Esto les puede pasar

Estado
No está abierto para más respuestas.

LEONIDAS

NOVATO
Su personaje es full, El mio tambien lo era, Ud es una persona de bien y con principios de lealtad, yo tambien lo soy, ha invertido tiempo, esfuerzo y plata en sus personajes, yo tambien (2 sets de tienda, muchos VIP's, 1 subasta y 3 años ), ha hecho UD amigos y enemigos en el juego, yo hice amigos, conocí personas buenas y malas pero no crei que tuviera enemigos tan de baja como para que me borraran todos mis pjs de mi cuenta.
Siempre he respetado la administración he seguido las reglas y he confiado en ellos, hoy que tengo este inpase acudo ante ellos y vean lo que me responden. . .

No es justo que teniendo a mano la informacion de todas las cuentas, de saber que no es una cuenta mula, que es una cuenta legalmente constituida, no se me brinde apoyo y soporte. los datos existen son recuperables, la cuenta es totalmente recuperable. Entonces todos estamos en peligro de perder todo lo que hemos construido sin maldad???
Si me habian dicho que los fules que participaran en el evento padrinos por esa lista seriamos el blanco de los que hacen lo malo, no lo crei participe y vean, nisiquiera me alcanzaron a entregar el item full option, crei que por tener set de tienda la cuenta era mas facil de recuperar y que pues los administradores encontrarian mas rapido los datos de la cuenta y se que es asi pero . . .

Escribo esto no como despedida sino con la esperanza de que los administradores piensen que si a mi me paso le puede pasar a todos los full del juego y si los fulles no somos los que recomendamos el juego entonces quien??

Adjuntos

• 123..png
    123..png
    23.7 KB · Vistas: 141
Admin colaborelen el hizo mucho ezfuerzo pa su cuenta estubiera bn montada y q no la recuperen x la inmadurez q se presenta en el juego de los ladrones "ratas"

Uii Mk Que tristee.... A lo bn De ver ke Una persona como ute ke en toodo diciembre a apoyado en vip por ke me consta...!!

ke como dice ute su cuenta es recuperable... i no le accedan a eso...!!

que injustiiicia parcero con ute... por ke se de gente a la ke an robado i le an devuelto sus cosas... por ke no aserlo con ute parcero..

asss ojala se le den soluciones :(

No leo, que damier a lo bien, a ud lo distingo desde la guild de capraud, y a su hermano jael :p , se que son dos personas muy leales e integras, lastima lo que le ha sucedido espero 1. que encuentres al ·$·"·$· y 2. que puedas recuperar tu cuenta.

Te apoyo.

pues leo yo creo que los admin le van a responder por lo que le ocurrio, es muy raro eso de que ud sea el unico que la tenga y le borren todos los pj, los set de tienda!! Y lo dejen como si fuera uno de los dacnificados del invierno, con los brazos cruzados.

me pareceria injusto que no le devolvieran los pjs y los set, si no que garantia tendriamos todos los que jugamos, tenemos pjs full y set de tienda, sin contar con todas las cosas que hemos reunido atravez de los años. Que les podriamos decir a los pollos???

considerando eso y acordándome de varios temas q han surgido mi opinión es q esto no se debe quedar asi ps algún motivo se tendrá pero lo mas justo es q se le devuelva su pj exactamente = me refiero a la raza y itens digo esto x q en una ocasión salio un tema q muxas personas eliminaban sus cuentas para q los admin le dieran otra y con razas distintas los justo es q se devuelta el mismo pj y su misma raza esto es opinión personal

Yo creo q seria bueno ayudarle al compañero pero esto fue loq dijo lala en un anterior post

A partir del dia de hoy persona que borre su personaje para intentar que nosotros los cambiemos de raza sin que nos demos cuenta, pierde su personaje y jamas sera restaurado.

Despues de todos los castigos impuestos de todas las cuentas suspendidas subastadas y demas, no aprenden que nosotros siempre nos damos cuenta de todo.

Hoy iniciamos la busqueda si tu que has borrado tu personaje para cambiar la raza y resulto satisfactorio, reportalo por que si nosotros te encontramos primero, se te elimina el personaje por completo sin derecho a reclamo.

Ya inicio nuestra base de datos el escaneo de personajes desde el dia de hoy con todos los backups anteriores de los ultimos años, personajes que no coincidan con su raza original, despidanse del servidor desde ya.

A y a partir de hoy, personajes de menos de 100 resets que sean eliminados no seran restaurados.

link: http://foro.muthematrix.com/noticias/10553-borrados-de-personajes.html

la verdad la veo muy dificil amigo pero creo q es cuestion de habalr con la administracion por q su caso es cosa aparte.

Suerte!!

Uy mk no se que decirle mk pero la verdad todos es por algo por eso ya e leido varios comentarios de no prestar cuentas a nadie no recibir cosas de personas que no conoces mejor dicho en este jeugo hay que desconfiar hasta de nuestra propia SOMBRA....

Que pena por lo secedido y espero que se recupere lo perdido pronto .

Hola ...Lastima k te pasara esto... No se pork abra gente tan egosita y envidiosa k no saben como hacerle daño alos demas..solo te digo k espero k recuperes tu cuenta, pork como dices tú, a uno le a costado mucho esfuerzo, para k otro venga bn campante y haga lo k te hizo a ti... Y a cual kiera le podria pasar..Bueno te deseo mucha suerte y esperemos haber si los admin te pueden colaborar con alguito..positivismo y animo

valla manera de adelantarle la navidad que robada men pero las reglas en matrix son cortantes y tajantes sera muy de buenas si recupera algo de esos 3 años invertidos en mu the matrix .

huy LEO Ojala le devuelvan el pj con set y todo Yo creo que los admin van a darle una solucion al problema.

uiiiii algo triste lo ke le sucedio...ando deskonectado de mu x muchos motivos, pero kreame ke de una u otra forma los admins buskaran la manera de ayudarle para que no halla perdida (ps almenos eso kreo yo =P), kon buena energia espero ke algo bueno okurra...feliz navidad para ud y toda la komunidad...exitos

Uyyy mrk leo no me supe esa guevon lastima mrk que le hayan hecho eso siendo ud el unico que tiene la cuenta y le robaron el bk con la cuenta y msn ?? Pero jael estaba aparte no era ps lastima mrk que se pongan en esas todo fine

en la (y) para las que sea cuenta con mi apoyo

Bno Parcero Leo Me Parece Remal Que Le Hayan Hecho Eso, Y Ps Ojala Le Devuelvan Todo.

Mire Los Pj's Los Recuperan A Mi Me Paso Dos Veces.

Lo Item Creo Que Tambn,

Ejemplo: juanchupen
PJ: Borrado
Set De Tienda: Borrado

pj reestablecido a los dos dias aveces dura hasta 1 mes

el set dura mas time ojala ud corra con bna suerte y le devuelvan las cosas pronto y que pase una feliz navidad parcero vmx....!! :)

Tu cuenta esta en la base d datos...

A mi ya me paso antes..y con un pj d resets muy bajos...
y ellos me lo recuperaron....

Kisas sea por k esten muy ocupados por ser fin d año...todo c acumula y no keda mucho tiempo para entregarle atencion a un usuario!

C k t van a ayudar

Solo dales un poko d tiempo

Leo, si tienes la informacion necesaria debe ser posible, sin problema, recuperar la cuenta y el set. La administracion debe respaldar este tipo de sucesos, mas con sets de tienda. De no ser asi q garantia hay de no llegar a perder la cuenta y los items en ella por culpa de personas con malas intenciones?

Igualmente Leo tu sabes que Mc_Cloud te respalda.

Un abrazo, felices fiestas, y espero que tengamos a LEONIDAS de nuevo muy pronto.

huy no mk como hps wn ud siempre ha sido una persona honrrada mk como le van hacer esa maldad tan pecueca mk, en serio aguanta que le devuelvan el pj eso no se puede quedar asi el bm con tanto recorrido que ud tiene mk es que no pega en serio de pana le digo mk que se lo devuelvan tanto tiempo para nada no aguanta :S ..

leo, solo me queda unirme al resto de compañeros, en su voz de apoyo!!!
ojala q los admins puedan restituir una cuenta q a aportado tanto al server!!!! el niño dios le hace el milagrito!!

mk a lo bn que eso es duro mireme a mi me paso lo mismo, eso le tumba la moral a uno lo deja sin ganas de seguir afurtunadamente a los 2 dias tube mi pj de vuelta pero solo reset sin items al igual tube un retiro de 3 a 4 meses y y no era lo mismo bueno hy poco a poco me e vuelto a conseguir las cositas que e necesiado mk pero a lo bn ud es un man vacano mk no e visto que ud se ponga a insultar la gente o nada de eso mk ni en bonches ud sido firme mk solo recochas igual q yo XD pero vea como la gente es con uno, no tienen nada mas que hacer, no pueden conseguir las cosas con esfuerzo de ellos sino esperar a los demas para quitarles lo que an conseguido invirtiendo plata y tiempo hasta trasnochos!!!!

Bueno mk en fin ojala se den x lo menos tu pj ya que los items tu guild y tus amigos te apoyan mk...=)

k mal =S... espèro la recupere... y pss si no .. mejor no comprare nada en la tienda online.. k no tengo seguridad de lo k vaya a pasar... suerte leo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver