Experiencia de leveo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Anatomista

NOVATO
Antes que nada buenas noches,
Hace un buen rato estoy leyendo el foro y no encontré ningún post relacionado con el tema de la experiencia. De ser así pido disculpas.
Tengo la sensación de que se tarda más en realizar el reset. ¿Es posible que la exp esté más baja?
Muchas gracias por todos los cambios realizados en el server.
Saludos.
Atte.-

Respuesta: Experiencia de leveo

si la exp esta un poquito bajita, pero los mobs lo compensan un poco

Pues les comento.... La exp si esta mas o menos un 30% masbaja, pero desen cuenta q la cantidad de moobs es casi el doble.......
Hoy en la tarde habilitaron los moobs (muchoooooosssssss) era una chimba, y creamen q ni se notaba q la exp estaba baja..... Lo q pasa es q ahora parece q quitaron moobs, pero esperar q los vuelvan aponer........

Menos EXP. Mas. Moobs Eso es equidad.

Pues les comento.... La exp si esta mas o menos un 30% masbaja, pero desen cuenta q la cantidad de moobs es casi el doble.......
Hoy en la tarde habilitaron los moobs (muchoooooosssssss) era una chimba, y creamen q ni se notaba q la exp estaba baja..... Lo q pasa es q ahora parece q quitaron moobs, pero esperar q los vuelvan aponer........

Menos EXP. Mas. Moobs Eso es equidad.

si es verdad para mi condicion que todavia no estoy ahy pero la exp esta demaciadamente baja creo que por maximo ahy 100x y en esa version ps creo que lo minimo que requiere es 120 x ...

si la experiencia esta un poquito bajita, pero igual hay mobs que lo compensan un poquito, antes de la actualizacion estaba en 100x, y orita parece que estuviera entre 85-90x.

naaaaa para mi eso asi esta bn un poko menos de exp pero muchisisisismos mas moobs asi esta bn casi no se nota la diferencia ...o bueno eso es lo q veo yop cuando leveo con esos spots firmes de moobs

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver