evento en stadium(arena)?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Haji

NOVATO
am hola
este post es creado con el fin de aclarar un evento q muchos desconocen les esplicare conatencion si vas a la pag de muthematrix en la guia de principiante leeras esto en la seccion de comandos:
/battlesoccer Nombredelaguild :

Este es otra manera de ganar puntos. Para poder jugar, el GM de cada guild tiene que estar en party con maximo 4 personas mas, incluyendose. Una vez que hagan el comando, serán enviados a "Arena", el lugar de batalla, donde deberán pegarle a la pelota y anotar goles.

me pregunto si alguien nos puede aclarar esto esta en funcionamiento?

si es muy facil to ya lo dijiste un pt bn armado con el master de cada guild y mandas el comando /battlesoccer (nombre de guild) y listo

no savian xD? eso es viejo xD

Para fortuna del Server, cada dia llegan nuevos Jugadores que llegan sin conocer algunos eventos, este evento esta habilitado desde hace mucho tiempo atras, es muy bueno, al menos se hace algo diferente =).

pero eso no es como un war??
ps recuerdo k se juega hasta 100 pts y creo k dan 1 punto de score no recuerdo muy bn

Por gol si no estoy mal dan 10 puntos y por matar a otro del equivo rival dan 1 punto!

Este evento esta desde que mtm empezo hace casi 6 años.

seee exxiste
por gol son 20 puntos , por muerte es 1 punto ya sea en server pv o en server non pvp , para dar un total de 100 .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver