Falta d spots en stadium (arena)

Estado
No está abierto para más respuestas.

sidius

NOVATO
Hoy note q tanto en vip como en server normal no ay mobs en arena :s..
Kisiera saber si se debe a un nuevo bug o a q sakaron los spot o q?..
:s..
Xq ya q el leveo esta jodido sin el blood y cn 3 servers..
Yo antes asia lorencia, dev3 arena y dsp cualkier mapa..
Aora toca ir de a poco y tardar mas en aser reset :s

Respuesta: Falta d spots en stadium (arena)

mmm si... pero este recorrido lo recomiendo xD

lorencia

devias

elbeland3

lost 7

aida

y de ahi pa adelante escojan xD

si q los admins quetaron los mobs de arena para repartirlos en otros spots!!!
porq no se tomarian la molestia de arreglar la vit de los mobs??
porq arian este cambio justo para el vip??
jusguen uds......

juaz no sabi de ese cambio...y estoy deacuerdo con mhilo hacen ese cambio pero porke no hacen no arreglan la vit de los moons???porque no arreglan ese bug tan maluco que creo que es el peor ke ha tenido muthematrix forever....ese bug nos esta perjudicando mucho a los que pagamos vip y a los ke jugamos bastante...¿porque nos perjudia? porque simple y llanamente pjs muy de bajos resets estan leviando en remain!!!!!!en barracas!!!!ke es esto por dios.....aquel dia yo mirando el ranking y fui a mirar un pj que desde season 4 comenzo a jugar con un mago que tenia 23 resets y ps lo mire de pura casualidad para ver cuantos tenia tiene disque 90!!!!que es eso...de una ves me conecte y lo busque y le pregunte y me dijo""mk es ke yo toy leviando dia y noche en barracas, como con el bug ese mato de una, yo ke soy pollo lo aprovecho muchisimo""....asi como el se que hay muchos mas pollos que por culpa de ese bug ya no me imagino en 1 mes ya nos alcanzan en resets...porfavor adm preocupense por ese bug que nos esta afectando gravemente a la comunidad...yo creo ke uds no saben lo que nos costo a nosotros hacer el 1 resets o tan siquiera llegar al 300, yo creo ke ud no saben eso, ps por mi parte se que me demoro como 1 semana o mas no recuerdo bn....pero un pj nuevo saca el primer resets en 1 dia o 2...que porkeriaaaaaaaaa..a ellos como llegaron ahora todos los queda facil..porque hasta los dorados estan bug..hasta un pj de 30 resets esta matando el +5...vuelvo y reitero ADM preocupense por este bug que nos esta afectando gravemente a la comunidad...menos a los que se aprovechan de el.

No y tambien espacireron los moobs y no quedaropn los spot de bks

aja es verdad devieria de haber moobs desididamente ya en los spots de cada uno de los lugares no aguantan que se muevan tanto y que si se mueven es cerca y no salgan de sierta coordenada porque se que en la codificacion se puede hacer eso tanto crear mas moobs en el spot y tanto el bug de vit se pueden arreglar byess..

Naahhh esta no es la primera vez que pasa, esto es un bug y ya es viejo, se corrije cuanto reinician los servers.

Ñac .. con todo respeto pero ya hace rato no jugaba.. y hoy que entro con la gana.. me encuentro un MU sin spot en arena.. q era buenisimo subir ay hasta 220 .. o a mi m rendia y se q a muchos.. y ahora ni un berraco spot pa bk?? ... -.-"

q chanda .. hasta donde llegaremos

admins porfavor saken el bug de vit!!!!!!!!!! Este mu con ese bug no tiene gracia

ps si no les sirve arena, vayan a embeland 3, y de hay arrancan para lost 7, luego aida, ruin y por ultimo remain los q puedan, o como quieran, asi hago yo y me va bn

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver