Evil spirit ,twisting slash

Estado
No está abierto para más respuestas.

osochris

NOVATO
ago este tema por el problema que hay al conseguir "evil spirit" o twisting slash
por que las " pues yo cree un nuevo pj ayer en este momento esta lvl 321 y en el transcurso me an caido 3 evil spirit en lost
2 en aida como pueden ver en ningun momento nombre twisting slash

pues el twist NO CAE pues confirmando k el twist no cae entonces que paso con los twist ??

es para eso quien sabe donde caen los twist si deverdad caen donde es?

Respuesta: Evil spirit ,twisting slash

pos es cierto q es dificil q conseguirlos pero esq hay q resaltar q la cantidad de jugadores q hay en el mu en este momento es mucha y pos es dificil q haya twisting para todos....y creo q eso lo deberian arreglar ya q aveces los precios de estos poderes es muy elevado y pos nah... al final es solo un poder y no influye en el rendimiento del pj porq en si lo importante son los reset!!!

jajajaja ven chupen todavia me acuerdo de la escases q hubo de eviles uds no la notaron porque no son magos y nosotros no renegamos ahora uds tienen escases y lloran

jajajaja ven chupen todavia me acuerdo de la escases q hubo de eviles uds no la notaron porque no son magos y nosotros no renegamos ahora uds tienen escases y lloran

men le informo q el mago 3 poderes de leveo exelentes evil dekay y ice pero el bk solo tiene un poder para leviar q es el twistin tonces por eso el bk si se jode x ese poder y lo peor es q haora no estan callendo en fin

ban zai:mad:

men le informo q el mago 3 poderes de leveo exelentes evil dekay y ice pero el bk solo tiene un poder para leviar q es el twistin tonces por eso el bk si se jode x ese poder y lo peor es q haora no estan callendo en fin

ban zai:mad:

pues naruto hay otro poder de bk q no me acuerdo como se llama, q botan la espada al aire y despues le pega al suelo, con eso tambien pueden leviar, o no.
aparte los tiwstings y evils si caen en los devils square 2 o 3, el problema es q los master no podemos entrar a esos eventos.

es mas ese poder cae muy seguido^^^ me va a dar risa ver bks grox leviando con eso^^

Como k con el poder de la espada con ese poder no se puede dejar auto pues le roban los spots cualquier culito de mago

Eso nosfernando garavito ^^ mk ayuda para k suelten a slipknot !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

la escases de skills,, se debe al gran numero de pjs , y al supuesto bug de la vit de los mobs,, obviamente , todo el mundo esta haciendo resets como loko,,,, a esto sumele el speed q se esta usando de una forma descarada,, pjs pollos,, haciendo 15 y hasta 20 resets diarios,, hasta donde llegaremos ??

15 y 20 resets jueput.... Asi komo van llegan a grox rapido aaaaaa con razon siertos personajes k no me hacian ni miss ahora tan re grox pronto k los adm se presente mensionare uno por uno

la escases de skills,, se debe al gran numero de pjs , y al supuesto bug de la vit de los mobs,, obviamente , todo el mundo esta haciendo resets como loko,,,, a esto sumele el speed q se esta usando de una forma descarada,, pjs pollos,, haciendo 15 y hasta 20 resets diarios,, hasta donde llegaremos ??

ush mis respetos, hay tenes toda la razon, tanto pjs haciendo cuantossss reset diarios se tragan todos los skills para leveos.. juaz :cool::eek:

parcccross ayer conoci a un man q lleva jugandoo 4 dia y ya tienes 13 resets =[ imaginense yo tengo 26 reset y los ice en 3 mesessss ^^ hp's como aremos aoraaaa si estamos jodidos ^^ esta es la revolucion de los pollosss jejejeje

Bueno a ver a ver, el fire screa, y el evil spirit caen muchisimo solo que no les gusta buscar heee y el twsting slash si no cae en ninguna parte.

FereScream = Cen En Katur 2 En el spot de los caballos, spot de Bk y el spot de el hueco.

EvilSpirit = Cen En aida muy seguido en los arboles de la entrada.

Twsting Slash = No cae en ningun hp lado.

Bueno a ver a ver, el fire screa, y el evil spirit caen muchisimo solo que no les gusta buscar heee y el twsting slash si no cae en ninguna parte.

FereScream = Cen En Katur 2 En el spot de los caballos, spot de Bk y el spot de el hueco.

EvilSpirit = Cen En aida muy seguido en los arboles de la entrada.

Twsting Slash = No cae en ningun hp lado.

Na men mentiroso ayer estube desde lvl 10 hasta lvl 230 en elbeland3 y me O_O sorpresa me cayeron 3 twisting....solo tienen q tener mucha pero muchaaa paciencia si quieren leviar rapido....

MUUUJAJAJAJA NECESITAN TWINGTING Y EVILES LES VENDO AL X MAYOR PERO X COSAS EXE (YA SAVEN COMO ME GUSTAN).

me buskan muuuujajajaja

thump_2278707firma-thacdl-new.jpg

Jejej informo... Twisting Slash estoy seguro Cae en Elbeland 3, ahorita lo comprobe, coji cuatro, eso si me demore por hay hora y media cojiendolos xD jejejej.....ojala les sirva el dato

Jejej informo... Twisting Slash estoy seguro Cae en Elbeland 3, ahorita lo comprobe, coji cuatro, eso si me demore por hay hora y media cojiendolos xD jejejej.....ojala les sirva el dato

JAJAJA HORA Y MEDIA PERDIDA DE LEVEO JAJAJ QUIEN HACE ESO MMM??

thump_2278707firma-thacdl-new.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver