VIDEO-GUIA: Evento PANDORA Muthematrix Season X

juanparro

PRINCIPIANTE
BUENOS DÍAS PARA TODOS

El día de hoy vengo con sabor xD si de nuevo me fallo mucho, pero con mucho cariño para todos ustedes realice este video EVENTO PANDORA, no sabes como funciona? entre y mire el nuevo evento que se vendrá en Muthematrix.

Saludos Para todos


[video=youtube;465bqJMkbUs]https://www.youtube.com/watch?v=465bqJMkbUs&feature=youtu.be[/video]
 
Un bañito con Ruda antes de cada vídeo y santo remedio. (Le mando a decir la abuelita) xD
 
juanparro.... recuerda que el rate depende de la cantidad de usos... en este caso tu eres el único usuario en ese servidor osea que todo lo malo solo te puede suceder a ti.

Entre mas gente lo esté usando más probabilidades hay de ganar.

Por otro lado recuerda que los rates no los hemos configurado aun en este evento y están por defecto asi que al abrir la season 10 al publico pueden ser más altas las probabilidades. hay muchos factores que influyen en esto.
 
Perfecto muchas gracias por la info, lo importante era ver como funcionaba y demás, lo tendré en cuenta mas adelante :) todo lo malo para mi...... Perfecto. XD

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
 
Usted es todo un caracter JuanParro. Muy bueno el video. Esa introduccion esta muy bien XD
 
Volver
Arriba