EXISTE ALGUN PROBLEMA CON GAME STAR ?( jugar )

Estado
No está abierto para más respuestas.

Thac

NOVATO
Existe Algun problema con GAME STAR ( JUgar ) ?

Desde esta mañana he trado de entrar al juego y nada me no me la opcion de game star ( jugar ) ,,
raro eso por k nunca me habia molestado,,,gracias si por favor alguien me puede respoder

Psdta: tengo 4 pc en mi casa y en todos el mismo problema y nunca habia tenido ese problema siempre me habia funca bn,,,gracias

Última edición:
Le recomiendo ejecutar el juego como administrador si persiste el problema te aconsejo descaragar de nuevo el mu

todo esta funcionando normal en cuanto a servidor, la ultima actualización que tuvimos fue el sábado en la mañana y solo modificaba textos, nada que afectara el funcionamiento del juego.

si encuentran el problema por favor notifíquenlo por si a alguien mas le pasa.
si hay algo en lo que les pueda ayudar en cuanto a este tema solo pregunten.

pss yo tengo 2 computadores en los q juego uno tiene Windows7 Ultimate x86 y el otro Windows XP Service Pack 3 y en los 2 me corre muy bn y me aparece el JUGAR de una q Windows tienen uds? y ya probaron si es el Firewall ami una vez me paso y me toko sacarlo del Firewall

Si claro ,,, he intentado eso y algunas cosas mas pero no me quiere es descargar las actualizaciones

ya ejecutaste el launcher como administrador? revisaste que la carpeta del juego tenga permisos de escritura?
revisa que las conexiones con FTP funcionen ya que los updates se descargan por ftp

aunque le diera como administrador no carcaba, lo que hice fue dale click derecho, propiedades, compatibilidad, y luego chulie, Ejecutar este programa como administrador.

ahora ya me fuciona gracias =)

ya ejecutaste el launcher como administrador? revisaste que la carpeta del juego tenga permisos de escritura?
revisa que las conexiones con FTP funcionen ya que los updates se descargan por ftp
Si todo funciona correcto,,,, he visitado cafes internet de mi mismo proveedor y presenta la misma falla y mi pregunta es ; si bloqueean algun puerto o limitan puede suceder esto y me gustaria saber como puedo hacerle un reclamo ,,, Gracias cone si me puede responder

aunque le diera como administrador no carcaba, lo que hice fue dale click derecho, propiedades, compatibilidad, y luego chulie, Ejecutar este programa como administrador.

ahora ya me fuciona gracias =)
Claro exactamente = :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver