Evento vip y mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

si el yoga es muy bueno para la salud y el cuerpo pero no cambio una novia por el yoga mejor buscate una
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Pues para mi no hay problema k el server este en mantenimiento y aun siga offline = me da lo mismo por el motivo k tengo dos talleres de al U y no son nada facil de solucionar, pues tengo dedicado este fin de semana para ello xD LES DESEO SUERTE A UD K NO TIENE NADA K HACER xD.....Yo ya tengo mi compromizo bye y suerte.....

atte:GLADIADOR (Alexander)....
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

lalita se me quedo atrapado lancelo en refuje ahs serias tan amable de desconectarlo es q ta en vip y no quiero q `pierda ni un minuto porfa ya paso 1 :00 hora
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

men q paso con el torneo pura buya y nada ??????????????

COMO KIERES K HAGA UN TORNEO SI NO HAY SERVIDOR xD.....ADEMAS LO APLAZE PARA LA OTRA SEMANA YA K ESTABA POSTULADO PARA HOY PERO EN FIN NO SE PUDO, TOCARA DESPUES PERO EL TORNEO SI SE DARA PACIENCIA K YO NO SOY = A LOS ADMINISTRADORES xD.......
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

men pero aun no e visto quienes van apeliar con otros postule como ba a hacer al fin y como los bas a clasificar para empesar el torneo publiq las pociciones
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

men pero aun no e visto quienes van apeliar con otros postule como ba a hacer al fin y como los bas a clasificar para empesar el torneo publiq las pociciones

oks pero anunciare eso en un tema seccion general xD......
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

amd disculpe ya esta bueno , lala dijo que iva estar listo antes del domigo o antes del domingo es desir sabado , ya estoy cansado de esperar , al igual que muchos. disculpen
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

te equivokas men antes de domingo puede ser sabado o domingo a las 11:59 pm asi que a esperar se dijo
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

no falta mucho para que sea domingo pero puede ser en cualquier minuto esperar faltan pocos minutos tranquilidad, y esperar que habrán hecho con los arreglos que me imagino son wow por el tiempo que se demoraron haciéndolos, ojala que sea lo mejor para el server...
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Ashh no se dsesperen recuerde que LAura dijo que salieran y dieran una vieltecita y que lleguacen el domingo en la nochecita para ver si el Serve taba On....... DEJEN de estrezar a los admin.
 
Última edición:
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

es verdad el administrador dijo q el domingo en la nochesita y todavia faltan 24 horas
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Denle tiempo al tiempo...asi no el tiempo no se cansa xD

MG_evil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba