evento cry wolf

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy deacuerdo con miojam, es mucho mas interesante el evento de cry si existe la posibilidad de perderlo asi nosotros mismos nos obligamos a organizarnos para ir, es muy aburrido si siemrpe es lo mismo, si siempre se gana facilito, es bueno ganarlo pero con esfuerzo.

PD: Angel me cuidas hoy, prometiste ser mi guardespaldas ^^

Uy como asi y es que hay eventos en que pueden castigar a pjs ?
Y si eso es asi se deben castigar a los personajes que entran a molestar, o a ayudar a los defensores o a atacantes cuando esta el evento siege.?
O es que tenemos exclusividad por eventos.?

Y una pregunta, no se supone que donde el mapa es pvp es para poder atacar a los demas.?

Y si el evento cry es importante, y siempre se debe ganar, por que no vuelven ese mapa no pvp.?
o en su defecto que no sueten items y queda en responsabilidad de ganarlo a los que esten leveando.

PD: opino igual que miojam creo que si el evento suelta algo items como es actualmente, se debe llevar combo para defenderlo asi como son casi todos los eventos importantes en el server, ya que si no es asi se volveria otro evento aburrido y sin interes para los que nos gusta la competencia.

Es absurdo penalizar a alguien por eso es ilogico irrebernte falto de sentido si la idea del juego fuera esa les aseguro q server de cry seria no pk bueno pues si queremos ganarlos pues debemos dejar gente cuidando elfas lo q pasa esq todos somos anciosos a recojer items y son pokos los q las cuidan y pues q hay de malo q existan los villanos en el game ya sea por estrategia o por maldad pero eso es lo que vuelve el game interesante. yo recuerdo q bolok se salia de vip pa ir a matar las elfas y reirse por post y pues eso hacia q la gente se motivara a leviar duro pa matarlo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver