Evento VIP Guilds

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hacemos un reconocimiento especial a la guild ganadora del Primer Evento VIP de Guilds que se realiza anualmente para realizar una labor muy noble con sus donativos al participar en union a uno de nuestros eventos VIP y colaborar con el sostenimiento y vida de nuestro servidor.

Muchas gracias GUILD TAURUS



De Igual forma anunciaremos al ganador de la Carrera de Resets que es el personaje:
SmmSkR
Muchas felicitaciones pues este es el fruto de arduo esfuerzo y colaboracion, Reclama tu premio enviando email a donacionesmtm@gmail.com


Ganador del Paquete Amistad perteneciente a la Guild TAURUS
BathorY
Muchas Felicitaciones, Reclama tu premio enviando email a donacionesmtm@gmail.com
 
Muchas Gracias ADM por este reconocimiento...
Espero que armen otro vip = mucha gente esta esperando eso
 
Segunda Ves TAURUS :D


Gracias a Todos ..! Toco Lucharlo ^^
 
Muchas Gracias ADM por este reconocimiento...
Espero que armen otro vip = mucha gente esta esperando eso

normalmente solo suceden 2 al año si mas no me equivoco esta guild taurus es la misma taurus77 del año pasado corrijanme si me equivoco, seria segundo año consecutivo que ganan el primer evento vip de guilds del año
 
Efectivamente TAURUS77 es Las Misma TAURUS ..! :D Comandada Por Robinson77 ..!
 
Felicitaciones al ganador, y con mucha mas razon al 2do puesto que sin tener tanta estrategia ni ayuda, estrezo durante buen rato a los oponentes, se queda en macclaud el premio bn por ellos.
 
Thanks Rayo.... Lala Buen Vip Genial Lo De Carrera Rst... Bastante Interesante....

queda claro que no hubieron bugs ni hacks como dicen^^ asi que con orgullo les di talla y los hice perder esperanza... ^^
 
buena noche,

en cuatno al ganador de paquete amistad, es set de tienda 3 opc? .. y si se puede pedir s4 cuantos sockets?
 
weno de ante mano felicito a la gente q participo en este evento no tengo nada contra nadie pero asi como smmkr y freemoon (creo q se escriben asi ^^) realizaron este full leveo felicito a todos los demás participantes todos hicieron un buen trabajo me queda recalcar q esto se realiza grax a la colaboración de todos apoyando dixos eventos grx a todos y a los adm y de nuevo felicidades a ese 1º y 2º puesto un urra x ellos ^^ jeje
 
Lala, pero si dice que son para 2 personas, como es eso? para 2 pjs de la misma cuenta?
o para dos personas diferentes? o en la misma cuenta el mismo pj pide los 2 sets de tienda y el resto de cosas? no entiendo pliss :)
 
Lala, pero si dice que son para 2 personas, como es eso? para 2 pjs de la misma cuenta?
o para dos personas diferentes? o en la misma cuenta el mismo pj pide los 2 sets de tienda y el resto de cosas? no entiendo pliss :)

se supone que es un paquete Amistad, es decir tu te ganas un paquete que puedes compartir con un amigo, es decir, 2 cuentas diferentes, la tuya y la de un amigo, 1 set para ti otro para el y asi sucesivamente.
 
McRules.................. Felicitaciones a los ganadores ojala sigan haciendo eventos como estos.......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba