Eventos VIP

¿Cuando consideras que se deben eliminar los VIP?

  • Eliminar Eventos VIP a partir del Año 2013

    Votos: 43 53.8%
  • Eliminar Eventos VIP desde ya

    Votos: 37 46.3%

  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Bueno ya que observamos bastante actividad en el foro, aprovechemos el tiempo en cuanto a Mu The Matrix concierne y entremos a debatir un tema que ha causado gran polemica y preguntas desde que fue anunciado.

Para muchos parecía una mentira y palabras dichas al aire, pero no hoy aquí confirmamos que es totalmente cierta la eliminación de los eventos VIP de Mu The Matrix, nuestra idea era una eliminación gradual de dichos eventos o por lo menos eso tenemos pensado hasta el momento. Por que decidimos la eliminación de los eventos VIP, Mu The Matrix como todos saben desde hace varios meses se encuentra patrocinado en cuanto a los gastos de mantenimiento que el servidor requiere dinero que Mu The Matrix obtenía de los eventos VIP anteriormente, al llegar este patrocino que mas bien es un intercambio de servicios MTM prácticamente no tiene gastos importantes que suplir mensualmente, desde el inicio de este patrocino se continuo realizando eventos VIP dicho dinero recolectado ha sido gratamente utilizado en el pago de campañas publicitarias las cuales a simple vista muchos han notado en paginas como Facebook, guiamuonline y otras que aun están en conversaciones Mu The Matrix siempre se ha preocupado por la reinversion de sus ingresos.

Hemos visto el escepticismo de muchos usuarios al respecto, es entendible en este servidor nadie conoce la vida de los Administradores y muchos no confían en nosotros, es por esta razón que buscamos eliminar las discusiones y habladurías de supuestas riquezas fantasiosas en las que algunos viven, ni Mu The Matrix ni los Administradores necesitamos que los usuarios donen para mantenernos, Mu The Matrix y los Administradores necesitan que los usuarios jueguen, lleguen nuevos usuarios y se diviertan eso es lo que realmente como servidor y cabeza del mismo buscamos.

Ahora, despues del ultimo anuncio notamos preocupaciones varias provenientes de los usuarios que si confían en sus Administradores y se preocupan por el servidor y su desempeño, muy agradecidos estamos al ver sus emails de preocupación a lo cual como todos saben las sugerencias no son respondidas por eso me tomo la tarea de dar respuesta publica al respecto diciendo; no se desesperen ni preocupen por las cosas que "solo se consiguen en VIP" por que todo esta totalmente calculado por eso teníamos pensada la eliminación gradual de los vips para poco a poco dejar todo funcional dentro de los servidores normales.

Hace poco nos llegaron un par de sugerencias respecto a la eliminación de los eventos VIP donde se comentaba que iniciáramos el próximo año ya sin eventos VIP y finalizáramos este año como se vienen realizando los eventos, hemos pensado al respecto y nos ha surgido la duda de que tantos usuarios están de acuerdo con una sugerencia como esta, igualmente queremos aclarar que al nosotros decir que eliminamos los eventos VIP esto NO INCLUYE los eventos de fechas especiales llámense aniversario, diciembre, san valentin entre otros... De momento el evento VIP de Padrinos y ahijados es el único evento que mensualmente se haría pues no hay idea aun para que deje de ser necesario sin perjudicar a nadie

Entonces por esta razón publicamos este post con su respectiva encuesta, favor no generar polémicas, ni crear spam, ni discusiones, ni palabras con doble sentido, ni sarcasmos al respecto.

Deja tu voto y si deseas un comentario.
 
Última edición:
Para mi punto de vista quiza no es tan bueno hacer tan seguidos los eventos vip, no por el dinero, sino porque es como que se desvaloriza muchos los items, y es como que ya no es complicado comprar los set, cuando en realidad tendria que ser una tarea complicada poder tener un set groso. si esta bueno hacer vip para fechas especiales, ya que tambien creo que traeria mas usuarios a los eventos, es mi simple opinion.
Yo igualmente estoy muy conforme con el MTM, y me gusta mucho el trabajo de los administradores, y la desicion que tomen va a estar bien ya que ustedes dedican parte de sus vidas para que gente como nosotros juegue y nos desenchufemos un poco de los problemas de la vida en general.

saludos
Deveraux
 
Señores administradores yo leí todo y entendí muy bien, pero respeto a que solo estamos hablando de cosas como chaos machines, spheres lvl 5 y cosas asi que son las que se consiguen en vip, como se haria por ejemplo para terminar los sets de full opc, muchas gracias y de paso les digo que buena idea lo de disminuir los vips.
 
Cordial saludo para todos y cada uno de ustedes, para mi me es indiferente el si hay o no VIP, la cuestión es que pasaría: Si como user activo que soy deseo ir a por el set "full options", ¿qué pasaría ahí, cuál sería la mecánica para adquirir estos sets?

PD: si fue mencionado en otro post, por otro usuario, pido disculpas por el SPAM y ruego me hagan llegar el link de mismo!
 
ya habíamos dicho que el evento VIP de padrinos es el unico evento fijo que hay ya que no encontramos como eliminarlo de momento igual lo voy a agregar al post para evitar spam al respecto
 
yo pienso que es muy bueno al igual si las cosas que se obtienen en eventos vip se pueden conseguir en eventos dentro del server esto nos beneficiaria a todos y no solo a quienes pagamos los eventos vip por mi parte llevo muchos años en este servidor yo creo que 7 de 7 que lleva ^^ y a pesar de los inconvenientes y todos los contratiempos aun estoy aquí por que me gusta el juego y pos seguiré firme con el server hasta que sea posible mil gracias cone y lala por tantos años de desparche y buen juego los felicito de todo corazón
 
Cordial saludo para todos y cada uno de ustedes, para mi me es indiferente el si hay o no VIP, la cuestión es que pasaría: Si como user activo que soy deseo ir a por el set "full options", ¿qué pasaría ahí, cuál sería la mecánica para adquirir estos sets?

PD: si fue mencionado en otro post, por otro usuario, pido disculpas por el SPAM y ruego me hagan llegar el link de mismo!

nubbe amigo el vip de padrinos es el unico fijo aprenda a leer ..
siempre e pensado q 4 eventos vips por mes es demasiado ,,, es mejor un evento bn chevere 1cada mes ... para q no fullen tan rapdo se den el gusto de
conoserssus pjs y hacer mas amigos ...
uno al mes no hace daño ^^
ban zai
 
nubbe amigo el vip de padrinos es el unico fijo aprenda a leer ..
siempre e pensado q 4 eventos vips por mes es demasiado ,,, es mejor un evento bn chevere 1cada mes ... para q no fullen tan rapdo se den el gusto de
conoserssus pjs y hacer mas amigos ...
uno al mes no hace daño ^^
ban zai

Hay gente que definitivamente mete la cucharada y ni sabe, A ver NARUTO 24; Laura lo acabó de modificar porque no estaba especificado hace un momento, si lee el comentario de ella, bien claro dijo que iba a ponerlo en el post para evitar el SPAM, así que recomiendo: "Dejemos el spam" ^^.. Buena noche!
 
Última edición:
Yo opino que los eliminen desde ya, tarde o temprano los terminaran eliminando entonces mejor hacerlo lo antes posible y asi le dedican ese tiempo en mejorar el server para que todo lo que se consigue en vip se pueda adquirir en el server normal...
 
Última edición:
Muy Buenas Saludo a todas las Personas que como yo AMAMOS este Maldito Juego y lo vemos como un proyecto de vida y que dia a dia queremos que el game MEJORE al 100 %
Primero que Todo pienso que los vips si deberian clausurarse por un tiempo, porque pienso que realmente se estan convirtiendo en el juego mismo y como en muchas ocasiones CONE a dicho el juego consta de eventos, de saber jugar no solo dejar auto como un marica a que ese muñeco se mueva y que gane y gane EXP nooooooo !!!
Pienso que no deberia ser del todo que Mataran los vips deberian hacer 1 cada mes o 2 meses un vip bien interesante obvio.. pensando en que obviamente como en todo en la vida es bueno salir de la monotonia y el dia de mañana nos cansaremos de no tener vips, como hoy nos quejamos de que tenemos muchos...... ( asi es la vida )
Tmb pienso que no todo tiene que ser un VIP tmb pueden implementar eventos diferentes no de exp ni nada de eso, ... cosas que a nosostros los users nos sirvan de Diversion.....
Bueno es todo un proceso para llegar a un entendimiento peo bnoooo respetando mucho la desicion que ud quieran tomar no importa siempre apoyando el srv esoooooo siiiii yo si estaria totalmente deacuerdo que si clausurasen los vip instantaneamente podrian colocar la chaos machine rate en el wcoins ... tmb implemente habilitar las wcoins(p).... no se pq si somos un server tan prospero y UNICO pq es el unico que no tiene una tienda ONLINE ( NO SOLO DE SETS ) implemente armasss.... escudos..... Son muchachos cosas y preferiria hablando por toda la comunidad que sea cual sean las desiciones que tomen ud volvamos a hacer el del muTV como en la carrera y ahy nos comentan y aprovechamos y compartimos...... bno no siendo mas GRACIAS
SALU2
GMKaos
 
LOL yo creo q es mejor ir avisando de a poquitos y eliminarlos el anio que viene cuando ya todo el mundo sabe q pasara.... porque?... porque como todos los mu tienen de una manea u otra vip, ps entrar a uno que los tiene casi que totalmente suprimidos seria raro.. no malo, sino raro.. entonces eso ya es de explicar que la exp aumento, que los talismanes se consiguen asi y asa que los spheres y que tales.... a demas no es tan mala idea dejar de pagar los vips por la presion que daniel ejerce sobre mi jajajaja (sin malpensar .__.)
 
Asi abren la competencia entre pjs, y no solo para el que tenga dinero tendrá mas oportunidades de ser mas fuerte. Pero el de padrinos y eventos de caracter especial por mes seria bueno.
 
ammmmm psss yo opino q empecemos el 2013 sin vips pq, pq en el 2012 se acaba el mundo...!!!! jajaja no mentiras pq pss si se da una fecha en la q se van acabar la gente ya sabe y se pone pilas a fullear y se llenan los server y hay mas gente para matar...!!! jaja no mentiras pss hay mas gente y eso ayuda al server y a llamar mas gente pss yo soy uno de los que no pagan vips ami me daría igual pero pues si seria bueno darle una oportunidad a los que no han ido q lo hagan a siii q si no has ido a un vip hazlo pq quedan muy pocas oportunidades muajajajjaja :p
 
Cuál es el patrocinio del que tanto se habla? De qué manera está siendo patrocinada MTM? Cuáles servicios están siendo intercambiados?

Ese no es el tema del post, tampoco creo que sea el tema para dar explicaciones al respeto ya que como usuarios solo les debería preocupar la continuidad que ya les hemos asegurado gracias a ello y nuestro trabajo como mediadores. ;)
 
Cuál es el patrocinio del que tanto se habla? De qué manera está siendo patrocinada MTM? Cuáles servicios están siendo intercambiados?

------ Actualizado ------

Si los vips se van a acabar, y van a haber maneras de conseguir las cosas de vip en server normal, que se acaben mañana mismo!!!
de que le preocupa eso creo una cuenta nueva solo para preguntar esas cosas lo unico de lo que debe estar seguro es que el server seguira en pie
 
Siento curiosidad por saber. MTM a parte de ser un juego, también es un servicio de entretenimiento. Y creo que las cosas deberían ser claras cuando uno presta un servicio. Es como decir "Le pago las deudas, pero no pregunte de dónde sale el dinero"...

------ Actualizado ------

Mire la fecha en que cree esta cuenta, yotaro, yo no soy ningún newbie. :p
 
me gustaria q se eliminen los vip desde ya y q solo hagan 1 buen vip al mes :cool:
 
con un vip cada mes mas q suficiente ya q hay patrocinador espero la encuesta no influya en la descicion q tomen los admin,...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba