA OCURRIO DAR ACTUALIZAR PAGINA?? Y PUES SI BUGS VAMOS LA ELFAS TIENEN UNO MONUMENTAL EL CUAL AL CRUZAR EL PORTAL DE AIDA LAS LLEVA A OTRO MUNDO DE ALTO LEVEL DEBERIAS MEJOR DE APROBECHAR EL TIEMPO EN LEVEAR CONSIDERO QUE PERDES MAS TIEMPO ESTANDO PENDIENTE DE LOS QUE TE CAEN MAL APROVECHALO LEVEANDO

firmafinalcopianj0.jpg

Última edición:

huy leonidas primero ya vi sus fotos y no prueban nada, porque en un lado sale una foto mostrando el level y en la otra sale que esta en kanturu pero no se sabe en que level esta, así que su foto me parece que solo quiere crear rencillas, yo en cambio se que todo el mundo dice que se puede hacer eso de llegar a un mapa en otro nivel, sera que ud lo sabe y por eso anda tan pendiente de los demás??? me parece una posibilidad sino porque anda tan pendiente?

ahora bien ya todos sabemos que hay programa para grabar personas usando speed, yo he oído que ud leonidas, le baja el spot a bks ke lo doblan en agilidad y golpe porque tiene el doble de restes que ud, aunque no acuso a nadie me parece también bastante extraño ke ud le gane ese spot a los otros bks, por eso sera mejor que lo graben bien para que también lo vigilen.....

como no se trata de denucias ni nada este post solo es apra opianr sobre lo que sucede en nuestra comunidad, alclaro que aca no estoy acusando a nadie solo opino sobre lo ke dicen y veo en las fotos que no me parecen dicientes......

feliciadades a todos

Última edición por un moderador:

PUES SI OBSERVAMOS BIEN EN UNA FOTO APARACE LA HORA DE LA PAGINA Y EN LA OTRA NO Y LA HORA DEL PC FACIL CAMBIARLA PARA MI ES MAS BRONCA SUYA HACIA TANAT ADEMAS SE LA OCURRIO DAR ACTUALIZAR PAGINA?? Y PUES SI BUGS VAMOS LA ELFAS TIENEN UNO MONUMENTAL EL CUAL AL CRUZAR EL PORTAL DE AIDA LAS LLEVA A OTRO MUNDO DE ALTO LEVEL DEBERIAS MEJOR DE APROBECHAR EL TIEMPO EN LEVEAR CONSIDERO QUE PERDES MAS TIEMPO ESTANDO PENDIENTE DE LOS QUE TE CAEN MAL APROVECHALO LEVEANDO

firmafinalcopianj0.jpg

ps yo si lo creo pq anteayer me dijeron sobre eso que algunos estaban utilizando un bugg pa ir a lv 80 a arena pero con tanto bugg, speed, etc que hay no es de sorprenderse

ES LEGAL...
PORKE UNO PUEDE ABRIR UN PORTAL...
YO SE COMO..
xDDD

eso no es legal eso es un bugg pq sera que el protal de tarkan a kantur pide un lv determinado y es mucho mas alto que lv 200 y para ir x summon tok lv 150 y ese man a lv 80 ya esta

Jaa!! Bug o hack es trampa , va contra las reglas ,, y merece baneo,, y / o que le resten los resets que hizo así,,, no por que paga v.i.p. Pueda hacer esto !! AUÍ ES DONDE LOS ADMS, DEBEN ACTUAR , CON PRUEBAS TAN CONTUNDENTES COMO ESTA

Pues yo no tengo broncas con nadie, y lo maximo que uso es el sumon com mis dls amigos, speed nunca lo he usado y no temo a los videos que dicen, como les gano a los bks mas groxos pues que Betoben lo diga que ese si me deja sin nada = que robinson, los demas me ganan EXP pero yo tambien les gano EXP y eso es normal en los BKs, yo estoy en 65000 de agilidad, lo que yo poste es pa discutir si es legal o no llegar a kantur ruin de level 80 y si es legal que porfa nos pasen el dato, los que sean amigos de Tanat pues que se averiguen el dato.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver