esto me parece una falta de respeto con los users

Estado
No está abierto para más respuestas.

duke

NOVATO
pss este tema va dirigido a los admins porke me parece una falta de respeto ke 15 dias despues de pedir un set este no halla llegado veanlo bn 15 DIAS y el set nada ke llega pss admins si creen ke les kedo grande el set devuelvanme mis lemurias

pdt: RECURRO AL FORO PORKE YA HE ENVIADO 4 MENSAJES CON EL MISMO TEMA Y NI ME DEVUELVEN EL MENSAJE AUTOMATICO

Respuesta: esto me parece una falta de respeto con

uyy mk complicado, espere haber q le dicen los Admins... suerte con eso... =)

jajaj, yo me ganè un rudolf hace mas de dos meses y nunca llegó apesar de q mandè correos etc etc,, pero bueno el premio es lo de menos ,, aunke eso kita muchas ganas .,,, pero lo de comprar y q no llegue jummm ,, tenga pasiencia mijo,,, vms

uy eso esta extraño tanto tiempo , ps se supone que eso es rapido, ojala los admin tengan es cuenta que ellos si cobran por adelantado y uno lo que quiere es que le llegue eso lo mas rapido posible, de todas maneras no queda mas que esperar.

hay personas que no han entendido que despues de publicarles un post con informacion oficial de lo sucedido tambien toca explicarles con plastilina lo siguiente:

DEBIDO AL PROBLEMA DE ROBOS CON LEMURIAS CADA UNA DE LAS COMPRAS ESTANSIENDO VERIFICADAS MANUALMENTE Y ASI NOS TARDEMOS TENEMOS LA OBLIGACION DE VERIFICAR LA LEGALIDAD DE CADA UNA DE LAS COMPRAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver