Evento Santa Village

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Les anunciamos que el evento navideño de Santa Village funcionara hasta el dia 31 de Diciembre de 2009, esperamos hallan disfrutado de este magnifico evento y hasta una proxima navidad.
 
Respuesta: Evento Santa Village

Es un echo, ha pasado bastante rapido este año 2009, y me alegra el poder compartirlo con todos ustedes (h) =).

Por otra parte el Santa Village Event, fue uno de los mejores eventos que pudieron haber, en especial por lo de los Rudolf's pronto veremos mas cosas asombrosas de el Juego a medida que pasa el tiempo, ahora el server trabaja mas cronologicamente con las temporadas a si que nos esperan sorpresas o nos esperara mas difercion.

Felices Fiestas!!
 
Respuesta: Evento Santa Village

efectivamente mi querido watson, eso es lo que mas me ha gustado de todos los cambios que se han realizado, para cada epoca hay eventos que bonito, pronto llegara el de San Valentin =)
 
Respuesta: Evento Santa Village

jejeje que bacano, me alegra que se ponga asi de chevere el server y pues esta bn bueno el evento de santa village.
saludos
 
Respuesta: Evento Santa Village

UY cada vez mejor excelente ... de Todo corazon Admin MUCHAS GRACIAS por este nuevo GS=)
 
Respuesta: Evento Santa Village

aun falta un evento por lanzar... pero eso es sorpresa xD
 
Respuesta: Evento Santa Village

jejej como siempre CoNe dandonos nuevas espectativas =)..... A esperar el nuevo evento = tenemos articimos de los cuales podemos disfrutar mientras. =)
 
Respuesta: Evento Santa Village

bueno, les recordamos que el dia de mañana terminada este evento, esperamos halla sido del agrado de todos y que lo hallan podido disfrutar al 100%, hasta una proxima navidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba