EXP baja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: EXP baja

Yo creo que asi esta bn y que no debemos molestara los admin con problemas que se imaginana algunos usuarios ya que los admin tan ocupados buscando solucion a cosas mas importantes como la nivelacion de los pjs y lo de los eventos

pssssss si en eso tienes razon pero a lo bn siento la exp muy pero muy baja

pues si, solo es cuestion de modificar un nimerito como decia LaLiTaBluE, pero la exp se siente mas bajita que antes, antes de que colocaran exp al doble y triple,duraba haciendo un reset 4:30 horas por mucho en un spot solo, ahora en las mismas condiciones de spot duro mas de 5:30 horas.

jajajajajajajajaja Diossssssssss q grox
pero cuando me puedas echar una ayudita todo bn solo tengo 15 pero = los e echo con ezfuerzo jejejejeje

SIFRINA2

Bueno admins no es una petición las que les hare ahorita pero creo que esto es el comienzo de un ciclo de quejas y creo que despues se pondra peor no seria preferible evitar eso???? y bueno no pido que pongan la exp a x7 o x8 pero un x2 no esta mal. no es mucho pero tampoco es tan incomodo levear

uii si
deverda ta muii dificil
pos con esa exp se hace un level com en 20 minutos los de reset vajo
por menos mi bk tiiene 34 ya y hace level en 20 minutos oi mas =(

lo normal seria que como los mismo admin manifestaron que aida no es un mapa de "pollos" textualmente, yo prefiero decir que pjs con menos reset, pero icarus los moobs votan mas zen y es super facil matarlos, en cambio la diferencia de matar un moob de aida es bastante marcada la diferencia y votan la mitad del zen en comparacion con icarus,, de manera pues que si tiene q haber un error de configuracion en los mapas, aunque digan q la exp esta normal tambien pienso que la bajaron mas de lo normal es bastante notorio.

aprendan a jugar, mu the matrix no es un server facil...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver