Evil, Twisting y otros skill de leveo

Estado
No está abierto para más respuestas.

daedalus

NOVATO
de tanto joder con el devil square descubri que en los 3 primeros niveles de ese evento caen mucho esos skills por los cuales muchos pagamos verdaderas minifortunas (maldita sea 3 bless un evil???)

ahi lkes dejo el dato por si andan desesperados por esos skills

Respuesta: Evil, Twisting y otros skill de leveo

ps en el devil 7 de ves en cuando me meto y siempre recojo 2 twisitngs

Última edición:

y ya les habia dicho pero uds no me creian ke en el devil cae eso

yo les cuento que cuando estaba el blood sirviendo antes ... yo entraba al blood 4 y caian eviles como arroz y el twinstin pues cae en ebeland 3

ash el problema es q cuando se hace la tercera quest solo se entra al devil 7, y ahi solo salen twisting, no sale el condenado evil spirit, q pereza, solucion vender twisting, pero despues nadie los comprara porq haran lo mismo. queremos mas evils, esa cosa nunca sale, demonios, estan abusando con las ventas.

as yo me meto pa buscar y solo deves encuando me caen (me refiero al primero al segundo y tercero nunca e intentado)

a los que son trievo, pueden decirle a un amigo que pueda entrar a devil 4 que entre y les busque el evil (al menos se agarran 4 ó 5) la verdad estan dandole muy duro a los magos con eso... y si uno va a ebeland 3 se tiene que aguntar la competencia de otros 5 pj's en cada spot de ese mapa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver