Evitemos a los User k hagan mal ambiente en el MU

Estado
No está abierto para más respuestas.

GLaDIaDoR

NOVATO
Bueno me gustaria k muxos User de Mu usen este post para denunciar Pj k dañan el ambiente del juego con insultos......

Denuncio a XoaX es un pj k solo entra es a insultar y a decir k duepea y cantidad de cosas pues a mi lo unico k me dolio fue k me mentara a mi kerida madre a la k kiero muxo y para mi es algo inperdonable.......Si uds User tiene alguien a kien mas denunciar por insultos haganlo esos es maluco ver k hay gente de este tipo k solo se mete es a dañar el ambiente del juego....-.-

Adjuntos

• Screen(05_02-15_03)-0000.jpg
    Screen(05_02-15_03)-0000.jpg
    389.9 KB · Vistas: 115
  • Screen(05_02-15_09)-0006.jpg
    Screen(05_02-15_09)-0006.jpg
    375.5 KB · Vistas: 111
Respuesta: Evitemos a los User k hagan mal ambient

mmm hay tantos ^^ ami me insultan cada rato ^^ = yo les respondo pero creo q pasado pasado sanin bo hay q buscar pruevas en muchos post del foro a mostrado su prosedencia el españolete de pakotilla ese en fin

ban zai

naruto ke significa "BAN ZAI"?? xD kiero saber

Pues si usted llega a tener pruebas de eso.. se envian por correo a la administracion y aya se toman medidas necesarias para poder tomar cuenta de el asunto o me equivoco?

bueno aprobecho q desde q empezo a insultar por aka en el FORO se paso ps....
MAGONEGRO .... culicagao ... q insulta a mujeres.....

no parce esos manes si son muy pasados eso no me gusta es lo peor q uno este en paz cuando sale alguien y te jode la vida es lo peor

Última edición:

Ok.....Si tienen alguien k denunciar para k los adms vean k hay pjs k no merecen estar en el mu....publiken evidencias y de paso mandelas a muthematrix@gmail.com y comenten su caso para k baneen estos tipos de personajes desagradables.........

bueno me gustaria k muxos user de mu usen este post para denunciar pj k dañan el ambiente del juego con insultos......

Denuncio a xoax es un pj k solo entra es a insultar y a decir k duepea y cantidad de cosas pues a mi lo unico k me dolio fue k me mentara a mi kerida madre a la k kiero muxo y para mi es algo inperdonable.......si uds user tiene alguien a kien mas denunciar por insultos haganlo esos es maluco ver k hay gente de este tipo k solo se mete es a dañar el ambiente del juego....-.-

hole si usd es ragnarok.. Pork ayer estaba en legends .. Los digo..

gladiador member of the guild ragnarok

hoy xoax me estaba pidiendo mi id y claro le dije que no, empezo a insultar

aca unas fotos
gal.php

bueno aca les dejo mi aporte la forma en q la gente le responde a uno es pesima y mas algunas ''mujeres'' vmx
Screen(04_18-09_53)-0000.jpg

ps eso no es raro de ella, aunque algunos dicen q no es la dueña, sino otro man, ps piensen lo q quieran

uno debe saber a quien le deja el pj por q a la final el q entrega cuentas es el pj

jumm a tamara en esas?? PFF.. tan raro....

pero la verdad tamara rara ves es grosera solo mata y callada...

la verdad creo q es el hermano ese si es un gamin entero...

El pj de el es Ronaldo...x si se kieren deskitar xD mas alsado con los pollos pero si lo matan llama a tamara hay les dejo vmx

jmm, ps ronaldo no me parece gamin, el unco tok q tuve con el, fue q un dia no me respeto el spot nomas, ps noc los demas q tengan q decir

las denuncias solo por email.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver