estos fueron los ganadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

Andreye

NOVATO
bueno amigos, x hay lei un post, no recuerdo de quien fue, q solicitaba ver las imagenes de los ganadores de la foto mas original y aqui estan 3 de estas, x q la mia no me dejo postearla, ya q ya habia subido este archivo al foro, y la de kenshy, noc x q no me dejo ponerla:(

Adjuntos

• ALEX_R_C.jpg
    ALEX_R_C.jpg
    474.4 KB · Vistas: 84
  • LoveBuzz.jpg
    LoveBuzz.jpg
    396.2 KB · Vistas: 83
  • GothicRomantice.jpg
    GothicRomantice.jpg
    167.2 KB · Vistas: 82
Respuesta: estos fueron los ganadores

mmmm no creo que esas fotos hallan sido las ganadoras,primero que todo estan orribles ,ps no son originales y no digo que la mia sea la mejor pero mejor que esas si creo,2 que todo no hay forma de que hallas savido que esas fueron las ganadoras,ya que los admin si eligieran los ganadores,harian un post ellos..
3 que todo alos aadmin se les olvido ese concurso ya van como 2 semanas y no hay pista de ese evento ..

nena tas pero mal... ( informada xD )

primero ke todo los admins sha izieron el post ellos mismos lo ke andreye kiere es recordarnos...si no estoy mal ese mensaje esta desde ayer....o desde hoy no se han olvidado y pues la de andreye esta muy bakana la de lovebuzz esta muy firme

paisita, tas como mal informada como dice legolas, los admi dijeron ya los ganadores, y fueron:

lovebuzz
kenshy
andreye=yo^^
gothicromantic
alex_r_c

esto fue lo q dijeron los admis, y no etses brava x q la tuya no gano, porque los admi ya dijeron q pronto habra otro concurso, te sugiero q veas la seccion de concursos, hay esta el post anunciando a los ganadores

Jaja esta es dolida porque ganamos y ella perdio mala perdedora xd jaja tilas relax depronto no sabia pero si esas son en efecto las ganadoras

ami la verdad no me paresio imaginativa la de love de resto todas tan wenas xD

bueno ps ke puedo decir...mmm......hay como 2 buenos el resto estan todas malucas.

see!

pues forever tuvo tiempo pa areglar sus fotos.

pero advance tavamos sin server!

nos toco buscar lo mejorcito q teniamos en nuestros pc!

HUBO MUCHISIMA DESIGUALDAD!

Q ASCO!!

mi foto taba wuena pero me falto explicarla bn jajajaja
pero wueno ps....
felicitaciones pero no me gusto la primera foto no se pero no =S
xD
pero wueno felicitaciones de nuevo......

ps a mi me parece:

la mia esta super chistosa :p ^^
la de lovebuzz, es parecdia a la mia, y la explico bien
la de kenshy, la explico muy bn, y la foto es muy original
la de gothicromantic, es original y bn explicada
la de ALX_R_C, no entendi ni tu explicacion ni tu imagen, pero si ganaste fue x algo xD :p

x esto creo q estas imagenes si debiaron ganar, aunque habia una q tambien me parecio buen, la de melix, sorry melix :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver