Evento vip aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Para este fin de semana como todos los fines de semana por este mes de aniversario tendremos un SUPER EVENTO VIP.

PARA ESTE EVENTO TENDREMOS:



CARACTERISTICAS DEL EVENTO
- Experiencia aumentada 9veces
- Dorados cada 45 Minutos
- Lluvia de Kundums
- Rifa de 2 Rudolf
- Rifa de 2 Armas +2 opcioens + luck
- Rifa de 2 Sets +2 opcioens + luck
- Maquina del Chaos Aumentada en un 50%
(SOLO APLICA PARA SUBIR ITEMS A +10, +11, +12 Y +13)
- Drop de Paquetes de Joyas Soul y Bless X20



POR ADQUIRIR EL PAQUETE PROMOCIONAL PODRAN PARTICIPAR DE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS

Este paquete incluye todos los eventos del fin de semana por menos lemurias.


Adicionalmente a esto, por adquirir este paquete participaras de rifas y obtendras los siguientes beneficios:


1 fenrir dorado
1 set de tienda(a elegir por el ganador)
1 paquete de anillos y pedant



MAYOR INFORMACION DE COMO PARTICIPAR EN UN EVENTO VIP:
http://foro.muthematrix.com/forum13/thread3764.html

INSCRIPCION AL EVENTO
http://forever.muthematrix.com/eventos.aspx
 
Respuesta: Evento vip aniversario

iiiiiiiijole lastima q trabaje los fines de semana pero muy bn esas cosa gracisas admi
 
Respuesta: Evento vip aniversario

eh tengo una duda mientras estan algunos en vip los del server normal tambien tendremos la exp por 2 ???
 
Respuesta: Evento vip aniversario

aun siguen con la exp X2 eso no se ha quitado, por eso los servers vip tienen exp X9
 
Respuesta: Evento vip aniversario

ehhh y es probable que los arreglos de el dmg de los pjs como el mg, el mago y los demas y la vit de los mobs sean arreglados antes del evento ???
 
Respuesta: Evento vip aniversario

los mobs estan bien como estan ya no seran modificados mas, asi se quedaran, y las modificaciones de los personajes no hay afan para eso y tampoco interfiere en el leveo en el juego.
 
Respuesta: Evento vip aniversario

Una pregunta, sera que el VIP de esta semana no tendra tantos inconvenientes, es que la verdad le da a uno pereza gastarse mal las lemurias.
Y ya me paso que me entre a un vip por las joyas y no me cayo ni una, y de otro que tuve inconvenientes mande correo (de los 2) y no me respondieron nada, por eso es que nace la inquietud.

Saludos.
 
Respuesta: Evento vip aniversario

bueno me voy a inscribir.. aver si me gano alguito espero que no pase nada asi como el vip pasado.... bueno espero este todo exe... saludos....
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Evento vip aniversario

exlentes amid q hagan un vip tan bacano lastima q mi cuenta no le han hecho el trasp o sino se los pagaria chua se les quiere estos eventos me provocan mucho pero si cuenta ni modo solo puedo sentarme a seguir esperando ps por q mi cuenta no es la de yoyo si no la de Emo_RRoide
 
Respuesta: Evento vip aniversario

mm tengo una pregunta O_O '¡' cuando hacen las Rifas del vip pasado ?
ps solo pregunto ^^ = weno ya page este aver sigano alguito ^^
 
Respuesta: Evento vip aniversario

lo dicho el fenry doradio ya va como el rudolf,,,, y la exp llegara a 100,,, que chevree. lol
 
Respuesta: Evento vip aniversario

Para este fin de semana como todos los fines de semana por este mes de aniversario tendremos un SUPER EVENTO VIP.

PARA ESTE EVENTO TENDREMOS:



CARACTERISTICAS DEL EVENTO
- Experiencia aumentada 9veces
- Dorados cada 45 Minutos
- Lluvia de Kundums
- Rifa de 2 Rudolf
- Rifa de 2 Armas +2 opcioens + luck
- Rifa de 2 Sets +2 opcioens + luck
- Maquina del Chaos Aumentada en un 50%
(SOLO APLICA PARA SUBIR ITEMS A +10, +11, +12 Y +13)
- Drop de Paquetes de Joyas Soul y Bless X20



POR ADQUIRIR EL PAQUETE PROMOCIONAL PODRAN PARTICIPAR DE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS

Este paquete incluye todos los eventos del fin de semana por menos lemurias.


Adicionalmente a esto, por adquirir este paquete participaras de rifas y obtendras los siguientes beneficios:


1 fenrir dorado
1 set de tienda(a elegir por el ganador)
1 paquete de anillos y pedant



MAYOR INFORMACION DE COMO PARTICIPAR EN UN EVENTO VIP:
http://foro.muthematrix.com/forum13/thread3764.html

INSCRIPCION AL EVENTO
http://forever.muthematrix.com/eventos.aspx


en la parte que esta en rojo tengo una duda cuando dicen obtendras lo beneficos es que eso es lo que rifaran o cda quien que pague el vip obtendra esto???
 
Respuesta: Evento vip aniversario

el beneficio es el poder participar en la rifa
 
Respuesta: Evento vip aniversario

en la parte que esta en rojo tengo una duda cuando dicen obtendras lo beneficos es que eso es lo que rifaran o cda quien que pague el vip obtendra esto???

Hola men, ps lo q yo entiendo es q esos beneficios son para los q pagan el vip completo (osea todo el paquete) y estas cosas serán rifados entre los mismos (personas q paguen el vip completo).

Pda: q pena la redundancia pero no falta el q no entienda XD :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba