Evento de CRYWOLF.!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ArchangeL

NOVATO
Buen día,

como muchos ya saben, el evento de CRYWOLF es todos los Lunes, el día Lunes 07 de Julio,fui al evento con el BM de mi hermano RIDDICK pero en el evento no habían elfas, solo había 1, pero como sola no podía ser perdió el evento, muchas veces los ADMS han arreglado eso y le piden que por favor colaboren porque ellos se cansan de siempre tener que ayudarnos para arreglar el evento, ya que al perderse se reduce la EXP y la gente empieza a pelear por eso, les pido el favor a los usuarios que ayuden en los eventos, ya que los ADMS no son la solución siempre que se pierda el evento, porque ellos no tienen el porque ayudarnos, cuando nosotros mismos somos lo que causamos esto, espero que por favor colaboren porque después terminan otra vez con la EXP BAJA y siguen formando conflictos por no querer ayudar.

Att: ArchangeL

el problema es la excases de elfas, seria buenisimo si tambn las summoners pudieran hacerse con las estatuas, hoy dia son mas las sums q las elfas

Los que fuliaron elfas fueron gente de la vieja guardia, actualmente retirados o baneados la mayoria...

Lucy
jazz
angra
superluna
eoween
kitty
feza
proserpina
xenia
lexlie
dudu
cegadora
tamara
craft
andromeda

en fin muchas q ya no volvi a ver ^^

toca q las nuevas ayuden asi sean de pocos resets pero para eso tienen pjs q las defiendan

vmz

elfas hay muchas nuevas de 200 a 300 rr,y hasta de 100 rr esas nos serviran para el evento nosotros somos quienes debemos protejerlas con quejarnos ni dudu ni las demas elfas volveran y el evento se perdera,toca es informar a esas de 100 rr y hacerlas ir sin falta asi que todos los que esten el dia del evento ir a cry tumbar las catapultas y ya no hay peligro de que caigan las elfas

Última edición por un moderador:
hahaha me da risa lo que me escribe ese tipejo de Haji por privado

"a tamara no la vuelva a mencionar oyo,ella es mia.y hace 6 años no juega dejela quieta"

yo no se por q habla tanto de tamara si sabe muy bien que por la acosadera y cansadera de el fue que ella dejo de jugar ^^

y deje de ser payaso ud...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver