Fallos y soluciones de mu (compatibilidad)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Animationxx

NOVATO
a mi me ocurre lo siguiente, en vista y en windows 7 con mi tarjeta 3650HD mu falla ya que da un error grafico, ya tengo los drivers actualizados y lo mismo, pero en xp no se presenta el fallo, algun miembro de la comunidad sabe como corregir el fallo en vista y windows 7 o algun administador que sepa la solucion??

Respuesta: Fallos y soluciones de mu (compatibilid

emmm no se, solo se que ese windows vista no sirve para nada por eso ma pase a xp

el windows vista no sirve para casi ningun juego esta re malo ese windows T_T

ps yo tengo el vista y normal, lo único q no sirve es el autpclick de círculos... de resto todo bn... vmx amixtades xD

Yo utilizo vista home premiun y juego lo mas de bien... No tengo problemas con mu, me deja inclusive utilizar el autoclick

Yo lo probe en windows 7 y no lopuedo usar, creo que se debe a que no hay driver estandarizados todabia, solo coloca unos genericos.

Vista es un ASCO, y windows 7 como es BETA aun anda incompatible con muchas cosas.

q basura de windows es cierto el season 3 me corria de maravilla aunque se trababa por las graficas y elñ season4 ja n lo corria q basura por eso me volvi al xp lo mejor q han podido hacer jejejeje

Se puede decir que el mejor windows para jugar MU es el XP de resto los demas no reciben lsos autoclick y eso ....

No es verdad yo tengo vista y nunca me ha fallado el juego, el autoclick me sirve normal, yo creo q no la plataforma sino las maquinas q tienen q a duras penas sopartan tener el vista instalado y no le da para mas, ademas tambien tengo el pes 09, nfs mw, gta y todos corren normal, eso se debe a tngo bna tarjeta de video, un bn procesador, y memoria...

el xp mk pasese y vera.....

Men tengo los dos sistemas, el vista por el dx10 para los juegos que lo soportan y el xp para el resto, pero la duda es si a alguien mas le manda fallo la tarjeta o alguin tiene una tarjeta 3650hd y que le ocurra el mismo problema??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver