extraños item que dicen "ATENCION"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola todos, ultimamente he estado comerciando y observo items que en la parte superior dicen "ATENCION", esto me parece extraño y no se si sean hackeados o vainas asi, no c si es que sean muy buenos o que.... pero me gustaria saber de que se trata esto, ya que he tomado varios screen shoot de gente tratando de venderlos y me gustaria saber si son items agenos al juego (clonados o hackeados o bugeados....etc) para hacer los post con intencion de sancionar a dichos jugadores puesto que no es correcto comerciar cosas que no son legitimas y mucho menos cambiandolas por joyas que si lo son....... ademas quiero saber si talvez los admin me pueden responder diciendome si puedo postear las imagenes en el foro o debo enviarlas por correo PRIVADO?.... muchas gracias por su atencion.

Respuesta: extraños item que dicen "ATENCION"

Es verad, a mi me vendieron un item asi.
Desconfié la verdad.
Ahora lo tengo y lo uso y si eliminan estos items yo perderé lo que di por este.
Es cierto que no es justo que anden estos items por ahi, pero borrarlos a saco perjudicará a los posibles estafados. Uno yo mismo entonces.

eso pasa cuando cambian un item del trade por uno igual pero esos items no tienen lada de malo

tal como lo dijo caple, esos items no tienen nada de malo simplemente el juego hace una advertencia para que se den cuenta que el item dfue cambiado y no te estafen.

seee eso pasa muchas veses ps yo he recibido muchos items asi y no pasa nada y ps lo q dice miquel deve ser mentira o te estan robando poco a poco xD =D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver