Estreno Season 4 - VIP Simple

Estado
No está abierto para más respuestas.

BuBleGummER

PRINCIPIANTE
MTM Premium
Hola, ya que nos vamos de estreno para la season 4 porque hacen un VIP tan simple, porque no mejor le ponen una par de sorpresas para que ese VIP de inauguracion del Season 4.

Salu2. Buen dia y hagan su sugerencias.

La mia es que los dorados dupeen cosas season 4 o no se cosas full option o algo que anime a meerce a ese VIP.

Opinen

Respuesta: Estreno Season 4 - VIP Simple

Hola, ya que nos vamos de estreno para la season 4 porque hacen un VIP tan simple, porque no mejor le ponen una par de sorpresas para que ese VIP de inauguracion del Season 4.

Salu2. Buen dia y hagan su sugerencias.

La mia es que los dorados dupeen cosas season 4 o no se cosas full option o algo que anime a meerce a ese VIP.

Opinen
toy deacuerdo ... pero hay que esperar a que todo salga bien 1,,,,yo se que los admin van a colocar vips buenos,,, y promo de lemurias. paciencia.bye:)

si que en el vip caigan cosas season 4 bien buenas pa enpesar la season 4 con el pie derecho

***KKAMELS***

Huyy .... si esta raro ese vip.. y eso q es inauguracion S4...
deberian hacer algo bueno

pero otra ves lo mismo de siempre

T_T

ps si toy deacuerdo pero no creo q los admin hagan eso ps solo opino puede q sea el vip de inauguracion pero si en los eventos no puesieron nada raro demas q no dan nada

jJAJAJA USTEDES SI QUE xP! AHORA SI QUE TENGO U INSTANTE BIEN LOL

JAJAJAJAJAJA ( SORRY POR EL SPAM PERO JAJAJAJAJAAJ )

JAJAJAJA

lmao!

Seee, es justo hacer un vip que dropee todo lo de la s4 y que de una exp muy buena, y tambien el dropeo de skills y cosas así, oh, y espero que junto con el proximo link de descarga venga info a cerca de donde salen las cosas s4 y los skills, ojalá.

franco ps esto lo iso fue xq en la season 4 de advanse si les isieron premios y q tales entons ak q nos dieron?

Advance es low ^^ forever es Fast.... Aya existen fulles... si existen fulles y pollos el comercio de mu se regularisa..

No veo para que el vip naaaaaaaa El vip es para donar al server no para recibir algo mas que otro.. ( claro esta en descarte la exp )

Pfff recuerden que lo ultimos sets de la season 3 no caian de los dorados, ¿por q habria de hacerse eso ahora?, creo que pasemos a season4 no es merito de cambiar los beneficios que nos dan los vips

Un Voto mas a favor
kreo q falta motivacion pa los vip

ps la verda estoy afabor antes en los vip avia lluvia d kunduf y ahora no asen naa ^^

pero weno = que sigan adelante

ps si me parece justo...es la inaguracion de la season 4 deberian hacer un vip especial

si...bn punto de eso me di cuenta q era bastante simple
pero bno ni modo igual va a estar full esa vaina

ps franco todos tenemos distintos gustos y pensamientos distintos.

bien... si no se dieron cuenta lalita dijo que era s4 beta que aun no hiban a estar los sets de s4 y como van a querer eso.... bien no lo dije iop lo dijo lala,,,, pero si deverian hacer algo especial.. salu2

Yo me imagine q el vip tendria algo especial, pero nahh xD apoyo lo q dice est tema =(

no es una opcion, lo sentimos, el vip ya ha sido publicado, buen dia

pfff .. q tal.. no estoy de acuerdo con eso.. q tal dorados con items full opc T_T .. naaa ... se pierde el negocio de la venta de sets... eso si no... -.-" .. lo digo porq q ralle la gente q ha comprado set.. pa q.. pa q un dorado lo bote desps???... jummm no esto de acuerdo.. q no todo sea tan facil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver