Estrategia para repartir puntos

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno estos temas estan como desviados de la realidad coloque esta guia para la mayoria de pjs nuevo q entran al MU hay q tener en cuenta q la mayoria de ellos no saben q es algo exe uo acc.. tambien podriamos ayudarlos con eso... yo por mi parte ayudo a muchos pjs pollos por decirlo pero como me he dado cuenta algunos de ustedes no lo hacen .

grax,,
jeinner
garra

mmmm pero poruqe sera que habra gente tan egoista! si aportan bn y si no =
ademas se sabe que es una guia que ya existia y que la comparta y ayude alos demas no tiene nada de malo
y no me parece que se las quiera venir a dar de autor como lo dices tu -.-!
me parace de parte tuya muy egoista jumm no entra si no a criticar que feo =(
deberia de mas bien de darte a ti verguenza de hacer eset tipo de comentarios -.-

Egoista el que le quiere robar la autoria a alguien, busca la informacion en internet la pega y se hace como que el la escibrio, por que cuando tu haces referencia a algo que ya existe, minimo debe ir entre comillas y haciendo referencia al autor, pero veo que a ti ni siquiera te han enseñado que es un derecho de autor, entonces es perder el tiempo explicarte eso.
Ademas yo critico es la falta de reconocer la autoria, en ningun momento la publicación..
Y para eso hay que aprender a leer.

viejo corriga las aguilidades de el DL y del SM, porq si uno quiere usar Fire scream con con esa agilidad se buguea y le toca leviar sin caballo.
el SM con esa agi no puede leviar con evil, en ese punto esta bugueada z le toca con urina(unicornio)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver