Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso huele a bugggggggggg, a cada rato aparece alguno pidiendo a un DL que lo somonee a kantur
no me parece legal eso
haber men leonidas no habla nada de ke sea summonsi igual sino lo hacen por el bug, simplemente buscan un DL q los lleve y listo, daria lo mismo q lo llevara un DL con sumon, simplemente busquen un taxi(DL) q les haga la carrera yo cobro 1 bless por carrera"BARATO" jiji
nada de malo jajajaja. ya es malo ir a remain en lv 150 pa que un man haga mas bugs cosa que es ilegal para tomar ventaja de los demas jugaroder y esto es ilegal si no a leido ni x arribita las reglas esto es pa baneo de 1 semana o 1 mes de cuentapues yo he escucahdo que eso es un truco y no tiene nada de malo aunque yo no me lo se por que esa informacion nadie la suelta facil ..por lo que he escucahado no es un bug solo es un secreto de mu
PUES SI OBSERVAMOS BIEN EN UNA FOTO APARACE LA HORA DE LA PAGINA Y EN LA OTRA NO Y LA HORA DEL PC FACIL CAMBIARLA PARA MI ES MAS BRONCA SUYA HACIA TANAT ADEMAS SE LA OCURRIO DAR ACTUALIZAR PAGINA?? Y PUES SI BUGS VAMOS LA ELFAS TIENEN UNO MONUMENTAL EL CUAL AL CRUZAR EL PORTAL DE AIDA LAS LLEVA A OTRO MUNDO DE ALTO LEVEL DEBERIAS MEJOR DE APROBECHAR EL TIEMPO EN LEVEAR CONSIDERO QUE PERDES MAS TIEMPO ESTANDO PENDIENTE DE LOS QUE TE CAEN MAL APROVECHALO LEVEANDO
![]()