DuQue
APRENDIZ
contando la verdad el primer evento se jugo muy bien (desps q lo arreglaron) me acuerdo q ganaron los Vanert.. no por ser mejor o por ser mas .. tal vez por q ya estaban esperandolo o no c... lo sierto fue q ganaron... yo mismo al otro jueves estaba esperando con el resto de vanert a q llegaran los "D" y hacer la batalla pero ps lastimosamente no llegaron.. se fueron por svr 1 hicieron tracemarry y se pasaron a svr 3 no estoy queriendo decir q los vanert no tenemos la culpa... si la tenemos por q los otros eventos q hubieron desps tratamos de hacer eso tambn haci q eso no nos excluye... mi propuesta es q juguemos limpio... sin estratejias.. iwal en el CS .. sin estratejias
ojala me puedan entender
BY: CaRLoXxX
Y esque no se trata de quien se lo merezca o quien iso que, porque amvos lados lo isieron carlox, desde un principio o por que el otro lo iso, no hay escusa para hacer este tipo de cosas...
Hahahaha
A Nuestra Opinion No Contamos Con Tanta Cantidad De PJS Con FULL OPT, Por Eso Aveces Nos Toca Usar Un Poquito La Cabeza y Ver de Que Forma Poder Ganar Ya Sea Con TRACEMARRY Etc.
Es Ilogico Que Ganemos 20 PJs Contra 100.
Por Eso Es que Aveces Nos Toca Pensar Detenidamente Una Manera De Ganar Asi Sea Con "TRAMPA" Que No Lo es, Eso Es Del que Quiere Ganar a Toda Costa DD
El Por que Lo Hacemos ?
Sencillo Rakion Es un MAP Donde Mejor Se Levea y Lo Nesesitamos y Surgio La Idea Si No Podemos Ganarles Frente a Frente Por Diferencia de PJS .. Toco Con TRACEMARRY
Cabe Decir Que No Solo Los DUPRIAN Usaban El Metodo Del TRACEMARRY.
PD: Nos Vemos en el CS ATT : Killers
Yo implemente estrategias que hubieran ganado ese evento... Con solo 2 partys (10 personas)... Y funcionaron en el primer (cuando se supone que nadie fue), nosotros en nosferat isimos un party cuando ya ivan 120-20 y ese dia quedamos 140-180.... Con un solo party!
Eso de bajarse de nivel a hacer cochinadas no es ser buen gammer....