Experiencia en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Se ha realizado los siguientes cambios y notificamos oficialmente que la Experiencia en Mu The Matrix sera la siguiente:

OJO hablamos de Experiencia real

Antes de la actualizacion a season 6 la experiencia en MTM era de 115
despues de la actualizacion la experiencia en MTM quedo en numero aproximado en 50
ahora la experiencia quedara en 110 reales

por lo tanto los numeros de experiencia en su servidor correspondiente sera de:

server normal: 110
server premium: 110 X 2 = 220
server vip: 110 X 5 = 550

El cambio estara funcionando a partir de este momento, esta modificacion solo aplica para la experiencia, el drop y rate de items tanto en server normal como premium y vips seguira igual.

Esto es una determinacion definitiva, antes de criticar o decir algo por favor prueben la experiencia, ya no se bajara ni se subira mas, esta sera la experiencia que aparecera en el modulo de informacion del servidor en la nueva web apenas este listo este modulo.



 
Admin se q es decision suya ii lo respeto ... solo digo q esa xp es muy alta ... practicamente el server va a seguir igual de fast q antes ... a mi opinion la xp mas justa seria entre 70 y 80 ... esa xp no seria ni muy alkta ni muy baja es q enserio con 110 como q se vuelve muii rapido ... se q es su decision asi q disculpen si el comentario molestas :p
 
Cada quien mira su propio beneficio, y realmente aqui somos nosotros quienes decidimos cual es el beneficio global
 
cual pj full???
lala es q asi volvemos a los vips de 80 resets ... enserio miren llevo 7 min leveando en server normal ii voii en 300 ... asi quein va a tener la necesiada de entrar a un vip¿?
una xp de 70 seria perfecta enserio ...
 
calaberas en que mapa estas subiendo nivel para hacer en 7 minutos 300 niveles?
 
calaberas en que mapa estas subiendo nivel para hacer en 7 minutos 300 niveles?
kantru island o en vulcanus cualquiera de esos 2, es mas en vulcanu es mas rapido si no q taba lleno jeje
y cone mire yo les digo las cosas es por q me encanta este server ii no queiro q se pierda por la facilidad ... yo jeugo hace mucho hace mas o menso 4 años maso mneos ii me encantna el server por eso les digo q esa xp ta alta ii no vale la pena perderlo por unos facilistas
 
Última edición:
ok entonces esto depende es de los niveles al entrar en cada mapa, por que de lo contrario deberian moverse de mapa en mapa dependiendo del nivel.
 
cual pj full???
lala es q asi volvemos a los vips de 80 resets ... enserio miren llevo 7 min leveando en server normal ii voii en 300 ... asi quein va a tener la necesiada de entrar a un vip¿?
una xp de 70 seria perfecta enserio ...

no ESCRIBA cosas sin sentido ..en 7 min.. 300 lvl juaz!! eso ni en vip con 12 veses la exp aumentada
 
nop ... no es eso cone .. es q la xp esta muy alta ... es q se ve por q si sigo asi reseteo en una hora un bk en server noraml :s
me parec muii faicl enserio :S ... ii lo vakno de mtm es la dificultad ... ii cuando era mas dificil habia mucha mas gente
ii al ser dificil la gnete se motivava mucho mas a pagar un vip ... is lo ponen dificil van a ver q la gente va a sentir la necesidad de entrar mas a vips
q antes por q va notarce mucho la diferencia :p
 
bueno no se desvíen del tema, este tema es para informar el cambio realizado.
 
bueno no se desvíen del tema, este tema es para informar el cambio realizado.
si q pena cone ... Pero es q es enserio .. Mire que el server esta muy fast... Ii si sigue asi se van a seguir iendo personas por q empieza a perder sentido jugar sabiendo q una persona q pague vip en 2 meses va a ser full ... Y si el srever sigue asi va a durar por hay un año mas en auge ii luego va a empezar a decaer
 
ami me parece bien, solo tengo una pregunta al respecto y es:
Por que se decidio reducir el multiplicador de exp. en los vips a como maximo 5?
no lo digo por que me parezca mal, es solo por mera curiosidad
 
Calaberas Que De Fast Le Ve , No Hable de Algo Si No Sabe de Que Trata , Se Le llena Diciendo Es Muy Fast , Un Server Para que Sea FAst Tiene que Ser De 999999999x , este muy Es Dificil Si Le Gusta Asi Si No Mire aver
 
La Exp esta muy biien asi de 110 y eso q en 7 minutos ya esta en lvl 300 es mentira no venga hablar que en ese tiempo ya esta uno en ese lvl porq no es asi.
 
Exelente...!!!


El Poder De los Que enrealidad Saben Levear ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba