Evento - Concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Evento - Concurso

En esta imagen,se muestra un paisaje que tranquilisa,una linda elf en medio de 3 sirculos,a los lados 2 estatuas,que refleja el mundo de magia y aventura que tiene esta elfa en la imagen.
Screen(04_26-07_17)-0000.jpg


:D:D:D:D:D:D
 
Respuesta: Evento - Concurso

bueno, yo considero q mi imagen deveria ganar, x q mi mg en la imagen tiene problemas con el alcohol y ya se iba a robar una botella jejejeje, espero q les guste...:d
 

Adjuntos

  • Screen(04_26-02_14)-0016.jpg
    Screen(04_26-02_14)-0016.jpg
    492.3 KB · Vistas: 321
Última edición:
Respuesta: Evento - Concurso

Debe ganar mi foto x ke muestra el espiritu trabajador de mi sm abriendo una de las ventanas en su barsito en devias ^^, aunke un poko olvidado sige abriendo toos los dias su peke bar :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Adjuntos

  • Screen(04_26-00_59)-0017.jpg
    Screen(04_26-00_59)-0017.jpg
    167.2 KB · Vistas: 327
Respuesta: Evento - Concurso

bueno mi foto deveria ganar por que esta foto fue el mismo dia q la de nosfer por q somos socios en el bar y toca ayudarle a abrirlo xD pero aun asi aveces se nos mete gente y nos roban algunas botellas (andreye xD)claro esta q fue en lorencia y la de el en devias ( es que manejamos todo el gremio de bares en mu xD)
Screen(04_26-02_45)-0003.jpg

 
Última edición:
Respuesta: Evento - Concurso

ami me gustan muchos los paisajes y en muthematrix hay unos paisajes super bonitos,por eso eleji la ciudad de el beland 3 para tomar esta foto por que me parese que esa ciudad es muy linda..
la foto fue bien tomada,me parese que supe como tomarla..
por eso considero que mi foto deve ganar =)

KIKITSA.jpg
 
Respuesta: Evento - Concurso

BUENO PARA MI INCRUSTO ESTA FOTO POR QUE ES CURIOSA Y A LA VEZ DIVERTIDA =D.........."Un Esqueleto Asesino(PK)":eek:
LA COLOCO PORQ ES ALGO Q NO SE VE TOO LOS DIAS XD

PD: Esto Se Logra Con Una Anillo de transf......bla bla blablabla.:D

Screen(02_10-21_07)-0002.jpg
 
Respuesta: Evento - Concurso

bueno esta es mi foto .. mi mg ^^ creo q debe ganar ps para mi es la mejor..

screen042615080000.jpg

 
Respuesta: Evento - Concurso

Bueno ps este es un sm gay....ps me parese graciosa....y me parese q deveria ganar

PD: ta con mala resolucion xq esa imagen es de los mesages privados q le mandan a uno.
 

Adjuntos

  • SM GAY.JPG
    SM GAY.JPG
    47.7 KB · Vistas: 152
Respuesta: Evento - Concurso

ps esta foto la pense mucho para asela xD pero alfinal me decidi....ak toy con un sm pidiendome perdon ^^ y detras un bello paisage en ebelant uno de los mapas mas bellos de mtm...y ps esta foto es para q todo pidamos perdor y nos reconsiliemos al = q hace este sm....disculpandose...
 

Adjuntos

  • Screen(04_26-18_19)-0004.jpg
    Screen(04_26-18_19)-0004.jpg
    554.5 KB · Vistas: 176
Última edición:
Respuesta: Evento - Concurso

Ilusion TEMPLE PAPA!!!

POR Q DEVO GANAR X Q POKOS CONOCEN EL ILUSICON TEMPLE^^



vulkano1.jpg






thump_2278707firma-thacdl-new.jpg
 
Respuesta: Evento - Concurso

bueno pues esta foto deveria ganar por q demuestra el liderazgo de un guerrero

screen042620430002.jpg


PD: cole no se asuste. es q como no respondio y se desconecto me toco crear esta cuenta para q no se quedara por fuera del evento.

deve imaginarse quien soy xD

espero sepan comprender ^^
 
Respuesta: Evento - Concurso

Bueno mi foto debe ser la ganadora por q pocos son los q guardan los recuerdos de cuando fueron pollitos y de aquel reset q nos toco muy duro a todos nosotros ^^ y pues esta foto fue la primera q tome apenas se hiso la actualizacion a season3, en la foto se puede ver como un humilde dk se toma una foto con una linda modelo ^^, q tal mi super set de corazones con esos guantes plate parecen de albañil xD
 

Adjuntos

  • CON LALITA XD.jpg
    CON LALITA XD.jpg
    105.4 KB · Vistas: 221
Respuesta: Evento - Concurso

Bueno vamos haber si me sale el dicho de : el que rie de ultimo rie mejor xD, x eso mi foto es la ultima ^^

Aqui les muestro de una forma muy original, a mi mago presentandoles el mejor juego de todos escrito con posiones de mana xD : MU
=) keria escribir MTM pero era muy dificil jeje ...
 

Adjuntos

  • Screen(04_26-08_05)-0004.jpg
    Screen(04_26-08_05)-0004.jpg
    474.4 KB · Vistas: 352
Respuesta: Evento - Concurso

ps io creo q mi screen debe ganar ya q a muchos (entre esos andreye) nos tok volvernos thief y robar los npc xD, en este caso aproveche q el arcangel se descuido pa quitarle un libro y poder completar el zen pal reset, xD.
 

Adjuntos

  • Screen(04_26-00_54)-0001.jpg
    Screen(04_26-00_54)-0001.jpg
    519.5 KB · Vistas: 233
Última edición:
Respuesta: Evento - Concurso

En estos momentos estamos escojiendo a los ganadores... en poco tiempo seran publicados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba