Estoy level 420 y ahora?????

Estado
No está abierto para más respuestas.

GothicRomantice

PRINCIPIANTE
Bueno ya llegue al level 420, lala dijo ke uno tenia ke llegar a ese lvl pa poder usar el skill tree, ahi ke hago ??? pss a ese lvl no me puedo colocar las alas trievo, no me puedo colocar el Magic Circle, Y no veo como hacer lo de el arbol..... Ahora??

Adjuntos

• nosfer.JPG
    nosfer.JPG
    22 KB · Vistas: 160
Última edición:
Respuesta: Estoy level 420 y ahora?????

eso de las alas toy de acuerdo con ud, quedo muy feo yo hoy llegue a 420 y tampoco me pude poner mis alas, cuando ayer si se podia. espero que arreglen al menos el tema de las alas

yo tengo un problema... mi pj no pasa del level 389 levie hoy todo el dia y no subi nada t_t alguien q me ayude admins

tus alas estan +0 podras usarlas, alas mas de +1 no se pueden usar por el momento, eso es lo q hay q corregir.

tus alas estan +0 podras usarlas, alas mas de +1 no se pueden usar por el momento, eso es lo q hay q corregir.

umm lalita eso es para las alas y para mi problema?¿?..... me quede en level 389 y por mas que he leviado no subo cual seria la solucion plisss.....de antemano muchas gracias:confused:

Bueno pss lo de las alas lo imagine, no me afecto mucho leveo con alas evo, pero pss subi hasta el 420 x ke dijiste ke a ese lvl se podia usar el skill tree, ahi?? todavia no esta configurado???

Yo tambien llegue hasta el lvl 420, y ni el skill ni el arbol se arreglan... ahi que ???

no hay exp?

he hablado con algunos pj y nos preguntamos... que pasa con la exp? no estan dando exp, o se debe ser groxo, pa ir a mapas groxos y levear?:mad:

loko creo q todos estamos en la misma situcion subimos todos los itens a +13 = las alas y armas y ahora nos toka leviar en pelota t_t ojala corrijan este bug pronto x haora esperar y paciensia en fib t_t

bansai:):confused:

yo por eso no e kerido ni resetiar T_T. pero esperemos en los adms ellos andan velando por la comunidad pa q qde satisfecha

hay no, ahora hay que ser 420 para usar todo eso???, ahhh, no puedo creerlo, pero bueno, dejemos que todo se corrija, y otra cosa, com oes que se usa el arbol??, a que lvl??, se nesecita algo especial o que!... dejen que todo tome su curso que los admin lo arreglan... verdad???

Última edición:

Bueno, por ahi lala nombro unas guias para lo de el skill tre al lvl 420 y otra ,sera esperarlas y ke ojala habiliten pronto eso...

Graxx x su atencion.

admins tengo un problema hoy 05/04/2009 me conecte y se me callo la red y cuando trato de entrar a mi cuenta dise q tu cuenta ya se encuentra conecta da q ago por fa desconectenla o agan algo porfa gracias

con razon no Han arreglado nada es que ustedes no dejan trabajar a nadie
no Han podido entender que season 4 LO PUSIERON HACE UNOS DIAS y apenas estan corrijiendo cositas repito para los que no entendieron LO PUSIERRRROOOONNN HACE UNOS DIAS Y ESTAN CORRIJIENDO

seee, que mal eso, a demás que pasa con la 3ª quest, ya di las 9 cosas, ya mate los 20 mobs, resetié, y al lvl 400 maté a las elf, y cuando vuelvo al priest me vuelve a mandar a matar las elf, acepto todo y cuando sale otra vez matarlas doy procede con la quest y me vuelve a mandar a matarlas, no seque pasa.

Hola lalita, yo ya ensayé con capa evo3 +0 y aun siguo sin poder usarla, que piensas que pueda ser?

muchas gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver