Evento Cry

Estado
No está abierto para más respuestas.

MEN200

NOVATO
Hola a todo como estan?

Bueno pues este post fue sobre el evento CRY por que un amigo mio me dijo que si ganabamos el eventro CRY que son los lunes a las 4:45 pm creo AUMENTABA LA EXP entonces pregunte a otros pjs y me dijieron que no otro si ENTONCES QUE?? CUANDO GANAMOS EL EVENTO AUMENTAN LA EXP? O NO??

GRACIAS

no recuerdo si afectaba eso creo q ya no antes si y afectaba tmb la vida de los moobs pero na ya nomas pone al NPC de la 3ra Quest = siempre se gana exceto cuando las elfas se van por balgass ¬¬

Naaaaaaaaa pense que ganabamos exp por el evento solo el npc entonces pa eso no voy pensaba que daban la exp :ssss ya no voy al evento cry

noo... piensenlo de esta forma: si matan a cosiaco pueden tener items exe, se activa la tercera quest y toos serian felices n_n

^^^^^^ aaaaa ya pero almenos nos caen cosas ex para los pollos pero lo que yo queria era la exp pero bueno xd

Segun tengo entendido si se pierde el evento pasan 2 cosas, se disminuye la exp del server, y ademas desaparece el npc de la tercera quest.
Logicamente cuando se vuelva a ganar la exp vuelve a su estado normal, lo que implica que el perder el evento desfavorece a todos los que esten leveando, y a los que quieran hacer por primera vez la tercera quest, o los que quieran reiniciar las quest de su pj.

PD: ojo que el evento no solo es matar a las darkelf y a balgass, es parte pero lo mas importante del evento es que las elfas que hacen contacto en los altares no mueran.

Saludos

Última edición:
na pero como matas a una elfa full xd! no creo q ningun moob logre matar un pj full xD! bno eso si me fastidia q las elfas salgan a la caseria de balgass en lugar de hacer su trabajito XD!

na pero como matas a una elfa full xd! no creo q ningun moob logre matar un pj full xD! bno eso si me fastidia q las elfas salgan a la caseria de balgass en lugar de hacer su trabajito XD!

Los mobs no las matan, pero no falta el pj ocioso. ademas no tiene que ser full la elfa para ayudar, y muchas veces las elfas que ayudan no son fulles.
Saludos.

Última edición:
Hahahaha pero es Bueno.. Que aveces se pierda...!!

No todo tiene que ser facil.. Tiene que aver rivalidades etc ... Siempre esta el Combo que le gusta atrasar los eventos ^^

Entonces si se baja la exp entonces toca ganar el evento obligatoriamente para no dejar bajar la EXP :p xD

las elf salen de caseria una por que no hay mas nadie que mate a balgass y las dark elf....y por que los altares esten llenos... ademas para que lo sepan balgass no mata a las elf pero si lo dejan mucho tiempo puede destruir el altar que ellas protegen.

saludos =)

tengo entendido que hace ratico ya, lala publico un post donde informaba que el premio de la exp en el evento de cry se cancelaba, es decir, si se gana no aumenta la exp, y si se pierde creo q no disminuye, lo que si pasa es lo del npc de la 3ª quest y claro, los items buenos que botan las dark elf =)

Ummmmmmmmmmmmmmmm xd pero creo que se baja la exp eso esta decidido y me lo dijieron punto final ^^ xdddddd :d

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver