Esto les puede pasar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojala leo recupere su pj rapido y que los admin esten pendientes de las cosas del juego como estuvieron de super pendientes para lo de las rifas en facebook ya que mucha gente los apoyo para ganaran el premio y eso significa que mucha gente espera el mismo respaldo por parte de ustedes y no que para unas cosas si contestemos correos y para otras que son tambien muy importantes como la situacion de leo toque rogar y rogar para q nos atiendan......

huy hermano :(( que lastimaa me dan las personas que hacen este tipo de cosas... me da rabia que no peudan dejar la envidia! :mad:

creo qu todos apoyamos tu causa para que volvas a recuperar tu cuenta con items y personajes TODO!
espero la ADMINISTRACION NO PASE ESTO POR ALTO PORQUE SI ES ASI... SERIA MAS QUE TRISTE DESPUES DE AÑOS Y TATO APOYO BRINDADO.

solo queda esperar y pues de antemano lo siento mucho.
si solo la tenias vos... pues nose sabe :s

solo los admins lo pueden solucionar.

mucha suerte con eso.

Hola
Gracias por el apoyo y las voces de aliento, la verdad que todos uds son quienes me dan uan luz mas en la esperanza que tengo de que mi cuenta sea reestablecida.
La cuenta esta amarrada al mail el mail lo tengo pero al restablecer la contraseña entre y no hay ni un solo PJ.
Lo que yo reclamo es porque pasa esto justo despues de enviar el mail para pedir mi iten full y el cambio de nombre de uno de mis PJs??
a toda la comunidad Feliz Navidad y en especial a los que me han expresado en este tema la confianza y el aprecio hacia mi personaje.
JAEL es la cuenta de mi hermano pero que es un GM sin un BM :( en los CS los dos si que lo disfrutabamos :)
Gracias a todos aprovechare y esperare a que algo bueno pase total a disfrutar de mi familia estas fiestas
= mente pásenlo muy bien.

Huy leo como asi no me habia enterado usted es uno de mis mejores amigos en el juego y aki en villavo mk ke cagada asi kien sigue metiendole plata al server.....
Pero igual vos sabes ke kuentas con migo para las ke sea en las buenas y en las malas....
De todos modos los administradores buscaran una solucion para esto por ke usted es una persona muy pero muy legal en el juego y ademas me consta por ke he ido hasta su casa a jugar los vip jejejejej no el mu sin leonidas no es lo mismo mk pero igual toka vernos pa tomarnos unas para celebrar almenos ke es navidad jejejej y sakarlo austed de la agustia mk por ke se ke es pasar por esto mk ........

Espero ke todos los usuarios y la gente ke te conozca te apoye como lo estamos haciendo nostros............-_-"!

Lo unico que se hace en estos casos es reponer sets de la tienda online y restaurar personajes con resets, que verguenza que un usuario que es full stats nisiquiera sepa el reglamento de este servidor, son normas si tu las aceptas se cumplen si no no hubieras creado la cuenta, aqui jamas mu the matrix se a responsabilizado por robo de cuentas o items, si quieres tu set de tienda y restauracion de personaje envia email.

Si no sabias esto en vez de armar todo este alboroto ten la descencia de preguntar y averiguar las cosas o por lo menos enviar la informacion completa no un correo de me robaron respondanme por los items cosas que es responsabilidad absoluta de ustedes cuidar sus cuentas, no se cuantas veces se les ha repetido, nosotros les hacemos antes el favor de restaurarles sus personajes con resets por sus irresponsabilidades algo que no es obligacion nuestra, si has pagado eventos lo que sea eso no significa que nosotros debamos saltar el reglamento y darte un trato especial, bajate de la nube, los que participan en esas cosas es por que desean donar y ayudar, no buscando cosas especiales y ayudas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver