Respuesta: Evento libre de navidad
cone no estoy muy familiarizado con el tema... pero dices q quieres actualizar el server... la pregunta es si eso llevaria a volver a hacer traspasos o perdidas de items o cosas asi... porq este mu a tenido muchas actualizaciones, lo q es muy bueno por sierto... pero tambien es sierto q muchos usuarios se fueron porq nunk se pudieron acomadar bien en una version... y la verdad yo estoy muy contento con esta version q pusieron... y la mayoria de usuarios tambien lo estan... si quiero q MTM se actualice... pero si eso va a llevar mucho trabajo por su parte, y puede traer complicaciones... no se preocupen por ahora... sigamos asi q estamos teniendo mas gente en la comunidad... talvez mas adelante seria mejor hacerla, cuando la gente necesite algo nuevo, pero por ahora esta todo mas q bien, hicieron un muy buen trabajo... pero si no se va a ser una complicacion, y no va a traer problemas, ignora todo lo q dije y hagala trankilo xD... gracias por tu trabajo...
ahh y jeje gracias por ese evento especial! se nota q mtm esta cada dia mejor = )
en estos momentos mtm puede albergar 2000 usuarios simultaneamente, asi que solo estamos como al 10% de nuestra capacidad, y creeme si llegaramos a acercarnos solo a la mitad ampliariamos nuestros servers para que soportaran mas capacidad, mtm a tenido muchas maquinas de servidor y muchas veces las hemos cambiado por maquinas mas potentes asi que no hay ningun problema en eso.
el primer server de mtm tenia 1gb de ram y eso fue hace mucho. en estos momentos tenemos 8gb en la maquina principal.
el primer procesador de nuestro server fue un amd de un solo core(muy economico en su epoca) en este momento contamos con procesadores intel xeon quad core y nuestro server principal tiene 2 de ellos para un toal de 8 cores.
llevo 2 semanas viendo server por que ya quiero actualizarlo a uno mejor, asi que de los vip depende que eso suceda.
la primera conexion que tuvo mtm fue de 512kb (patetico) en este momento tiene conexion de 1Gbps (1024 megas) asi que como te dije podemos soportar muchisimo mas de lo que nos podemos imaginar.
cone no estoy muy familiarizado con el tema... pero dices q quieres actualizar el server... la pregunta es si eso llevaria a volver a hacer traspasos o perdidas de items o cosas asi... porq este mu a tenido muchas actualizaciones, lo q es muy bueno por sierto... pero tambien es sierto q muchos usuarios se fueron porq nunk se pudieron acomadar bien en una version... y la verdad yo estoy muy contento con esta version q pusieron... y la mayoria de usuarios tambien lo estan... si quiero q MTM se actualice... pero si eso va a llevar mucho trabajo por su parte, y puede traer complicaciones... no se preocupen por ahora... sigamos asi q estamos teniendo mas gente en la comunidad... talvez mas adelante seria mejor hacerla, cuando la gente necesite algo nuevo, pero por ahora esta todo mas q bien, hicieron un muy buen trabajo... pero si no se va a ser una complicacion, y no va a traer problemas, ignora todo lo q dije y hagala trankilo xD... gracias por tu trabajo...
ahh y jeje gracias por ese evento especial! se nota q mtm esta cada dia mejor = )