Falla Servidor

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
======== Buena Noche comunidad MTM ========


A continuación se informa que el día de hoy en las horas comprendidas de las 7:00pm a las 9:30pm(GMT-6) se experimentaron diferentes irregularidades en la estabilidad en nuestra conexión que generaron un problema en uno de los programas del servidor por lo que se debió realizar el reinicio del server para evitar fallas mayores, a causa de este problema el Castle Siege se finalizo y decidimos cancelarlo, por lo tanto pertenece a MTM en este momento como punto neutral ya que no se finalizaron todos los stage de batalla requeridos por el sistema para proclamar el ganador.

En algunas horas mas reiniciaremos nuevamente el servidor esta vez tardara al menos unos 20 minutos, para asegurarnos que todo este correctamente.

Igualmente pedimos disculpas por los inconvenientes y molestias que este problema pudo haberles causado.


------------------------------<wbr>----
Mu The Matrix Team!
 
======== Buena Noche comunidad MTM ========


A continuación se informa que el día de hoy en las horas comprendidas de las 7:00pm a las 9:30pm(GMT-6) se experimentaron diferentes irregularidades en la estabilidad en nuestra conexión que generaron un problema en uno de los programas del servidor por lo que se debió realizar el reinicio del server para evitar fallas mayores, a causa de este problema el Castle Siege se finalizo y decidimos cancelarlo, por lo tanto pertenece a MTM en este momento como punto neutral ya que no se finalizaron todos los stage de batalla requeridos por el sistema para proclamar el ganador.

En algunas horas mas reiniciaremos nuevamente el servidor esta vez tardara al menos unos 20 minutos, para asegurarnos que todo este correctamente.

Igualmente pedimos disculpas por los inconvenientes y molestias que este problema pudo haberles causado.


------------------------------<wbr>----
Mu The Matrix Team!

Admin, el castillo antes de la falla del servidor era de la alianza yakuzas, cuando vuelva a la normalidad, perderan el castillo y deberan volver a jugar para tomarlo?
 
En estos momentos el cs no es de ninguna guild asi que el proximo martes quienes se registren pelean por el

Sent from my Samsung Galaxy SIII using Tapatalk 4
 
Admin, el cs de hoy (martes 18/2/14) se noto nuevamente mucho lag en la segunda hora de cs. Personalmente creo que el funcionamiento del cs se vio afectado. Agregado a esto, en el cs anterior el cs se le quito a yakuzas y lo tomaron los adm, en este caso no fue asi, y lo veo injusto.
 
Última edición:
voy a responderte exactamente con lo mismo que se respondio a todos los que enviaron email

nuestra Administración estuvo durante todo el Castle Siege realizando un monitoreo adecuado para verificar que inconvenientes se estaban presentando.


El Lag surgió durante 3 minutos y 27 segundos que fue el calculo exacto que elevo la latencia y conectividad de los usuarios con nuestro servidor por esta razón experimentaron perdidas de paquetes y posteriormente en algunos casos desconexion.


Como explicamos la semana pasada el caso fue totalmente diferente al ocurrido el dia de hoy, ya que el anterior castle siege sucedió en medio de una falla grave a uno de los programas del servidor que causo un crash de esta aplicación cerrando así muchas conexiones importantes del juego con nuestra base de datos que podía llevar a la perdida de items en los usuarios razón por la cual la Administración tuvo que intervenir y se tuvo que realizar un reinicio al servidor rápidamente, y es por esto que el Castle Siege se finalizo súbitamente ya que al cerrar el servidor y volverlo a abrir en medio de la ejecución de este evento el CS se cancela automáticamente y no se puede volver a inicializar al no dar por terminado completamente los stage del CS se opto de forma inmediata dejar el CS en un punto neutro para evitar mayores inconvenientes que pudieran afectar el inicio del CS de esta semana


caso contrario a lo ocurrido el dia de hoy que no fue mas de 3 minutos y no afecto en nada el normal funcionamiento del juego por tal motivo no hubo ninguna intervención Administrativa en esta ocasión.




Como veras nuestra Administración interviene en estos casos UNICAMENTE si esto afecta directamente las aplicaciones del servidor que podrían como consecuencia llevar a un funcionamiento grave del juego como el caso de la semana pasada


Igualmente queremos que tengas en cuenta que todos estos casos de mal funcionamiento son reportados de inmediato en el datacenter donde se encuentra alojado nuestro servidor y ya serán los encargados de soporte técnico quienes trabajen en nuestro caso para optimizar las fallas que hemos venido presentando de altas latencias.
 
caso contrario a lo ocurrido el dia de hoy que no fue mas de 3 minutos y no afecto en nada el normal funcionamiento del juego por tal motivo no hubo ninguna intervención Administrativa en esta ocasión.
Yo creo que si afecto ya que las desconexiones provocaron perdida de jugadores lo cual complico el funcionamiento del evento.
yoyoo
 
Habla como si el lag solo hubiese sido para ustedes, nosotros también sufrimos varias desconexiones, se nos desarmaron partys y se le salia el juego a los bms de los switch. Por si no notaba tuvimos incluso magos reteniendo switch. Simplemente como ustedes perdieron forman este alboroto. EL LAG FUE PARA EL SERVIDOR, incluso los que estaban leviando sufrieron las altas latencias. Pero bien lo dijeron, solo fue por un poco tiempo. La semana pasada duramos mas de 30 minutos sin poder ingresar al servidor.
 
3 minutos? ^^ si fue casi todo el cs... lag, desconexiones, no poder entrar al juego nuevamente...
 
No señor podemos dar fe y hay logs fotos y reportes ya que recogimos toda esa informacion para poder reportarlo a servicio tecnico por eso damos el tiempo exacto que duro el hecho

Sent from my Samsung Galaxy SIII using Tapatalk 4
 
Última edición:
Yo creo que si afecto ya que las desconexiones provocaron perdida de jugadores lo cual complico el funcionamiento del evento.

Se habla del normal funcionamiento del juego no de jugabilidad, es decir, que el servidor los programas que lo conforman no sufrieran fallas o perdidas de datos en los personajes u otros que es lo mas importante para nosotros y deberia serlo para ustedes tambien.



Sent from my Samsung Galaxy SIII using Tapatalk 4
 
Habla como si el lag solo hubiese sido para ustedes, nosotros también sufrimos varias desconexiones, se nos desarmaron partys y se le salia el juego a los bms de los switch. Por si no notaba tuvimos incluso magos reteniendo switch. Simplemente como ustedes perdieron forman este alboroto. EL LAG FUE PARA EL SERVIDOR, incluso los que estaban leviando sufrieron las altas latencias. Pero bien lo dijeron, solo fue por un poco tiempo. La semana pasada duramos mas de 30 minutos sin poder ingresar al servidor.

En ningun momento dije que el lag fue solo para nosotros, solo que yo estoy hablando por lo que me paso ami, no por lo que le paso a ud. El cs anterior los alborotados fueron ustedes mientras nosotros eramos los dueños del castillo y quedo con los admins.

Se habla del normal funcionamiento del juego no de jugabilidad, es decir, que el servidor los programas que lo conforman no sufrieran fallas o perdidas de datos en los personajes u otros que es lo mas importante para nosotros y deberia serlo para ustedes tambien.

Pero afecto a la jugabilidad de un evento, el cual no se lo pudo aprovechar como se acostumbrava a hacerlo, esto es una simple opinion mia, no es una queja ni un reproche, solo digo que ese lag afecto al evento.
 
explicarles a ustedes razones es completamente perdido aunque es comprensible cada uno se preocupa por lo que le conviene a ustedes como usuarios son las cosas del juego a nosotros como administradores son las cosas que hacen que el juego funcione y eso es lo que realmente importa al menos el evento se realizo no se tuvo que reiniciar el servidor y el lag se supero en pocos minutos incluso los 3 personajes que nosotros teníamos dentro del juego para verificar estabilidad en ningun momento se desconectaron no se si es por que mi conexion es de 50megas depronto sea por eso que para mi es mas estable y no me desconectaron las 3 cuentas...

en fin este tema ya paso, ya se supero y ya se dieron las explicaciones de los sucedido claramente, así que cierro el tema antes que esto como siempre termine volviéndose una discusión de "guilds o familias" que POCO importa en este tipo de situaciones que afectan directamente el FUNCIONAMIENTO del servidor que es lo que realmente importa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba