EXP baja

Estado
No está abierto para más respuestas.
una pregunta no se si es que es un bug o algo pero ultimamente no les parece que la EXP esta demasiado bajita? por ejemplo: en el blood cuando tenia 31 resets subia de 7 a 10 lvls y ahorita q tengo 53 subo 3 lvls y medio. tons mientras tenga mas reset voy a subir menos?????

Respuesta: EXP baja

no es un bug feo ^^ si admin la exp esta demasiado bajita, miren yo estoy ganando 500 mil de zen , q es en lo q me baso para saber cuanta exp gano me perece muy poco para ser el mundo mas alto de leveo no creen?? y ps no solo es en barracks es en todos los mundos , si los q leveamos en mundos altos demoramos bastante time para subir de nivel, no me imagino como aran los q tiene q leevear en mundos como lost 7 o icarus...

Última edición:

sikas marik la exp se siente y uno la siente demasiado baja adm no se si sera algo q esta pasando o si se ekivokaron pero de pana q la exp esta muy baja

SIFRINA2

Bueno esa es otro ejemplo en icarus tarda mucho para subir 1 lvl deje auto desde ayer cuando termino el VIP hasta las 6 am y solo subi 8 lvls de 370 a 378

Diossssss!!!!!!! como asi men entonces esta pero super bug el server en cuanto la exp

imaginate como q 8 lvl diossssssss
de pana ay k aser algo claro qnosotros no por k no somos si no users pero los ADM si tenemos q saber q pasa en cuanto la exp

SIFRINA2

eso debe ser el cambio q apenas lo estan sintiendo, por si no sabian estubieron mas de 2 semanas con exp 2X aumentada por aniversario y luego una semana 3X aumentada, ya la exp volvio a la normalidad y es por eso q sienten ese cambio, se acostumbraron 3 semanas a exp alta...

ps si duramos 3 semanas con la exp aumentada pero mira lalita q yo recuerde antes de q aumentaran la exp en barracks ganabamos como max de a 1 millon de zen, y ps ahora estamos ganando la mitad como muxo, entonces creo q si esta demasiado baja, seria bueno q revisaran esop.

jijijijijijijij pss claro adm q nos acostumbramos pero a lo bn muxxos emos jugado muxxo tiempo y la exp no esta normal como suele ser

SIFRINA2

no, no hay nada q revizar, solo se ha modificado un numero en todo este tiempo y ya quedo igual que antes.

y los mobs de aida tan dando menos exp ke los de icarus y eso ke son mas duros de matar

Aja lalita entonces una pregunta yo hace 1 año tenia esos 31 reset normal subia bien aunq era de pocos pues inclusive con gente se subia bien ahora con todo esto bajaron la exp tanto? bueno no sere yo pero hay gente que se va a aburrir del juego y lo comenzaran a dejar y eso no es bueno a mi parecer =/

Diosssssssss!!!!!!!!!!!
tons q sera ,,, sera q nos acostumbramos mucho a exp alta yo creo q es eso
pero se siente rebaja la exp

tamos sufriendo jejejejejeejje

SIFRINA2

uhm.. bueno si tu lo dics, pero mi inquietud es si se va a kedar asi?, por q pienso q la mayoria de users ya estan notando la exp tan baja y sera mas comodo si la subieran un poco mas admins.
grax

psss en esa parte tienes razon desde akel bug q abia q cualkiera matava en kantru
muxxos dejaron mu pero ojala q no pase este server es la rechimba alo bn

SIFRINA2

Aja lalita pero hace 1 año la exp no estaba asi era mejor que yo recuerde y pues este cambio a la EXP tan bajita creo que algunos usuarios se iran del juego y eso no es muy bueno que digamos =/ (no me inluyo ahi)

la verdad no entiendo ..
exijen y exijen.. mens aki nada es facil
o x lo menos lo facil es aburrido
me aucero q antes. u.u a eso si q se le llamaba dificil
antes de q saliera season 4

yo me recuerdo de ese bug y yo inclusive estuve leveando en kantru tons claro ahorita cuesta un mundo para subir y tambien apoyo lo que dice calel se siente baja y la mayoria se va a sentir incomodo , solo si la subieran un poco seria bien no seria mucho pero seria mejor que la que tenemos

Aja lavandre tu estabas antes de la season 4? estas seguro que era mas dificil????? o una posibilidad que pudiese existir es que vuelvan a poner aida normal como siempre fue y asi uno levea en aida y pues es hasta mejor

CLARO pero yo creo qeso alos ADM no les interesa o puede q si pero si solo 2 o 3 nos kejamos de la exp no la van asubir solo por nosotros 3 ese es el detalle

SIFRINA2

pero si esta un poko mas baja la exp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver