Evento Libre Aniversario!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Queremos celebrar con nuestra comunidad nuestro 5to Aniversario, brindado mas entretenimiento y diversion, la cita es el dia 20 de Agosto Server 1, evento para todos!!!, a partir de las 5:00pm, iniciaremos con diversas rifas, premios y muchas cosas mas.

Acompañanos en esta Gran Celebracion!
 
xD esos servers siempre se cierran xD antes de un vip especial XD por lo que he visto yo no , bueno aparte para no salirme del tema , que bueno lo que muchos esperaban ( eventos libres ) gracias hay estaré :)
 
Waoh lalita ke gran detalle eres una vakana , pero tengo una pregunta supongo ke todos kerran disfrutar de ese gran evento asike ps mi pregunta es de cuanto es la capacidad del server por ke me imagino ke se llenara =)
un evento libre noseve todos los dias ejje

de antemano muchas gracias =)
 
baYA PS TOCO INTENTAR ESTAR POR CAMBIO DE ORA PS HAY ESTARÉ
SI UVIAR UN POCO MAS TEMPRANO ^^ =BN
GX LALA POR ESTE EVENTO LIBRE..
 
uyyy que bien graxxx lala eres la mejor por los menos a este si entro ya que no pude pa el otro jejeje
y no es por desviarme un poco, creo saber por que el men pregunto por los otros servers ya que no hay spot para levear todos se mantienen llenos graxx
 
LaLiTa Muchas Gracias Por Pensar en Nosotros, gracias por darnos estos eventos sean vips o libres, todos estan buenisimos, que bn.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba