Evento LIBRE ANIVERSARIO MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Imba !! 6 Años ..!! Mucho Time y Aun Me Quedan Años Por Jugar Hhahahahaha !!

Que Xopaa Con La Vieja Guardia Que Aun Juega ^^ Esos Ya Van a Salir Pensionados xD


Las Mejores pa MTM !

Six Years Will Never Forget
 
ufff como pasa el tiempo :D ya pal 6to aniversario :) felicitaciones a mtm x tan buen server....
 
queremos celebrar con nuestra comunidad nuestro 6to aniversario, brindando mas entretenimiento y diversion, la cita es el dia 16 de agosto server 1, evento para todos!!!, a partir de las 7:00pm, iniciaremos con diversas rifas, premios, anuncios importantes y muchas cosas mas.

Acompañanos en esta gran celebracion!

admin yo estudio en la universidad de noche por favor aplazelo al menos a las 6 para tener 1 hora todo bn ud dice ocn nuestra comunidad y no creo que sea el unico que tenga clsases ahorita en la noches yo entro a las 7pm =o
 
hay estare asi no me este conectando tan seguido y q bueno q hagan esto admins para q l.gente se motive xD


Saludos:cool:
 
disculpa, dentro del server se dio informacion, y esa no es la forma de expresarse en el foro
 
Che es el aniversario de mu y ya empezaron las bulgaridades...jajajajaja.....conportais....feliz aniversarium.....
 
t.t.t.t.t.tt.t.t.t.t.t.t.t ME PERDI EL EVENTO!!!!!!!!!!!!!!! u.u tenia quizz de resistencia d emateriales no podia cachar T.T.T.TT.T.T.T.T.T
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba