Etapa "cs"

Estado
No está abierto para más respuestas.

SENJU

NOVATO
MUY BUENAS TARDES ME INTERESARÍA QUE COMO LA ACTIVIDAD ESTA DEDICADA LOS FINES DE SEMANA SE ENFATICE LOS DÍAS AVILÉS MI PROPUESTA O SUGERENCIA ES LA SIGUIENTE ,

- QUE EL CS SE AVILTAR NO SOLO LOS DÍAS MARTES
- QUE EL CS Y SE ESTIPULE ALGO MAS DE RECOMPENSA POR GANAR EL CS NO SOLO SPORTS EH ITEMS "ACC" QUE SE YO COMO WCOINS AL CLAN QUE GANE DICHO EVENTO DIGAMOS 200 POR PJ DE LA ALIANZA O 100 O UNA CIFRA AH DETERMINACIÓN DE USTEDES
- QUE MTM INNOVE Y AGA LOS CS MAS DÍAS REGISTRO ABIERTO EN FIN

ESPERO QUE ESTE POST SEA TOMADO EN CUENTA YA QUE ES UNA SUGERENCIA ÚTIL PARA TODA LA COMUNIDAD YA QUE COMO SE QUITO EL EVENTO DE LACLEON LOS CS SEAN MAS CONSTANTES.:cool:

y tambien se podria que como se quito el evento de lacleon como menciono senju,es que ya el gens sea para todos no solo de los 500 rr claro que este no debe ser reiniciado si lo reinician perderia mis 50 mil puntos y pediria un set lvl 400 de tienda +15 5 soket por la perdida,
hay comentando en el post ya los 400 mensajes :D

Última edición por un moderador:
parce dos cosas... 1: ortografía XD... y segundo las sugerencias serán atendidas y revisadas por el correo, no por el foro. Ud manda un correito, UNO, y le aseguro que eso lo leen. Ya si les interesa o no es otra cosa n_n Todo bn.

parce dos cosas... 1: ortografía XD... y segundo las sugerencias serán atendidas y revisadas por el correo, no por el foro. Ud manda un correito, UNO, y le aseguro que eso lo leen. Ya si les interesa o no es otra cosa n_n Todo bn.
es verdad yo ya he mandado una y me respondieron y todo mejor mandar correito

No es posible, eso no hace parte del normal funcionamiento del evento y podria generar errores ya que este evento esta diseñado para ejecutar un stage cada dia de la semana

- QUE EL CS Y SE ESTIPULE ALGO MAS DE RECOMPENSA POR GANAR EL CS NO SOLO SPORTS EH ITEMS "ACC" QUE SE YO COMO WCOINS AL CLAN QUE GANE DICHO EVENTO DIGAMOS 200 POR PJ DE LA ALIANZA O 100 O UNA CIFRA AH DETERMINACIÓN DE USTEDES
no es posible, ya que no es determinacion nuestra si no de los creadores del juego cual es la recompensa que se da a un evento de este tipo y no tenemos una opcion de modificacion de este premio

la respuesta es igual a la de la primera pregunta

Quizás no sea buena idea que haya mas de un cs a la semana, por que le quitará la importancia de dicho evento. ¿Usted se imagina un mundial de fútbol cada 6 meses? ¿Dejaría de ser interesante cierto? pero lo que si pienso yo que los administradores pueden considerar es innovar en mas eventos pvp. A los que de una u otra forma consideramos que ya acabamos nuestra etapa de leveo (los que no consideramos la opcion de hacer grand resets) solo nos queda pensar en el pvp. Los duelos y el cs son lo unico que queda del pvp (sin contar los escasos bonches que se ven entre semana).

Es lo que yo pienso.

huy no, re mamon mas de un dia a la semana cs, a duras penas logra uno entrar y cuadrar la gente una vez a la semana ^^ no creo que sea buena idea eso de mas de una vez a la semana un CS, menos mal no se puede cambiar eso ^^ ademas ud se contradice en dos de sus propuestas

si ud hace un cs mas de una vez por semana se estarian disminuyendo los dias de registro y de meter signs

vmz

mi poste no es mas sino una leve sugerencia para que los pjs ful opcs y ful staff no se aburran de su tragin diario en el servidor tómenlo como les parezca mejor esta propuesta la ago no para beneficio mio de ustedes mismos ah y el asunto de la ortografía no es su problema si la tengo mal el caso esque el mensaje se aya emitido y recibido de una manera agradable .

Como le dije antes, CS solo hay uno y por eso es importante. Les hice la comparación con el futbol ya que es muy facil de comprender. Veamoslo de esta manera, ¿ustedes se emocionan ganando un duelo? lo mas seguro es que si, pero no creo que esa emocion sea la misma como cuando se gana un cs. así mismo es en el futbol, un partido lo ganas y te da alegria, pero no tanta como ser campeon. La idea no es volver el cs un duelo mas. pero si que existan mas eventos alternos de pvp, lacleon era muy interante, lastima que ninguno de las dos familias supo manejarlo de forma honesta. en fin, ojalá se innove con mas eventos pvp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver