Experiencia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javiermix

NOVATO
Un amigo tienes un Sm full me ayuda a lvl a mi, pero tengo una pregunta xd
Cuando el Sm tenga lvl 400 y yo le pueda dar party toda la Experiencia sera mia o sera compartida? Ó el Sm sea el mismo nivel mio vallamos a lvl subiremos mas rápido?
Cual de esos dos métodos es mas fácil para que mi Bk sube lvl?

La experiencia siempre es compartida, subes = si la otra persona esta nivel 100 a si esta nivel 400. La xp se divide en el numero de personas en el party +el adicional del bonus de party.

Recuerda que entre menos resets tengas tambien recibes mas experiencia, los primeros resets son mas faciles.

amm en cuanto a lo de ''el Sm sea el mismo nivel mio vallamos a lvl subiremos mas rápido?'' una ves me paso q yo comenzaba a levear con el mg y el dl en party para subir en vip cuando me daba cta el mg le llevaba 20 lvl al dl pense q era por q el mg era el q mataba entonces recibia un poco mas de experiencia pero me di cta q era por una opcion del arbol de poderes q yo le habia subido al mg y no al dl cuando se la subi comenzaban los 2 iguales y teminaban iguales pero pss basicamente resiven la misma expe asi este uno 400 y el otro 300

La idea es hacer PT con las 3 razas principales para poder obtener el plus de porcentaje para la exp de eso hay temas y unas tablas de desarrollo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver