[EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24 Horas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

ps lala te doy un consejo....

Ojala a la proxima digan con anticipacion q dia lo van a aser x ejemplo yo ayer me gaste la plata t_t y ps paila con eso deveria colocar 8 dias antes y decir q dia no haci de una ves por q artos no estaran listos, ademas es x muy poco tiempo....

Recuerden hay gente q no trabaja y es menor de edad, y vive de el descanso de el colegio ^^

totalmente deacuerdo con nico uds deberian avisar aunke sea 5 dias antes para eventos asi de lemurias al doble.....porke esa oportunidad es buena para algunos pero toka ahorrar desde antes pero como uds no avisan lo cojen a uno de un dia a otro noo asi no paga lala avisen porke si no abra mucha gente ke no tendra plata pa pagar y uds saldran poco beneficiados ^^
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

pa la proxima vez avisen con tiempito ... porq de mi fuera hubiera hablado con mi primo q me debe 50 y hubiera metido 33 mil.... q tengo pero salen q de para un dia para otro pailas solo pude conseguir 10 mil xD pero algo es algo jejeje
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

huy.. tuy... extendierom.. las lemurias al lçdoble... jeejj esto va a estar tetiado de jente.... pero admis de verdad . me gustaria que sacaran dos o mas servers vip... por que los ultimos vip solo haan colocado un servidos... porfavor para evitar... roses.. putiadas de madre .. trampa y mucho speed , or favor atiendn el llamado.. se que los vips pasados fueron justificables el solo server pero es que en este vip.. va a estar repleto.. saludos....

y figuro pagar otro poquito hoy... saludos...
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

yaaa!!! Para que ... Con tantos eventos tan malos y pesimos. Que no se presentaban.

decidi retirarme..... tenia ahorrado 1 millon de pesos colombianos para donar para un evento bueno y comprar sets.
Pero con el servicio tan pesimo que se venia presentando, y como no se habia prolongado eventos buenos como este.

regale todos mis items la semana pasada y anuncie mi retiro. Y ya me gaste 700.000 pesos en rumba.

gracias de todas maneras.


adios.


una de 2 o usted es muy pollo o muy hablador me acuerdo q en vip sela pasaba dicindo donde caen las joyas y lo peor en pleno vip le dio x hacer la 3 quest ^^ ese dia me rei demasiado x en fin q le rinda su millon ^^ de platika de tio riko o monopoli^^

bansai :d
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

no q desperdicio niño de papi y mami tenia q ser....
ps q le rinda con esa platika....
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

ajajaj xD ps yo ya obtuve mis 80 mil lemurias ejeejej y ps lala yo se q no tiene limitacion de edad hacer la consignacion jeje lo q digo es ps la mama a uno ps aveces nu lo deja o uno se va o algo asi ejejej ps perdona por decir lo anterior yo se q mi vida personal no tiene por q ser un problem para ti pero ps ahi hice lo q pude hejejje
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

LaLa .....
NO ME HAN DADO MIS LEMURIAS!!!!

SOY MA_MALO
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

jumm yo consigne una plata y no han cargado las lemurias =( .. (11:30pm), ojala no pase na raro
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

Sip, yo tambn toy igual .. ojala no pase nadita raro =)

hmm igual espero q los admin vean el correo que les envie... gracias =)
 
Última edición:
problema con la consignación

Bn Día Lalita, ayer me llego un mensaje al mail de error de consignación para el evento, por favor, me envian un numero telefonico o celular. Gracias
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

no puede ser posibleeee =(

a mi tambn me paso lo mismo.. pero admins yo les explique mi caso por correo... espero se solucione.. no quiero perder esto de lemurias al doble =(
 
mmm que raro...

no puede ser posibleeee =(

a mi tambn me paso lo mismo.. pero admins yo les explique mi caso por correo... espero se solucione.. no quiero perder esto de lemurias al doble =(

No se si sentir tranquilidad por que a otras personas tambien les esta pasando, supongo que tantas cosas que estan pasando estan ocupando sus tiempos, solo sé que el evento de hoy jueves no podre estar, y me gustaria que nos dijeran para cuando estaran activas, para planear mi dia de leveo, grax, ahh por cierto, la cuenta del banco es para todas las versiones (forever, classic..) o hay cuentas bancarias especificas, grax de nuevo.

estare pendiente de pronta respuesta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba