esto es un fraude admin miren bn !!!

Respuesta: esto es un fraude admin miren bn !!!

y entoces cual es el verdadero link de activacion quien me lo pasa porfa ...
gracias

jauz manada de vivos q quieren robar ya han intentado varias veces robar mi mg y lo peor es q me mandan el correo a un msn q uso para hablar con mis amigos porq con el q esta la cuenta nadie c lo sabe !!! juaz manada de mks q piensan q uno es ingenuo!

eso es lo complicado de tener la cuenta en el mismo correo del chat a mi me la hicieron en clasicc y me sakearon todo...tub q cambiar de correo paraq no me volbiera a suceder.

claro mk menos mal io tengo a shaos en un correo diferente al que con el que io chateo T_T ...

esa misma me la pusieron ami ^^ pero naa eso pura ·$%&"$ ni por el hps vaan a caer en esa q esos son unos hs envidiosos hambrientos losq envian esas cosas..

hahahahahahahaha ke chiste esos ladrones salen con unas hahahahahha ke tonto va a caer en esas ^^^graxx jose por postearlo aca ^^ = hay bobos ke si caen ke triste T_T

ustd lo dic porq conoc la mayoria de los movimientos q conforman muthematrix, pero en mi caso me paso porq si quiera tenia en ec entoncs 1 reset asi q por simple logica y con un leve conocimiento de razon se sobreentiende q no conocia los correos de destino de los administradores y por tanto los metodos con los q pedian los datos ni la modalidad de robo...y bobo ud pelaito q nisiquiera sabra lo q es el estudio de una ingenieria.

Última edición:
jajaja y uds se rein de cosas asi... cuantos de nosotros no hemos caido es trampas tan estupidas como esas... info de esa clase se necesita y mucha asi q hay tar bn informados y cualkier cosita q sepamos ps comentarla y asi nos evitamos pasar malos ratos....

gracias

jajaja si ven como gente que todavia no sabemo como es el mani pierde lo poko o mucho q tiene, no todos los q juegan mu son sabelotoso y se la pasan to el dia al frente del pc... para gente como este fulano esta info es realmente valiosa.:cool:

Siii a mi me llego, cuando empece a leer pensé que era algo serio, pero después de ver lo de la pass del Mu y la pass del Correo Pffff... solté la carcajada..!!! que vainas, no se quien es mas noob, si el que hizo o el que cae en eso lol

jajaja y uds se rein de cosas asi... cuantos de nosotros no hemos caido es trampas tan estupidas como esas... info de esa clase se necesita y mucha asi q hay tar bn informados y cualkier cosita q sepamos ps comentarla y asi nos evitamos pasar malos ratos....
:eek:q buen razonamiento y ganas de aportar...creo he dicho esksaz dos vecs esto en MTM :D "respeto"...y es enserio xD.

Última edición:

gracias
mm ps vas a lamentar esto pero todavia no se han echo las activaciones ni los traspasos....
toka esperar y ya llevamos como 3 meses y algo xD...

jum mk julian y quien sabe pa cuando ^^ ese man es bn iluso disque el link de activacion jajajaja a vestia ^^ el cree que si huviera juego nosotros estariamos tanto en el foro ...

Volver