GUIA: Evento Castle Siege

Tema en 'Intermedio' iniciado por LaLiTaBluE, 11 Jul 2019.

  1. LaLiTaBluE

    LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

    25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
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    ANIARROW.gif Fundamentos de Castle Siege
    1. Solo habrá un (1) castillo para todos los servidores.
    2. ir a Lorencia (239, 13) para ingresar al Loren Canyon.
    3. No hay restricciones para ingresar al Loren Canyon.
    4. Loren valley es un área habilitada para PVP.
    5. Durante Siege puedes atacar a otros participantes sin presionar Ctrl.

    ANIARROW.gif Requisitos de los Participantes del Siege
    • La Guild participante debe tener un Guild Master con al menos 200 niveles (independientemente de la clase)
    • La Guild participante debe tener al menos 20 miembros en su Guild.
    • Se requiere que los Guilds participantes tengan una alianza para poder usar con éxito las funciones del castillo. *
    • Otros Guilds y personajes pueden participar en el Siege como neutrales, pero no pueden ganar el castillo.
      Si el Guild que posee el castillo se disuelve, perderán la propiedad del castillo.

      Solo 3 Guilds + aliados pueden unirse al Siege*

    Información de los Stage del Castle Siege aquí: https://webx.muthematrix.com/castlesiege

    ANIARROW.gif Cómo registrarse para el Siege
    upload_2019-7-10_18-39-40.png
    • Las Guilds calificadas deben hablar con el NPC Guardsman y presionar el botón "Announce" y su registro será aceptado.
    • Solo el Guild Master de la alianza principal puede anunciar la intención de batallar con el Guardsman NPC.
    • Cualquier miembro de los Guilds que hayan anunciado la intención de batallar pueden entregar Sing of Lord durante el período de registro.
    • Cuando se hace clic en el NPC Guardsman, las clasificaciones de los Guilds y aliados se mostrarán en el registro.
    • Cuando se hace clic en el NPC Guardsman, se mostrará la información de estado del Siege.
    • Solo los 3 primeros Guilds y alianzas tendrán prioridad para el Siege.
    ANIARROW.gif Cálculo del rango de registro.
    • Clasificación de registro = (Número de Sing of Lord * 5) + Número de miembros de la Guild ) + Nivel del Guild Master / 4 Estado del Siege.
    • Tiempo de Anuncio de registro al Siege para que los gremios anuncien sus intenciones de atacar el castillo.
    • El período de registro es el momento de disputarse los 3 primeros puestos para el Siege usando Sign of Lord para mejorar su clasificación.
    • El anuncio de los Guilds calificados da a conocer los Guilds que han sido aceptados en el Siege.
    • Siege Start Hora de inicio de la batalla.

    Nota: los jugadores pueden obtener un Sing of Lord mediante la caza de cualquier monstruo.

    ANIARROW.gif Fundamentos de la batalla
    • El equipo invasor y sus aliados tendrán un icono de espada y defensa y sus aliados tendrán un icono de escudo.
    • La penalización de PK no se aplica entre los Guilds del equipo invasor o defensor.
    • La condición anterior se aplica a Loren Valley.
    • La penalización de PK no se aplicará tanto al equipo invasor como al equipo defensor, pero se aplicará a otros personajes que no sean participantes.
    • Los Guild Masters tendrán una marca de corona en la parte superior en lugar de una marca de espada o escudo.
    • Los personajes neutros no se marcarán como atacantes o defensores.
    • No se permite el registro/retiro de clan durante la batalla.

    ANIARROW.gif Jugadores del Siege
    • El equipo invasor tendrá un icono de espada y el equipo defensor tendrá un escudo en la parte superior de su personaje.
    • El Guild Master tendrá un icono de corona en lugar de espada o escudo. (Una corona azul para el equipo defensor y una roja para el equipo invasor)
    • El personaje neutral puede atacar mientras presiona [CTRL].
    upload_2019-7-10_18-48-13.png
    upload_2019-7-10_18-48-43.png

    ANIARROW.gif Despliegue
    1. Condición de ganador
    • La unión bajo el equipo invasor / defensor se incluirá automáticamente en cada equipo invasor / defensor.
    • Atacar a sus propias tropas solo es posible presionando la tecla Ctrl.
    • El ataque de rango puede dar un 80% de daño reducido a las propias tropas y un 60% de daño reducido a las otras tropas.
    • Para ganar el Siege, el guild master's official seal debe registrarse en el pedestal ubicado en la torre del dragón y, si tiene éxito, se cambiará el dueño del castillo.
    • Solo el Guild Master puede sellar el official seal en el pedestal.
    • Para sellar, debe presionarse por 30 segundos y si se cancelan los 2 Switch necesarios para el estampado o si el personaje muere, el estampado fallará.
    • Si queda tiempo, incluso si el sellado fue exitoso, la batalla continuará, pero los el equipo invasor / defensor serán intercambiados.
    • El gremio con su official seal sellado al final del Siege será el señor del Castillo.
    upload_2019-7-10_19-11-41.png


    Warping in Loren
    • El Guild que posee el castillo (incluida la alianza) puede deformarse a través de Loren canyon para ir al castillo.
    • El comando Warp no se puede usar durante el siege, pero el equipo defensor puede teletransportarse al frente del castillo usando el "Town portal scroll".

    [​IMG]
    ANIARROW.gif Status, command system
    Para los miembros del Guild de los equipos invasores / defensores, hay una visualización del estado del Siege(mini map) en el lado inferior derecho de su pantalla.
    • Muestra la ubicación del jugador, el estado del Guild Master, el plan de despliegue del castillo y el estado del castillo.
    • Se mostrará cuando comience la guerra del Siege y desaparecerá cuando la guerra del Siege termine o se mueva a un área que no sea de batalla.
    • Puede encender / apagar la pantalla presionando la tecla [Tab].
    • Las funciones de comando solo se otorgan a los Guild Masters de los equipos invasores / defensores y es posible comandar la ubicación de ataque a los miembros del Guild usando estas funciones.
    • El Guild Masters puede ordenar el estado del Siege a los miembros del Guild usando comandos de ataque (icono de espada: Ataque), comandos de escudo (icono de escudo: Defensa), comandos de espera (icono de bandera: Detener).
    • Un total de 7 grupos pueden ser ordenados desde este menú.
    upload_2019-7-10_19-32-40.png


    ANIARROW.gif Life Stone

    Solo el Guild Master o el Asistente de Guild del equipo invasor pueden usar la Life Stone.
    Una vez que se crea la Life Stone, funciona como un punto de respuesta para todo el gremio.
    • Cuando el personaje del equipo invasor muere, él aparecerá desde la Life Stone y no desde el exterior del castillo.
    • Cuando el Guild Master del equipo invasor (incluida la alianza) muere, él aparecerá más cerca de la zona de batalla.
    • Solo puede ser utilizado por el equipo invasor.
    • Hay un temporizador de 60 segundos para colocar la Life Stone.
    • Debido a sus poderes especiales, restaurará HP / MP / AG a los personajes del equipo invasor que lo rodean (3 pasos) en un momento determinado.
    • Las Life Stones pueden ser destruidas cuando son atacadas por los equipos invasores / defensores.
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    upload_2019-7-10_19-45-0.png

    ANIARROW.gif Creando una Life Stone
    • Las Life Stone se pueden crear a través la Chaos Machine.
    • Fórmula de la Life Stone = Jewel of bless 5 + Jewel of soul 5 + Jewel of guardian 1 + Jewel of Chaos 1 + 5M zen
    upload_2019-7-10_19-46-49.png


    [​IMG]

    upload_2019-7-10_19-48-3.png
    upload_2019-7-10_19-48-35.png

    • Se añadirán skills adicionales de acuerdo al ranking del Guild.
    • El ranking de skills se activarán según el conteo de kills y solo se pueden usar en el Siege.

    ANIARROW.gif Skills Extras
    • Solo el Guild Master los Battle Master y el Assistant Guild Master podrán usar estos Skills extras.
    • Solo pueden ser usados en la batalla de Castle Siege y de acuerdo a la destreza de la raza.

    upload_2019-7-10_20-40-5.png

    • Los Skills quedaran habilitados a la hora que inicie el Castle Siege.
    • Para hacer uso de estos Skills se tiene que seleccionar y apretar conjuntamente la tecla SHIFT.
    • En la parte superior del Mini Mapa indicara el Skill.
    • Puedes cambiar el Skill rodando el mouse.
    • Dependiendo de tu estado puedes usar el Skill.
    • Solamente un Skill podrá ser usado a la vez.
    • Solo cumpliendo los requisitos podrás usar el Skill extra.
    • Cuando acabe los requisitos del Skill, sera regresado (al rojo).
    ANIARROW.gif Condición para los Skills de fuerza
    upload_2019-7-10_20-44-4.png

    • Cada vez que mates al enemigo ganaras 1 Kill Count
    • Cada vez que el enemigo te mate tus Kill Count acumulados regresaran a 0.
    • Una vez que hagas uso de los Skills se te descontaran los puntos de acuerdo a los requerimientos del Skill.

    ANIARROW.gif Skills de los Battle Master
    upload_2019-7-10_20-46-8.png

    ANIARROW.gif Skills del Guild Master y el Asistente
    upload_2019-7-10_20-47-26.png


    [​IMG]
    ANIARROW.gif ANIARROW.gif Las puertas del castillo
    • Las puertas del castillo tienen poder defensivo / durabilidad (HP) y solo pueden ser atacadas durante el Siege.
    • La durabilidad de las armas se reduce considerablemente al atacar las puertas del castillo, por lo que se recomienda tomar una Potion of Bless o Soul antes de atacar.
    • Cuando una alianza de Guild gana el castillo mientras las puertas del castillo son destruidas, las puertas no serán restauradas hasta que el Siege haya terminado.
    • Las puertas del castillo pueden actualizarse hasta un máximo de 3 etapas de poder defensivo y durabilidad.
      (la actualización y restauración no es posible durante la batalla)
    upload_2019-7-10_19-53-16.png

    ANIARROW.gif Estatuas

    • Cuando las 4 estatuas del castillo han sido destruidas, el escudo que bloquea la entrada a la Torre se desvanece.
    • Solo los jugadores del equipo defensor pueden entrar a través del escudo.
    • Se podrá recuperar HP / MP / AG en torno a la estatua y la tasa de recuperación se puede actualizar hasta un máximo de 3 etapas.
    • Las estatuas tienen poder defensivo / durabilidad (HP) y solo pueden ser atacadas durante el Siege.
    • La durabilidad de las armas se reduce considerablemente al atacar las estatuas, por lo tanto, se recomienda tomar una poción de Bless o Soul antes de atacar.
    • Las estatuas pueden actualizarse hasta un máximo de 3 etapas de poder defensivo y durabilidad.
      (la actualización y restauración no es posible durante la batalla)
    upload_2019-7-10_20-27-53.png

    ANIARROW.gif Torres de guardia
    • Las torres de Guardia juegan un papel importante en la protección de las estatuas una vez que comienza la batalla.
    • Las torres de guardia atacan a los invasores a su alrededor.
    • Las torres de guardia pueden ser atacadas al igual que las estatuas o las puertas del castillo.
    upload_2019-7-10_20-30-20.png

    ANIARROW.gif Dragon Tower
    • Esta enorme torre se encuentra en la parte superior del castillo.
    • La torre está dividida en una entrada blindada y un piso superior.
    • El piso superior de la Torre del Dragón alberga un pedestal con el official seal del dueño del castillo.
    upload_2019-7-10_20-32-15.png

    ANIARROW.gif Registro del official seal
    • El piso superior de la torre del Dragón alberga un pedestal con el official seal del dueño del castillo.
    • Cuando el Guild Master de la alianza logre registrar el official seal con el pedestal, sus símbolos de espada se convertirán en escudos y ahora tendrán que defender el castillo.
    • El Guild con su official seal registrado al final del Siege será el dueño del castillo.
    upload_2019-7-10_20-34-48.png

    ANIARROW.gif Armas de Siege
    • Las armas de Siege se colocan en los campos respectivos de los equipos invasores y defensores.
    • Haz clic en las armas de Siege para ver el menú y seleccionar la ubicación de ataque.
    • Los jugadores pueden ver la ubicación atacada cuando usan las armas de Siege.
    upload_2019-7-10_20-35-50.png upload_2019-7-10_20-36-27.png


    ANIARROW.gif Items

    La Potion of Bless y Potion of Soul

    Estas pociones se requieren para destruir las puertas y las estatuas del castillo.
    • La durabilidad del arma se deteriora rápidamente al atacar las puertas y las estatuas del castillo sin tomar la poción, que reduce grandemente la energía del ataque de la arma.
    Características de la Potion of Bless
    • La duración del efecto es 60 segundos.
    • se aplica el aumento del daño del +20% cuando se ataca la puerta y la estatua del castillo no es aplicable en PvP.
    Característica de la Potion of Soul
    • La duración del efecto es 30 minutos.
    • Restaura AG +8.
    • Aumenta la energía defensiva contra el Lightning y el Ice en el 50%.
    • Aumenta la velocidad +20 del ataque.
    [​IMG][​IMG]

    Método de la creación para las potion
    • Se crea mediante la Chaos Machine
    • El Potion of Bless: 5 pociones serán creadas usando 1 Jewel of Bless.
    • Potion of Soul: 5 pociones serán creadas usando 1 Jewel of Soul.
    • Zen necesario es 100.000 zen por la Jewel of Bless y 50.000 zen por la Jewel of Soul.
      • Las 10 pociones serán creadas cuando se utilizan 2 joyas y 25 pociones serán creadas cuando se utilizan 5 joyas.
      • Si no hay espacio adicional en el inventario la combinación fallará.
    • La Potion of Bless y la Potion of Soul se puede utilizar igual que pociones regulares usando las teclas Q/W/E/R.
      • Para asignarla a cada letra debes presionar Ctrl + Q/W/E/R seleccionar el item que desea poner en el atajo.
    • Cuando el jugador utiliza la poción de Bless y la poción de Soul, las pociones que se están utilizando aparecerán en la pantalla.
    upload_2019-7-10_20-14-45.png

    En la imagen podrás ver el icono de la poción que es utilizada.
    Este icono estará activo mientras las pociones están siendo utilizadas


    ANIARROW.gif Soldado NPC
    • El equipo invasor tiende a ser más grande que el equipo que defiende con 3 Guilds unidas, el equipo que defiende tiene la opción para utilizar a los soldados NPCs.
    • El equipo que defiende puede comprar al soldado NPCs en el castillo.
    • Pueden elegir entre un soldado archer o un spearman.
    • El soldado NPCs puede también ser comprado a través del comerciante NPC de los equipos invasores/defensores.
    • Del Guild solamente el Guild Master y el asistente puede poner al protector.
    • Un máximo de 100 soldados se puede desplegar en cualquier momento.
    • Ubícate en el punto deseado en donde los convocarán tan pronto como el Siege comience.
    • Comenzarán a atacar al equipo invasor tan pronto como los convoquen.
    upload_2019-7-10_20-21-2.png


    [​IMG]


    El señor del castillo puede cobrar los impuestos por el uso de las tiendas y otros sistemas operados en el juego.
    El ajuste de la tasa de impuestos y la configuración de las operaciones del castillo se realiza a través del NPC principal ubicado en la torre del Dragón.

    Rol: Mantenimiento y mejora de 6 puertas del castillo y 4 estatuas, ajuste de impuestos
    La reparación / mejora no es posible durante el Siege.

    El ajuste de impuestos es aplicable a partir de 2 horas después del Siege hasta el próximo Siege.

    El impuesto no se aplicará durante las 2 horas del Siege.
    upload_2019-7-10_21-3-8.png

    ANIARROW.gif Mantenimiento / mejora de puertas de castillo
    Para verificar el estado de la puerta del castillo, haz clic en el NPC.

    upload_2019-7-10_21-4-14.png

    • Organización de la puerta del castillo (3 etapas)
    • Poder de defensa (3 etapas)
    • Las puertas del castillo no seleccionadas se mostrarán en color gris.
    • Cuando la durabilidad es del 100%, el botón "Reparar" se desactivará
    • Botón para actualizar la durabilidad (HP)
    • Botón para actualizar la potencia de defensa (Armadura)
    ANIARROW.gif Status de los Gates
    upload_2019-7-10_21-8-43.png
    ANIARROW.gif Costo para mejorar los Gates
    upload_2019-7-10_21-9-36.png

    ANIARROW.gif Status de las Estatuas
    upload_2019-7-10_21-15-25.png
    ANIARROW.gif Costo para mejorar las Estatuas

    upload_2019-7-10_21-15-45.png

    ANIARROW.gif Impuestos
    • El dueño del castillo puede cobrar / recaudar impuestos de todos los mercantes.
    • La tasa se ajusta a través del NPC senior
    upload_2019-7-10_21-17-13.png


    • Menú de ajuste de impuestos
    • Aplique los detalles de ajuste de la tasa de impuestos haciendo clic en el botón "Apply"
    • Los impuestos recaudados se mostrarán en el NPC principal y solo el dueño del castillo puede hacer un retiro.

    ANIARROW.gif Configuracion de ajuste de impuestos
    • El ajuste de impuestos solo se puede cambiar 2 horas después del Siege hasta el próximo Siege.
    • El ajuste se divide en la tasa impositiva de Chaos Goblin y la tasa impositiva de NPC.
    • Sólo el dueño del castillo puede ajustar la tasa de impuestos.
    • La tasa impositiva se aplicará cuando se haga clic en el botón "Apply" y se agregarán nuevas tasas impositivas a los precios de los artículos existentes.
    • Los impuestos recaudados se mostrarán como zen restante del NPC principal.
    • Los NPC que no se ven afectados por los impuestos son: Sebina, Marlon, Guild master, Caronte, Messenger of Archangel
    • Sólo el dueño del castillo puede retirar impuestos.
    • El retiro permitido por transacciones se establece en 50,000,000 zen.
    • El costo de mantenimiento / mejoras se deducirá del inventario del dueño del castillo.


    ANIARROW.gif Land Of Trials
    • Darán al Guild Master dueño del castillo la autoridad para manejar Land Of Trials.
    • Land Of Trials es un área independiente de la caza y los jugadores regulares no podrán entrar a menos que el Guild Master dueño del castillo les permita la entrada.
    • Land of Trials dara a los miembros del guild y aliados drop de items Ancient durante el leveo
    Ajustes básicos
    • Abre el NPC para entrar a Land Of Trials.
    • El señor del castillo y sus miembros del Guild pueden entrar en la zona sin restricciones.
    • Los jugadores regulares que no pertenecen al Guild o a los aliados del dueño del castillo no podrán entrar en el mapa dependiendo del ajuste del dueño del castillo.
    • Para ingresar a Land of Trials debes hacerlo en las coordenadas 140, 101

    ANIARROW.gif MTM Castle Siege Reward Box

    Los dueños del castillo reciben un numero de cajas que se determina por el numero de participantes en el evento, estas cajas serán entregadas al Guild Master y sera el el encargado de repartirla entre los participantes del evento. De estas cajas podrás recibir premios como:

    [​IMG] Bundle of Jewel of Bless(x50) --> x3
    [​IMG] Bundle of Jewel of Soul(x50) --> x3
    [​IMG] Jewel of Kundun --> x1
    [​IMG] Jewel of Luck --> x1
    [​IMG] MTM Golden Pet Box(Fenrir Dorado x 30 Dias) --> x1
    [​IMG] Ruud Box(x20000) --> x3
    [​IMG] Talisman of Chaos Assembly --> x7
    [​IMG] Elemental Talisman of Chaos --> x5
    [​IMG] Mysterious Stone --> x5
    [​IMG] Condor Feather --> x3
    [​IMG] Ancient Hero's Soul --> x2
    [​IMG] Steel of Heaven --> x5
    [​IMG] Seed Sphere lvl4 (Fire)(Water)(Ice)(Wind)(Lightning)(Earth) --> x5 Propiedad Random - Opción Random

    Mas información aquí: https://foro.muthematrix.com/threads/castle-siege-reward-box.17441/live
     
  2. LaLiTaBluE

    LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

    25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +371 / 14 / -0
    Admin Post
    ANIARROW.gif Cambios MTM


    DEFENSE GATE
    Pasa de:
    Level= 0 Value= 100
    Level= 1 Value= 180
    Level= 2 Value= 300
    Level= 3 Value= 520

    a:
    Level= 0 Value= 1000
    Level= 1 Value= 1500
    Level= 2 Value= 2000
    Level= 3 Value= 3200

    DEFENSE ESTATUAS
    Pasa de:
    Level= 0 Value= 80
    Level= 1 Value= 180
    Level= 2 Value= 340
    Level= 3 Value= 550

    a:
    Level= 0 Value= 1000
    Level= 1 Value= 1500
    Level= 2 Value= 2000
    Level= 3 Value= 3200


    UPGRADE DEFENSE GATE
    Pasa de:
    Level= 1 JewelOfGuardian= 2 Zen=3.000.000
    Level= 2 JewelOfGuardian= 3 Zen=3.000.000
    Level= 3 JewelOfGuardian= 4 Zen=3.000.000

    a:
    Level= 1 JewelOfGuardian= 2 Zen=30.000.000
    Level= 2 JewelOfGuardian= 3 Zen=30.000.000
    Level= 3 JewelOfGuardian= 4 Zen=30.000.000

    UPGRADE DEFENSE ESTATUAS
    Pasa de:
    Level= 1 JewelOfGuardian= 3 Zen=1.000.000
    Level= 2 JewelOfGuardian= 5 Zen=1.000.000
    Level= 3 JewelOfGuardian= 7 Zen=1.000.000

    a:
    Level= 1 JewelOfGuardian= 3 Zen=10.000.000
    Level= 2 JewelOfGuardian= 5 Zen=10.000.000
    Level= 3 JewelOfGuardian= 7 Zen=10.000.000


    UPGRADE HEALTH GATE
    Pasa de:
    Health = 2.500.000 JewelOfGuardian= 2 Zen=1.000.000
    Health = 3.500.000 JewelOfGuardian= 3 Zen=1.000.000
    Health = 5.200.000 JewelOfGuardian= 4 Zen=1.000.000

    a:
    Health = 20.000.000 JewelOfGuardian= 2 Zen=10.000.000
    Health = 30.000.000 JewelOfGuardian= 3 Zen=10.000.000
    Health = 50.000.000 JewelOfGuardian= 4 Zen=10.000.000

    UPGRADE HEALTH ESTATUAS
    Pasa de:
    Health = 2.200.000 JewelOfGuardian= 3 Zen=1.000.000
    Health = 3.400.000 JewelOfGuardian= 5 Zen=1.000.000
    Health = 5.000.000 JewelOfGuardian= 7 Zen=1.000.000

    a:
    Health = 9.000.000 JewelOfGuardian= 3 Zen=10.000.000
    Health = 15.000.000 JewelOfGuardian= 5 Zen=10.000.000
    Health = 30.000.000 JewelOfGuardian= 7 Zen=10.000.000


    UPGRADE HEALTH RECOVERY ESTATUAS
    Level= 1 JewelOfGuardian= 3 Zen=5.000.000
    Level= 2 JewelOfGuardian= 5 Zen=5.000.000
    Level= 3 JewelOfGuardian= 7 Zen=5.000.000

    Level= 1 JewelOfGuardian= 3 Zen=50.000.000
    Level= 2 JewelOfGuardian= 5 Zen=50.000.000
    Level= 3 JewelOfGuardian= 7 Zen=50.000.000


    LIFE STONE
    Pasa de:
    HP= 250.000
    Defense= 70
    MagicDefense= 70
    BlockRate= 30

    a:
    HP= 35.000.000
    Defense= 6070
    MagicDefense= 6070
    BlockRate= 3330

    CANON TOWER
    Pasa de:
    HP= 50
    DamageMin= 575
    DamageMax= 610
    Defense= 500
    MagicDefense= 500
    AttackRate= 1000
    BlockRate= 30

    a:
    HP= 2.000.000
    DamageMin= 8575
    DamageMax= 9610
    Defense= 3500
    MagicDefense= 2500
    AttackRate= 2000
    BlockRate= 2230

    SLINGSHOT ATTACK
    Pasa de:
    HP= 50
    DamageMin= 575
    DamageMax= 610
    Defense= 500
    MagicDefense= 500
    AttackRate= 1000
    BlockRate= 30

    a:
    HP= 2.000.000
    DamageMin= 8575
    DamageMax= 9610
    Defense= 3500
    MagicDefense= 2500
    AttackRate= 2000
    BlockRate= 2230

    SLINGSHOT DEFENSE
    HP= 50
    DamageMin= 575
    DamageMax= 610
    Defense= 500
    MagicDefense= 500
    AttackRate= 1000
    BlockRate= 30

    a:
    HP= 2.000.000
    DamageMin= 8575
    DamageMax= 9610
    Defense= 3500
    MagicDefense= 2500
    AttackRate= 2000
    BlockRate= 2230