Evento Vip (Padrinos)

• Autor de tema quiique
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Q

quiique

Guest
Hola, soy quiique un BK del jeugo muchos ya me conocereis, lo que queria decir a todos y a los administradores, es que me parece demasiado exajerado dar 1 item F.O (full options) por ayudar
a otro pj en 1 vip, porque eso tambien lo puedo hacer yo :S pero claro no soy full, es algo que no entiendo el tener que estar full porque se supone que todos tenemos derecho a tener algo F.O o poder optar a ello tambien por participar, porque yo pienso Fulear a mi bk, pero claro asta navidades o asi no lo tendre full y cuando llegue a full muchos ya tendran varias partes F.O en juntar todo si no em quivoco se tarda 5 meses, pero de todas formas me parece muy exajerado dar un item F.O, o que porlomenos por ayudar tambien podamos optar cualquiera no solo pj full, porque cuando yo llegue a full tendre muchisima desbentaja comparado con ellos, y tambien por otra parte que em molesta pos es porque yo me gaste 50€ en un set de tienda, y ahora que por ayudar pos den un objeto F.O pos no me parece muy bien, capas se podia dar otra cosa pero no algo tan tan exajerado.

( no estoy criticando el trabajo de los administradores, esta muy bien aportar nuevas ideas, pero creo que esta no seria bueno para el servidor)

Si piensas = que yo Agredece esto :)

1 abrazo a los administradores y que sigan aciendo su trabajo que lo ahcen bien :D

hola de mi humilde opinion digo q el evento vip padrinos esta bn ... Pues si a notado muchos de nosotros q estamos full ya ni entran al juego y esto sirve de motivimacion en parte y estrategia para q asi mas de uno si quiere puede volver a jugar e igualmente sirve demaciado para ayudar a un user nuevo y se cuidan y quique dele con ganas a volverse full y notara despues la diferencia.

ya, mk pero no hacia falta tampoco poner objetos full options, pues podrian ser armas o escudos de tienda, que no todos los fules tienen de eso la bverdad

nokas si pusieran solo armas y escudo no seria interesante ... Esto me acuerda viejos times cuando uno hacia un reset y le daban su item ... Es mejor asi ... Ademas todos los full q hay no tienen opcion de comprar un set de tienda o comprar cosas en subasta, de paso completar su set full opc no es cosa de un dia ... Pasaran varios meses para eso y mas de uno estara contento.

Pd: Creo q al completar su set y si este evento sigue ... Espero hay si den armas y escudo = luck a los padrinos y sus ahijados q les vaya en este evento.

Salud2

-.- de que me sirvio entonces gastarme 50€ en 1 set de tienda -.-

Pues entonces Fullee ii asi apadrinas asi podras tener tu set F.O ...!!
Yoo veo con esto de ke algunos fulles ke ya no juegan se motivaran a volver...!!

nosotros vemos esto como que los full ya terminaron el juego se gastaron X tiempo en ello y tienen todo el derecho a llegar al siguiente paso para terminar definitivamente su vida en mtm.

De que te sirvio el set de tienda, un set de tienda o demas items son para mitigar el proceso a full stats, set que has disfrutado y usado, asi que set y el dinero no lo has ni lo perdiste.

ahora 5 meses tardan en completar todo el set, ahi faltan anillos, alas, pendiente, arma y escudo, eso suma 6 meses mas... asi que es un proceso bien largo y merecido para los full stats, esto es de por vida asi que cuando llegues a full tu tambien tendras los mismos derechos, no pierdan el tiempo quejandose, mejor jueguen diviertanse y cumplan las normas estipuladas para que puedan tener los mismos derechos que los demas full stats.

si tu quieres items full termina el juego.

Para mi gusto esto de los set F.O. es muy malo y lo se por que ya lo tube. Lo que hace tener esos set's se puede decir que te creces y cres que tiras a todo el mundo si me cambie a este MÜ es por que aqui se suponia que el que pagaba era mejor que el que no paga ahora puedes conseguir un set F.O. con tan solo ayudar a pollos y aun por encima pagan ellos el VIP para que tu consigas un set buenisimo y ellos que? hacer 40 reset como mucho S: me parece mala idea y no critico el trabajo de los admins ni nada de eso es solo que no me gusta la idea. Por mi como si quieren regalarle cosas F.O. a todo el mundo pero aunque no lo digan la gente que pago por su set de tienda y ser mejor que los demas les duele que ahora hagan esto por mucho que se tarde en conseguir el set.

Mmmmm me parece una buena idea no le veo el problema claro ke si me parece un poko exagerado un item full ^^ ay gente ke les costo muchisimo dinero en el de subasta de sets ful opc pero bueno . . = me parece bien xke asi atraen los full stats a ke jueguen nuevamente . . .
Saludos

Para mi gusto esto de los set F.O. es muy malo y lo se por que ya lo tube. Lo que hace tener esos set's se puede decir que te creces y cres que tiras a todo el mundo si me cambie a este MÜ es por que aqui se suponia que el que pagaba era mejor que el que no paga ahora puedes conseguir un set F.O. con tan solo ayudar a pollos y aun por encima pagan ellos el VIP para que tu consigas un set buenisimo y ellos que? hacer 40 reset como mucho S: me parece mala idea y no critico el trabajo de los admins ni nada de eso es solo que no me gusta la idea. Por mi como si quieren regalarle cosas F.O. a todo el mundo pero aunque no lo digan la gente que pago por su set de tienda y ser mejor que los demas les duele que ahora hagan esto por mucho que se tarde en conseguir el set.

1. te equivocaste en el consepto de que el que paga aqui es mejor que los que no, me estraña aqui siempre hemos trabajado con el lema "lo mejor solo se consigue jugando"
2. cualquier full stats esta en su derecho de optener una pieza full option por que ya han terminado el juego y es el unico camino que les queda por recorrer 11meses completandolo todo.
3. esto es una idea viejisima!! pero viejisima, que se planteo hace muchisimo tiempo, antes eran set completos para los full stats, lo partimos por piezas para volverlo un poco mas dinamico, asi que esto no es una idea salida de la noche a la mañana para que salgan con este tipo de reclamos.

por mi parte esta bien que tarden 11 meses en conseguirlo y todo pero por otro lado despues la gente que tenga esos sets sera dificil de ganarles en duelo...

y que pasa? pues juega, has resets y gana los items tambien, es que acaso esto es solo para unos cuantos? esto es para todo el que termine el juego y empieze a recorrer el nuevo camino para completar estos items.

ya se estan pasando, piensen un poco...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver