Evento juanparro

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanparro

PRINCIPIANTE
GRAN EVENTO JUANPARRO

Como dicho anteriormente, se realizara un evento para los BK

REGLAS:
- No se pueden usar alas
- No Pj Full
- No usuarios con set exe SUB, " Si tiene set exe debe mostrarme que no es sub y es feo"
- Que vea mis videos.

PREMIOS:

- 1er LUGAR: SET ASCROW +10 + reduce + Hp 4%
- 2do LUGAR: SET BRASS +10 + Luck "NO EXE"
- 3er LUGAR: ALAS EVO BK
- 4to LUGAR: PAQUETE JOYAS 80 " 40 Bless - 40 Soul"
- 5to LUGAR: 400 Millones de Zen.

EL EVENTO INICIA SI HAY 10 O MAS PARTICIPANTES

SI HOY NO HAY PARTICIPANTES SE APLAZARA A MAÑANA

INICIO DE EVENTO DE 5 PM A 7 PM

LOS ESPERO.

JuaNParRo1

BASURA???. Yo creo que nisiquiera ha visto mis eventos ademas tengo pruebas de que si entrego los premios.

Screen(11_07-13_36)-0000.jpgScreen(11_16-19_48)-0001.jpg

LA PRIMERA FOTO ES UN EVENTO PARA LOS MAGOS DONDE REGALE UN SET +13 LEGENDARY CON SU ARMA Y DEMAS, Y COMO SOLO CONCURSARON 5 PARA TODOS HUBO PREMIOS, ASI QUE NO DIGO MENTIRAS AHHH Y EN LA SEGUNDA FOTO ESTA LA EVIDENCIA DEL SET A REGALAR.......

PRIMERO CONFIRME SI ES O NO BASURA..
SALUDOS

Como dicho anteriormente, los items que se van a regalar seran para pollos para principantes que empiezen a jugar este juego.

Ademas no soy un administrador que pueda regalar joyerias ni nada por el estilo +15

"Aunque lo estoy pensando bien si regalar un item sub +15 pero no sera en estos momentos, sera para mas adelante,"

Entonces si no te gusta los regalos simple no participes pero habran pollos que si estaran interesados..
SALUDOS

Juan, No se desanime por comentarios como este:

perdon pero lo que quise decir es q los items q da son basura xd

Honestamente su labor es genial, ignore estos mensajes, que en realidad es la única "basura" de todo el post.
Sería muy bueno que les explicaras a los demás la función de las Lucky Card y las Jewel of Elevation.

JAjajajaj gracias Cadaveria por sus comentarios, igual seguire en las cosas que me hacen feliz, "HAcer videos y hacer feliz al principiante tambien hacer algo reir y demas, Por supuesto hare ese tuto,

GRAN EVENTO JUANPARRO

Como dicho anteriormente, se realizara un evento para los BK

REGLAS:
- No se pueden usar alas
- No Pj Full
- No usuarios con set exe SUB, " Si tiene set exe debe mostrarme que no es sub y es feo"
- Que vea mis videos.

PREMIOS:

- 1er LUGAR: SET ASCROW +10 + reduce + Hp 4%
- 2do LUGAR: SET BRASS +10 + Luck "NO EXE"
- 3er LUGAR: ALAS EVO BK
- 4to LUGAR: PAQUETE JOYAS 80 " 40 Bless - 40 Soul"
- 5to LUGAR: 400 Millones de Zen.

EL EVENTO INICIA SI HAY 10 O MAS PARTICIPANTES

SI HOY NO HAY PARTICIPANTES SE APLAZARA A MAÑANA

INICIO DE EVENTO DE 5 PM A 7 PM

LOS ESPERO.

JuaNParRo1

Genial su iniciativa ademas el evento es libre y bien por los que participan.

Muy bueno , en especial para todos los que recién comienzan porque pues todos sabemos que nadie regala ni el agua XD

si eso si jajajaj xD o regalan pero son items Dup xD

- - - Actualizado - - -

INICIA EVENTO ESPERO PARTICIPANTES EN LORENCIA SERVER 9

Última edición:
Muy buen evento para los que QUIERAN participar. Si al compañero le parecen items basura pues simple, ignore el tema y continúe su vida. Felicitaciones Juanparro, qué buena iniciativa, y aprovecho para decirle que la calidad de sus videos ha mejora mucho, gracias porque por mi parte, que llevo un tiempo en el juego, he aprendido cositas que no me sabía. Un saludo.

Hola juan, quisiera saber: ¿Cuando sera el otro evento?. Quisiera participar y por lo menos ganar algo. Espero que sea pronto!

Hola Ferchiz he tenido algunos atrasos con el siguiente evento del Plate, pero espero realizarlo pronto y avisare con aanticipacion....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver